Dia 6

11 0 0
                                    

Lunes 30 de Mayo, 12:33 p.m.

Estoy mal, me siento muy muy mal sinceramente, hay días en los que tengo en qué distraerme y hay otros en los que de plano no y es ahí cuando vienen todos esos recuerdos contigo, te extraño mucho S.

Me duele mi corazón, me duele el alma que ya no estes aquí conmigo, que ya no seamos lo que éramos hace dos años, no se cuando superaré todo esto, cuando va a dejar de doler. Aun me falta  afrontar muchas cosas como verte con alguien mas, me falta mucho para salir adelante y a veces me quiero dar por vencida, no estoy dramatizando solo que no me siento bien, no soy feliz, ya no quiero estar aquí.

Estoy harta de todo lo que pienso, estoy muy desesperada y frustrada, ya no quiero recordar lo que me duele.

Ahorita aquí en mi cuarto sigo pensando en ti y me da mucho coraje seguir escribiendo esto, seguir aquí pensándote cuando tú ya dejaste atrás todo lo que tuvimos, cuando tú ya estás dando comienzo a algo con alguien mas y estás en todo tu derecho pero me duele muchísimo de verdad, me duele y me da miedo pensar en el futuro que sé que es incierto pero de igual forma me da miedo lo que sea que viene, no se si estaré lista para verte con alguien mas e imaginarme que harás las mismas cosas o incluso otras mejores con esa persona, me va a doler verte hacer cosas que conmigo no quisiste hacer, tengo miedo de recaer y volver a tocar fondo como días atrás ya lo he hecho. No se si pueda seguir soportando tanto, no se si pueda con todo esto pero me estoy esforzando.

Hay días en los que quiero hablar contigo, escribirte o llamarte pero no lo hago porque estoy muy vulnerable, porque esto es muy reciente y porque yo ya no tengo nada que hacer a tu alrededor, tú ya le diste vuelta a la página y yo sigo leyendo las mismas páginas de hace dos años.

Tengo miedo de verte con alguien mas, de no estar lista.

Te extraño.

Quiero verte.

No estoy bien.

A veces ya no quiero estar aquí.

Cosas que me gustaría decirteWhere stories live. Discover now