Capitulo 22 (Un chico malo pero triste)

1.6K 71 54
                                    

Escena +18 no leer si sos menor de edad. NO me hago responsable de trauma.

Pov Tn:

No pude rechazarlo, tan tierno y lindo que se veía su rostro. Pero sus pensamientos, seguro serian ambiciosos, por experimentar más mi cuerpo y seguro anhelaba volver a obtener la misma emoción de placer ante estas acciones de noches pasadas.

Pov de Hunter:

Ok. Si soy un estratega, planee mi imitación de chico tímido para que Tn aceptara mi petición, pero es que sentía una necesidad, mi mente solo tenía una cosa "Tn, MI NOVIA, por lo tanto si no lo entienden con palabras, lo harán con hechos y evidencias" "Mi chica, MIA, MI posesión y yo su lindo novio sumiso "

Hice caso omiso a mis pensamientos y le pregunte a Tn si podía tocar su celular ella solo asintió con algo de duda en su rostro. Quise buscar una canción de nombre interesante encontré Bésame by Camila.

Perfecto su canción esplendida en aquel momento.

Me acerque a ella la verdad ahora si estaba algo nervioso igual que pareja, empezó la letra "Haz crecer lo que siento, uh-uh-uh

Bésame, como si el mundo se acabara después
Bésame, y beso a beso por el cielo al revés
Bésame, sin razón porque quiere el corazón
Bésame Siénteme, en el viento
Mientras yo
Muero lento
Bésame, sin motivos
Y estaré, siempre contigo, oh-oh-oh-oh

Empecé a recorrer su boca pase experimentando sus labios "oh sentía que me moría pero me encanta y es una humana! y va contra las reglas" mordí su labio inferior fuertemente, dejando salir un poco de sangre a causa de mis colmillos los humanos son muy frágiles. Oí de parte de ella un suspiro de excitación como se le llamase a aquel sentimiento erótico. Mientras introducía mi lengua y colisionaba contra la suya, mis manos recorrían su cintura despacio sintiendo cada detalle de su cuerpo. Le dije "Haz Sido una mala princesa, desobediente" a lo que ella me respondió "no me digas así~ ahhmm"
Empecé a repartir pequeños besos sus mejillas hasta descender a su cuello dónde le cause un poco (mucho) de dolor
Le mordí fuertemente el cuello con mis colmillos broto sangre de la herida esa marca no se borraría sencillamente. Ella no reaccionó muy bien ante aquella acción grito ahogadamente pues el resto del grito le tape la boca por si acaso estuviese alguien cerca, "Aaaahhhh Hunt!" Seguro estaría maldiciéndome internamente, luego de que suspira por el dolor, la solté y dije "No no fue mi intención lo-l-o si-ie-nto -estaba preocupando y nervioso por qué me fuera a hacer- lo que quiero decir, es que emm no lo sé, en el mundo humano pero aquí la tradición dice que uno marca a su pareja para indicar que la chica tiene una relación, pero como tú no tienes colmillos bueno lastima, no es que quería morderte por qué quería hacerte daño y además no quería ser la excepción -la mire con una cara de cachorro triste- a menos que no seamos parej- Me interrumpió "Lo siento no sé nada acerca de ti, tu pueblo y tradiciones en cambio tú sabes todo de mí, mi mundo y tratas de aprender mis diferentes combinaciones de lenguajes, tradiciones y comportamientos." En la cara de Tn se notaba a kilómetros la culpabilidad, pero no podía decirle la verdad, me mataría por hacerle esa acción, pensé en modo de auto-justificarme, se escuchó de parte de la humana "Está bien acepto la marca, pero no lo vuelvas a hacer o te arrepentirás" dijo ya con semblante serio, "vale lo logré, si tan solo supiera el significado de esa marca" pensé.
Pov Narrador:
La marca es el significado de una hembra o novia en el cuello por colmillos de un macho u novio da entender las demás personas que el dueño de la marca tiene posesión sobre la fémina y nadie más, en cambió ella es una chica sumisa totalmente ante él y ningún chico más puede tocarla de una forma indebida.

Resumido "Es una marca de los colmillos de un chico, que comanda la relación esta marca es una marca territorial, la chica solo le es sumisa a él únicamente pues es su posesión.
Narra Tn:
Me sentía tan avergonzada casi lo insulto, sin razón alguna, sin duda tienen tradiciones muy exóticas en este lugar, tanto como su comida.
El chico paso de modo ternura a un modo más lujurioso, de un momento a otro de la nada cambió de carácter.
Empezó a susurrarme al oído mientras paseaba su lengua sobre este, sus manos ahora se encontraban sobre mis pechos fuertemente estrujados, su mano ocupaba toda la capacidad mis senos. Me susurraba "~Ahhh me vuelves loco, todo de ti me-mee encanta, Nahhm~" Sentí mis mejillas arder "que acaso él no era un chico inocente, como podía poseer ese carácter" pensé, "su voz era tan provocadora" Se me escapo de mis labios un gemido "~Hunter mmm my daddy ahhhh~" algo fuerte, eso hizo que me causará vergüenza. Me encontraba en un momento muy excitante.
Mi cuerpo se encontraba contra pared, detrás de mí se hallaba el habíamos cambiado de posición, no podía ver su rostro pero sin duda se hallaba nervioso, por cada acción que cometía. "Yo en cambió sentía tan humedecida la braga, podía sentir su erección, endurecida y del tamaño de le torr efiel, era una locura aquel bulto no debía poseer ese tamaño para la edad que tenía aquel niño (16) o simplemente no eh visto un hombre en mi vida de esa forma -pensé- aunque creo más en la 1° propuesta."
Sentí como se despojaba de mi pijama junto a mi brasier, dejaba más lamidas en mi cuello y metió sus dedos dentro de mi parte intima, moviéndolos como profesional, empecé a soltar más gemidos ya no podía reprimir nada "~ay hun-golden guard más duro~" "~Más quiero mmmnha papi~"el obedecía a mis peticiones, no demore demasiado en derramar fluidos producto de mi excitación, mi cabeza se escondía en la pared "no podía verlo a la cara mm seguro se vería lindo y excitante pero yo me avergonzaría"
"Nuestros cuerpos estaban en contacto, el bajo sus manos a mi entrepierna, así mismo bajo el, e hizo un movimiento ágil y brusco que hizo que mi cuerpo, diera vuelta quedando frente a él empezó a lamer mi entrepierna hasta mi zona intima, sus manos evitaba que yo cerrará mis piernas. Volví a gemir "~mnha si mmaas quieroo goldieee~" absorbiendo, "~mmm ya hazlo lo quiero, ya papii quiero mi recompensa aaa, compláceme lléname entera de satisfacción~" dije, estaba siendo, demasiado incoherente dejando salir aquellas oraciones de mi boca. Me encontraba sofocada por el oxígeno no me llegaba bien y tenía demasiado sudor por todo mi cuerpo.

"Por culpa de mis gemidos en voz alta no pude escuchar los que el producía, moría por curiosidad de saber que decía"
Se detuvo, se levantó y me dio una sonrisa pícara, yo solo mire hacia otro
lado para evitar su rostro y el contacto visual. Me cargo hasta la cama estilo princesa, "puaf, me gustó pero a la vez demasiado cursi" Me había dejado delicadamente, en una posición cómoda. Para luego sentir su mirada sobre mí de nuevo, eso me puso nerviosa. Se me acerco y pregunto "quieres" con una corbata en la mano, pues el todavía llevaba la ropa puesta, yo si estaba desnuda. "Siii!" dije en modo casi gritó, pues pensé que me había preguntado si quería vendarme los ojos, la jale rápidamente y me la coloqué "listo" le di a entender que ya podía proseguir. Él me dijo lo siguiente: "Emm, en realidad me refería a si querías quitarme, emm ya olvídalo~" dijo la última palabra en un tono más bajó.
"Oh lo siento mi error" me la quite rápidamente, trate de no obsérvalo mientras que mis manos, se volvían torpes, tratando de desabrochar los botones del saco y camisa. "Maldición" el me observaba y eso me ponía tensa, me dijo "quieres que yo me encargue?" le respondí algo enojada "No YO PUEDo, si" acto seguido de la respuesta, me agarro de las manos, guiándome hacia dónde dirigirme, sus manos eran de lo más suaves y me producían relajación.
...
"Ja ya termine te dije que podía sola" dije en tono triunfador, el solo me dedicó una mirada tipo "ay aja en serio" (sarcasmo). "No me mires así!" le reclame, él se encontraba sin ropa, por lo cual ahora solo me encontraba mirando hacia sus ojos para evitar que mis ojos se desviaran hacia la tentación. "Va-al-vale" dije volviéndome el nerviosismo y la ansiedad. El suspiro y dijo "Relájate, respira profundo, me hizo un masaje de hombros, mientras me llevaba lentamente hacia la posición correcta" eso me calmo un poco, no tuve tiempo para prepararme, mentalmente, ni psicológicamente, solo lo sentí esa fuerte estocada rápida dentro de mí, me encantó solté un gemido "~si mm atraviésame!! daddy aamm~" Seguía haciéndolo rápido y fuerte sus penetraciones una tras otra ya había perdido la cuenta. Estaba a punto de llegar al orgasmo pero se detuvo de la nada, cargaba una almohada para ahogar parte mis gemidos sobre ella, inmediatamente me la quite de encima "por qué te detienes" le mire confundida, el me respondió "debería seguir después de cómo te comportaste hoy en la academia o te dio amnesia" me miro con seriedad, aún seguía dentro de mí "pe-pero sería muy cruel que me dejaras con las ganas y además pensé que ya lo habías entendido, no tengo nada con EDRIC!" le replique, solo vi cómo se le formaba una sonrisa macabra en el rostro, "ugh este será mi castigo no me gusta!" "bien me voy a dormir!" dije irritada. El me sorprendió pues siguió y dijo "era broma ese no es tu castigó" suspire "mejor -pensé-" Pero algo estaba mal, cerré mis ojos fuertemente y estruje las sábanas de mi cama al sentir, el dolor, él lo estaba haciendo muy duro y profundamente grite "detente lo haces demasiado ahhh" sentí sus manos estrujando mis hombros, mientras gemía algo sonoro "Tn no lo volverás a hacer verdad!!?" No podía responder pues me dolía, mi oxígeno necesitaba más y un descanso de gritar, sentí un nudo en mi garganta. "Tn eres solo mía verdad!! yo soy tu novio!" sus ojos estaban de color diferente un fiusha fuerte y me cegaba como si estuviera poseído. Se derramo mi 1° lágrima, de pronto el reaccionó sus ojos volvieron a la normalidad y de pronto su semblante se volvió preocupación "Ay lo siento no quise digo no sé qué paso lo hice demasiado fuerte" se notaba confusión en su cara, el sin querer, pues dijo "busco algo para limpiarte las lágrimas?" salió de mi bruscamente eso me causo dolor a lo que chille y se volvió a disculpar.
Me limpio las lágrimas, trate de levantarme para ponerme vestimenta pero me caí en el intento, volví a chillar, el me ayudo a levantarme y dijo "que pasa? que deseas?" pero yo lo interrumpí con otra pregunta "por qué me hiciste esto" señale la cama, tenía manchas de sangre se había pasado sin duda alguna.
El me miro y volvió a repetir la pregunta "que quieres" yo le dije en tono alto "quiero que me respondas!!" estaba enojada y frustrada. Vi como trago fuertemente saliva y suspiro para luego decirme.
Pov Hunter:
"Lo que hice, lo hizo mi instinto, no sé cómo explicártelo, nosotros los chicos tenemos un instinto al cual se le llama alfa, y cuando sufrimos emociones fuertes, ojo solo algunos somos dominados por ese instinto en este caso de celos lo siento de verdad no qui-" rompí en llanto, como le pude hacer eso a la persona con la cual quiero tener mis cachorros (hijos) pensé.
No soy digno de nada como dice el emperador y Darius. Solo recorría mi mente.
Pov Tn: vi como Hunter rompió en llanto comprendí que decía la verdad. Lo abrace, el metió su cara en mi pecho mientras aun lloraba.
Fin de la escena +18

Hunter x Tn (the owl house) toh 18+ Obsesión correspondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora