03. Suerte torpe

13 1 0
                                    




03
Suerte torpe

Hope Harmont.

Las luces de los postes alumbraban intermitentemente el interior de la camioneta. Miré al retrovisor y pude ver a Graham dormir en los asientos traseros de la camioneta; su cabello desordenado tapando su rostro, a veces se le escuchaba un liguero ronquido. Por otro lado, en el asiento a mi par, estaba James; sus brazos estaba con pequeños rayones que se hizo al chocar con el arbusto. Dio un largo bostezo, sin embargo, no se dormía.

—Si quieres puedes dormir —Le insistí como por quinta vez en la madrugada.

—No, te dije que estoy bien —Volvió a rechazar mi oferta—. Me hace falta un poco de música.

Estiró su mano para encender la radio. Out of my league empezó a sonar por los parlantes del vehículo. Moví la cabeza al ritmo de la música. James golpeaba sus piernas haciendo el sonido como si fuera de la batería. Al parecer si despertó un poco.

El plan era que yo conduciría hasta un lugar donde voy a pasar la noche hasta que Dana de señales de vida y luego ellos se irían.

—¿De verdad es seguro dónde vas a quedarte? —Ahora es él quien insiste.

—Sí, es en casa de mi amigo. Literalmente un amigo de toda la vida.

Con si dedo índice quita un mechón que obstruye su vista de mi rostro. Lo miro por unos segundos y le sonrió. Él me corresponde el gesto, pero rápido baja la vista y aparta su mano de mí. Intenté verlo de nuevo, sentí un leve sonrojo en sus mejillas y las mías se pusieron igual.

James era reconfortable. El ambiente a su lado era tranquilo, mientras movía la cabeza al ritmo de la música. Esa tímida sonrisita que se le hacía mientras cantaba muy por lo bajo la letra de la canción. Yo cante un poco más alto. No me importo no cantar precisamente bien. Quería darle pie a la invitación de confiar en mí. Y así fue. Solo bastaron segundos para que ambos estuviésemos cantando a todo pulmón. Cantaba con una sonrisa, mientras sus pupilas brillaban.

Terminó la canción y una pequeña risa se emitió en su boca.

—¿Por qué te ríes? —Le pregunté. Fugazmente lo miré. Esa sonrisa seguía ahí y me estaba empezando a calentar le cara.

—¿Has escuchado que los extrovertidos "adoptan" a un introvertido?

Fruncí el ceño. Volví a verlo rápido confirmando de que estuviera hablando enserio.

—¿Crees que soy extrovertida? El chico de allá atrás es que me adoptó hace algunas horas en la fiesta.

Ahora fue el turno de James en fruncir el ceño.

—¿Graham? Graham es una tortuga, casi nunca sale del caparazón.

—Pues tu tortuga ninja llegó a la cocina, me vio metida en el celular, me invitó con sus "súper amigos" y listo; Acabamos aquí.

—Quizás le diste buena espina. Graham y yo no tenemos una buena experiencia con las personas. Probablemente no te reconoció entre tantas personas y pensó que eras diferente.

—¿Diferente?

—Sí. No pareces una de esas caprichosas chicas que se burlan de nosotros. Pareces amable y buena onda. Quizás pensó que estabas sola.

Me acomodé mejor al frente del votante. Era medio extraña la manera en la que James estaba hablando. Mire a Graham por el retrovisor. La paz de su respiración y la inocencia en su rostro me parecían tiernas. Luego mire discretamente a James, tenía un semblante amable e incluso hasta tímido. No encuentro una razón coherente para que alguien se burlara de ellos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Rockstars No Se EnamoranWhere stories live. Discover now