Capitulo 43 (La noche anterior y "los normales")

1.6K 38 43
                                    

Pov Tn: Hora 8:54 pm

Hora de dormir chicos, es habitación por pareja señalo la de cada uno y grito por ultimo "dulces sueños" el me miraba seriamente enojado.

"Me voy a cambiar, tu sigue ahí enojado", -me dirigí hacia el baño-.

Mientras me acomodaba la pijama, me sentí observada, mire y el seguro de la puerta estaba cerrado, sentí el choque con otro cuerpo detrás mío, mire era el rubio, lo mire seria "que haces aquí" el me dijo "solo quería darte lo que deseabas" me sonrío. Lo mire confundida "que? -me tape mi pecho, que se encontraba aún sin ropa- no te pedí nada" Se me acerco demasiado, hasta quedar a centímetros de mis labios, me quito mi camisa con la cual, me tapaba mi desnudez, hizo que lo mirara directamente sosteniendo mi quijada, no me gustaba sentirme incomoda, pero tampoco deseaba tener algo, sería raro pues estamos en una casa viva con demasiadas personas, entre ellos niños aquí.

Me dijo "amor te voy a hacer sentir como si estuvieras en un trio, mañana no podrás levantarte, tu lo pediste yo te lo doy, recuerdas cariño" su voz estaba en un tono inocente.

Me empezó a besar desesperadamente, mientras decía "Solo dame un beso y dime que eres solo mía, mi amor si" su voz era desesperada y suplicante al igual que sus acciones, me agarraba de la cintura contra la pared, mientras yo evitaba su cara, causando que el cometiera errores al besar, solo dando pequeños besos a mi mejilla, me dice "TN!!! Porfa si, amor quédate quieta, solo te hare sufrir como a ti te encanta" negué con la cabeza, me solté del agarre, escapando de el, dirigiéndome a la puerta pero me detuvo por detrás, agarrándome de la cintura, besando mi cuello, me seguía negando, pues el estaba fuera de control "Que acaso!! no usas tu cabeza hay personas demasiadas aquí!! pueden oírnos, acaso te aspiraste, drogas expiradas" el dijo "Si eh perdido la cabeza, por ti amor, dime que sigues siendo mía! y no del estúpido ni siquiera se que le ves, YO soy MEJOR QUE EL en todos los ámbitos, tu eres mi única droga y te juro que te aspirare y jugare contigo quedaras mas que satisfecha adolorida siii" su voz contenía deseo, desespero, suplicante y locura. Le dije enojada "pues yo creía que habías olvidado a Willow!! ves y no me ves actuando como loca maniática y no tienes derecho por que castigarme, ya que técnicamente tu hiciste lo mismoooahh~ NO BASTA!" dije algo molesta y ruborizada, por un momento logre sentir placer con una de sus succiones y lamidas. El me respondió de forma inmediata "Si crees que no me iba a enterar~ *su voz se torno seductora* lo que le hiciste a la mayoría de guardias durante la prueba, eso aplica como un castigo~ no es ciertoo amor~ Como dejaste a la mayoría con heridas graves, que demoraron semanas en curarse, algunos tenían hipotermia, que curiosos como lo provocaste? Otros bueno tenían herida de espinas y abolladuras espadas muy profundas, perdieron mucha sangre, tienes suerte de que la mayoría salieron vivos, pero eso no lo quita el trauma, eso es algo como para castigarte deliciosamente duro amor~ me enojaría, pero por que no aplicar el mismo dolor con un poco de placer a ti~ mi pequeña masoquista, rebel sundew" me puse roja, el tenía razón, PERO STEVE!!!! como te atreves!! te dije que te cortaría la lengua si abrías la boca. Le pregunte "En serio no te molesta" el me respondió con el mismo tono de voz al oído "me encanta que seas mala, pequeña niña rebelde de dadddyyy~"

Abrieron la puerta, era Eda "escuche gritos, que sucede" mire hacia Hunter, para que le explicara, pero no había nadie. "Una araña! pero ya la mate y la deseche por el retrete *sonreí nerviosa*" Eda me dedico una mirada sería, "no me vuelvas a despertar de mi sueño para esas pendejadas, pensé que te violaban! o que un pájaro cantaba horriblemente feo, lo siento a veces Hooty suele roncar muy duro, la costumbre, te dejo cambiarte" Le dije "si ad-adiós"

Fui a la habitación, con algo de pavor, me lo encontré recostado en la cama, en una posición seductora, tenia una rosa en sus dientes.

Fui a la habitación, con algo de pavor, me lo encontré recostado en la cama, en una posición seductora, tenia una rosa en sus dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hunter x Tn (the owl house) toh 18+ Obsesión correspondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora