Cap 16: El que recuerda tiene memoria, el que no olvida tiene corazón.

8.3K 488 131
                                    

Finalmente llegó el viernes, ya estoy sentado en mi banco esperando que llegue el profesor para que empiece con la clase (por supuesto el profesor que estoy esperando, junto con toda la clase, es "él"). Hoy es el día en que voy a cenar con Garrett, mas bien la noche en la que cenaré con él. Tengo que admitir que me siento algo nervioso al respecto, siento como si estuviera dando un paso hacia algo serio, algo desconocido. Y como todo lo desconocido... asusta. Pero no voy a retroceder esta vez, quiero decir, él dejo muy en claro lo que tiene planeado y que si llegara a "perder el control" conmigo estaría dispuesto a aceptar el final de esta "relación" que estaríamos teniendo. Eso es algo que en parte me deja tranquilo, se que si en verdad quiere que funcione no va a suceder nada mas allá de lo concedido. Admiro el respeto con el me trata, pero hay ocasiones en que no puede controlarse y eso me asusta. De repente viene a mi mente su voz:

Estas volviéndome loco ¿sabias eso?... Necesito que te vayas ahora, porque sino no podré controlarme contigo. No puedo controlarme contigo, nunca...


Esas frases que dice a veces son las que me dejan intranquilo. Son las que no me dejan confiar del todo en él. Se perfectamente a lo que se refiere cuando lo dice, pero soy del tipo de personas que tiende a analizar demasiados las cosas y a veces se vuelve perjudicial. Tengo miedo a lo desconocido, tengo miedo a estos nuevos sentimientos que siento. No me agrada eso de no poder pensar con claridad, siempre fui una persona de mente fría, incluso cuando estaba con mis anteriores parejas, pero con él es diferente. Es extraño tener esa necesidad de estar con esa persona que a la vez es la que te genera esos miedos e inseguridades, por algún motivo no puedo evitarlo. Por eso acepte cenar con él, quiere conocerme, no tengo problema con contarle algo sobre mi, pero yo quiero saber mas sobre él. Pero principalmente quiero saber porque se enamoro de mí, él es de esas personas que tranquilamente puede elegir a cualquiera que seguramente le diría que sí pero ¿Por qué yo?

-Buenos días clase.- dice sonriendo al entrar. Puedo notarlo feliz. ¿Por qué será? Está vestido con un buzo de lana azul escote en V con 4 rombos azules de distinta gamas claras, y de él se puede notar sobresalir el cuello de la camisa blanca que lleva debajo. Su pantalón de Jean negro se ve perfecto en él. Sus zapatos brillan increíblemente y combinan perfectamente con su cinto de cuero negro. Lleva su reloj plateado en la mano izquierda y en la derecha su clásica pulsera azul. No se porque siempre llama mi atención. Su cabello un poco húmedo con ese estilo despeinado, pero no demasiado, (lo suficiente para verse sexy) está un poco oscuro su color castaño natural se vuelve a castaño oscuro por la humedad y hace resaltar, aún más, esos ardientes ojos grises que posee. Me costo algo de tiempo descubrir su color, son extremadamente raros y pareciera que cambiaran de color respecto de donde este.

-Disculpen mi retraso, sufrí un pequeño problema con mi auto es por eso que me retrase.- se disculpa e inmediatamente comienza con su clase.

Últimamente viene a la facultad en su auto. ¿Acaso no dijo que disfrutaba el viajar conmigo en autobús? ¡Mierda! ¿Por qué estoy pensando en eso? Él es libre de viajar en el transporte que desee, quiero decir, no está obligado a viajar conmigo siempre. La clase transcurre normalmente, de vez en cuando lo observo disimuladamente a lo que él responde dándome una pequeña sonrisa, no muy notoria lo suficiente como para que me de cuenta de que es para mi. Me cuesta concentrarme cuando me sonríe, no soy capaz de prestar atención al tema que quiere explicar. Su perfecta sonrisa es hipnotizadora. Luego de una hora decide dar un descanso de 15 minutos y todos se levantan y se retiran, excepto algunas de mis "compañeras" de clase que se le acercan como moscas a la miel para "consultarle" sus dudas sobre los ejercicios. Cuando llego a la puerta mi celular suena notificándome que un mail me llegó, lo leo:

Asunto: Saludo

¿Te retiras del salón sin siquiera saludar a tu profesor? Eso puede afectar en tu nota de concepto luego.

Esto es Amor?Where stories live. Discover now