Two Alphas

361 65 14
                                    

Taehyung pasó la toalla que se posaba alrededor de su cuello por toda su cara

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Taehyung pasó la toalla que se posaba alrededor de su cuello por toda su cara. Limpiando las gotas de sudor que se resbalaban sin cesar. La botella de agua que tomo de una mesa; quedó vacía después de unos segundos.

Tenía un torneo importante la semana próxima, por lo que su entrenamiento era más estricto.

Taehyung es un alfa y luchador de Kickboxing. Desde los dieciséis años se interesó por este deporte, en donde un día cualquiera lo vio por la televisión y a pesar de que no lo práctica de forma profesional, sino solamente por ocio; le gusta mucho participar en torneos informales que se dan en el gimnasio de la universidad en la que asiste o peleando contra otras universidades dentro de Corea.

Ya estaba en su último año de carrera en negocios internacionales, pero desde el primer momento en el que supo que en la universidad practicaban el kickboxing, no dudo en inscribirse.

Exhausto, se dirigió hacia las duchas del gimnasio para tomar una ducha, guardar sus cosas y por consiguiente irse a casa. Se despidió de las pocas personas que aún prevalecían en la universidad antes de marcharse.

Una vez que llegó a su departamento, se tiró en su cama mirando hacia el techo, era viernes por la noche. Recibió un mensaje de su mejor amigo Jimin, invitándolo a un nuevo club que acababa de abrir la semana pasada, pensándolo un rato, aceptó la invitación. 

No tardó demasiado en encontrarse con Jimin, quien ya lo estaba esperando en la fila del bar. Con una pequeña sonrisa, Jimin lo saludó. 

—Taehyung-ah —gritó Jimin, a medida que éste se acercaba. Taehyung le devolvió el saludó. 

—¿Has visto recomendaciones de este lugar? —preguntó Taehyung al llegar. Al ser un bar nuevo, muchas personas venían para probar el lugar, cabe decir que la gente esperando en la fila no era poca, pero como era un lugar nuevo, los dejaban entrar rápidamente. 

—Varios de mis compañeros vinieron el día de apertura y dijeron que no estaba nada mal.

—Ya lo veremos entonces. —fue lo último que dijo Taehyung, antes de que les permitieran la entrada al lugar.

Una vez adentro lo que más se podía apreciar es que era un lugar bastante grande, en comparación con otros que solían ser más pequeños, tenía un pasillo al que llevaba a unas habitaciones privadas -explicado esto último por Jimin-, los colores metálicos como el azul y el naranja resaltan más en todo el lugar. Aunque era un lugar grande, la mayoría de los asientos estaban ocupados, por lo que era difícil encontrar uno vacío en el cual sentarse por el momento.

Taehyung y Jimin se rindieron en su búsqueda. Mejor se decidieron por acercarse a la barra del bar, donde ambos se pidieron una cerveza para empezar. La música del lugar resonaba por todas partes y de vez en cuando se metían a bailar.

Algunas personas se les acercaban para invitarlos a bailar, otras les mandaban bebidas o directamente les pagaban el trago, los cuales todos eran rechazados por Jimin, pero Taehyung los aceptaba con gusto.

   ᩠͡♡↬𝘼 𝙊𝙉𝙀 𝙇𝘼𝙎𝙏 𝙏𝙄𝙈𝙀   ᩠͡♡↬ [𝙟𝙝𝙨&𝙠𝙩𝙝]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz