Capitulo 01.

13.5K 660 286
                                    

Siempre tenemos nuestras fantasías. Creemos que podemos correr más rápido que los tontos maliciosos de que decidieron hacernos daño. Pero cuando se trata de la realidad, ¿qué es lo que realmente queremos? ¿Qué es lo que realmente hacemos? No siempre podemos dejar atrás a los villanos, queremos pensar siempre somos grandes personas; pero cuando todo se viene abajo, ¿Qué tan fuertes que somos? Todos queremos pensar que somos grandes y fuertes luchadores.

Creemos todo esto porque cuando crecimos nos dijeron que podríamos ser lo que sea y cualquier cosa que quisiéramos. Si quisiéramos ser  la celebridad más grande del mundo, nos dijeron que podíamos. Ahora, en mi último año de secundaria y de viviendo con mis padres, nos dicen que tenemos que elegir algo realista. ¿Quieres ser un campeón mundial de fútbol? ¿Quieres ser tan grandioso como la persona que está allí? No puedo ser lo que quiero. No puedo ser lo que yo soñaba.

...

Caminé a través de la seguridad del aeropuerto con una actitud negativa, no estaba feliz de saber que pronto abordaría un avión a casa.

No quiero que el verano termine y definitivamente no quiero volver a casa para estar frente a mis conocidos. Ellos jamás son amables. Ellos siempre tienen un problema con mi cabello, con mi cara, con mi voz —con todo lo que hago. No pedí salir del útero de mi madre y vivir en este lugar llamado 'tierra' para ser molestada.

En la secundaria, las personas siguen pensando que las pandillas son importantes y la popularidad es tu principal prioridad. La mayoría de las chicas de mi escuela son populares y conocidas por hacer algunas cosas malas. Como mi hermana, por ejemplo, le encanta escaparse y salir de fiesta. Sé que la mayoría de las cosas que escucho son rumores de porquería, pero la sociedad y los adolescentes van de la mano últimamente.

Las otras chicas de la escuela, como yo, solo tienen solo un par de amigos y no tienen rumores baratos creados por ellos. Yo no tengo muchos amigos. Tengo compañeros de clases que me conocen, pero se podría decir que no soy la definición de popular, menos la definición de solo y dependo una cosa en mi vida.

Ahora, la secundaria no es como las películas relatan. No te lanzas bolitas de papel, no hay drogadictos, y nadie hace nada malo o vulgar. Pero, estoy en una escuela cristiana, y tal vez esa sea la razón por la que soy ajena a las etiquetas que le dan a alguien el primer día de clases.

—¡Siguiente! —El guardia de seguridad gritó justo al lado de mi oreja, distrayéndome de mis pensamientos.

Me estremecí ante la mirada del indiferente hombre, sus grandes ojos azules escaneando a la larga fila de personas que esperaban ser revisada por posesión de armas, drogas, y cualquier otra cosa que no siguiera los criterios para volar en un avión.

Estoy partiendo a Londres, Inglaterra, esta noche. Tan solo había venido a visitar a mi tía; y estoy un poco sorprendida de que mis padres me dejaran venir aquí sola. Estaba suponiendo que tendría que venir con mi hermana, pero creo que ellos querían tiempo solos y mi hermana tenia cosas importantes de las que no perderse.

Elizabeth siempre miente sobre de donde ella ha estado. Siempre me pregunto porque mis padres me atacan como sanguijuelas, considerando que Elizabeth es en quién deberían meter el ojo. Elizabeth consume una variedad de drogas, tiene sexo, y se junta con la gente equivocada. Tristemente, así es como se la conoce en la ciudad. Pero mis padres están muy ciegos para verlo.

Recientemente, mis padres han estado estresados con mi último año de secundaria y con su trabajo. Ellos probablemente piensan que soy una molestia, y no sé por qué. Lo único que hago es leer o mirar tele. Mi hermana, Elizabeth, usualmente se escabulle y se engancha con chicos...No entiendo como mis padres no se han dado cuenta aun.

Novice [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora