𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

56 4 0
                                    


Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. – Oscar Wilde

3 días habían pasado desde que emprendió marcha el joven duque a dirección a su antigua residencia. El rubio se encontraba algo inquieto por su vuelta a casa y más de ver a su querida familia que no había visto por varios años.

— Cuanto queda?

— Mi señor no se angustie, estamos cerca de Londres.

— El rubio sólo pudo sacar un bufido ante la respuesta de su chófer, miró en dirección hacia el horizonte donde había pasado grandes momentos con sus amigos, familiares... Momentos nostálgicos e inolvidables. —

Unos sonidos de cabellos acercándose al carruaje hicieron que el joven duque sacara su cabeza por la ventana, algo sorprendido por la silueta de una joven curvilínea que montaba una pura sangre.

— Madame no corra tanto, su padre podrá verla. –comento un señor a lo lejos de la joven desconocida.

— No se enterará charles, tranquilo sé que mi padre no anda en esta zona. –musito la joven curvilínea mientras se dirigía hacia el señor de edad. – Charles regresemos parece que alguien nos vio – Siseo mientras se tapaba con su chal negro para que no la pudieran ver.

Vio como estas dos personas se alejaban galopeando a gran velocidad, cosa que le resulto muy extraño.

— ¿Sabes de ellos?

— No, mi señor, pero parecen ser cercanos a la zona.

El recorrido siguió sin ninguna demora hasta que puedo ver a lo lejos la residencia de los Chesterfield, seguía igual que en el pasado. El bonito jardín en donde su querida madre disfrutaba del cuidado de sus plantas y a lo lejos su querido Golden que paseaba a sus anchas por el césped verde de la residencia.

– Hijo.... – musito una mujer de mediana edad que se acercaba con rapidez a este para abrazarlo. – No me comentaste que vendrías Marcos.

– Madre sorpresa – Abrió sus manos en forma de sorpresa mientras daba una sonrisa coqueta en su rostro.

– ¿Marcos, dime que escondes?

...

Ambos jinetes se dirigían nuevamente hacia la residencia de los Huntingdon, Charles la mano derecha de la prestigiosa familia Huntingdon y Lía Huntingdon la primogénita de la familia.

– ¿Madame sabe los riesgos que tenemos cada vez que salimos? – pregunto el mayor con la voz agitada mientras desmontaba su caballo.

– Lo sé, charles, pero eres el único que puedo confiar aquí en mi familia.

𝐌𝐀𝐓𝐑𝐈𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐏𝐄𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐓𝐎  (𝚃𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊)Where stories live. Discover now