Desde que su padre le dijo que tenía que casarse con un doncel, se había rehusado.
"Tener a un esposo doncel sería la perdición de Jeon JungKook"
• Taehyung/doncel.
•Jungkook/persona normal.
•romance/escenas🔞
•NO copias Ni adaptaciones.
🚫- errore...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taehyung estaba sorprendido por la cercanía y por la repentina actitud de JungKook. Jamás se había acercado tanto, después del "beso" de la boda, que ni se besaron por cierto, y ahora tenerlo así de cerca se instalaba un sentimiento en su pecho.
Agarró la mano de Jeon para que el solito pudiera limpiaste bien.
- gracias.- baja la cabeza.- come tu hamburguesa se pondrá fea
Jungkook así lo hizo, repitió la acción de Taehyung, dándole una mordida grande, masticó despacio y saboreó la comida en su boca.
- sabe bien.- da otra mordida.
- Te dije que aquí la comida es muy buena.- sonríe.
Entre plática y risas por parte del doncel, terminaron de comer. Taehyung pidió la cuenta y antes de que Jungkook intentará pagar, le extendió rápido el dinero al joven que los atendía.
Jungkook bufó y Taehyung sonrió victorioso.
Se levantaron de la sillas y se encaminaron a la salida.
Taehyung caminaba checando su accesorio en la mano, que ni se dio cuenta que la puerta de cristal se encontraba cerrada.
Así que se estrelló en ella.
Jungkook no pudo callar su carcajada, pero al ver qué Taehyung iba a caer al suelo, lo sujetó rápido.
- ¿estás bien?
- mhh...no, me duele la frente.- pucherea.
- Dios mío, Taehyung, ¿que no viste que la puerta estaba cerrada?- camina con Taehyung agarrando su mano.
- no preste atención a eso.- soba su frente.
Al llegar al auto JungKook ayudó a Taehyung a subir, le pidió las llaves del coche al doncel. El conducirá hasta llegar a casa.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al llegar a casa, Dejó el auto del doncel en el estacionamiento.
- a ver.- se acerca a Tae, que estaba aún en el auto.- parece que tendrás un pequeño chichón.- habló tocando cuidadosamente la zona.