Cap 10: El miedo no es más que un deseo al revés.

7.4K 531 66
                                    

La semana pasó muy rápido y fue bastante aburrida. Sacando el lunes pasado que fue un día agotador. Me siento un poco inquieto, algo triste talvez. Tuve un sueño bastante feo, se podría decir que fue una especie de pesadilla. Aunque no la entendí mucho, lo que soñé no me gusto.

Empezó bastante normal, bajaba por las escaleras y llegaba al comedor de mi casa, estaba mi madre y me servía un café amargo. Luego salía por la puerta, notaba que el día estaba soleado y de camino a la facultad veía el cielo, poco a poco empezaba a nublarse y empezaba a soplar el viento. Cuando llegaba a la puerta de la facultad, aparecía Nick y me decía algo pero no llegaba a escucharlo. Luego entraba al salón, estaba repleto de gente pero poco a poco las personas iban desapareciendo, otras salían por la puerta. El cielo se volvía soleado nuevamente... en la puerta, parado sin moverse, aparecía el profesor Garrett sonriéndome. De pronto, un relámpago surgía y la oscuridad en el cielo aparece, como si fuera de noche, y el aula se vacía completamente. Estoy sentado en un asiento al centro y al frente. Está Garrett parado frente a mí y la lluvia empieza a caer por la ventana. Él se acerca a mí y luego me besa, sostiene mi rostro con sus manos, estamos cara a cara, sonríe y poco a poco empieza a desaparecer, luego estoy solo... Un vacío infinito me rodea y me despierto. Fue muy extraño, nunca tuve un sueño así, de alguna manera fue triste.

Ya es de mediodía, salgo de mi habitación y voy al comedor, enciendo la televisión y veo un poco el noticiero. Veo la hora luego de un momento y me doy cuenta que tengo que irme. Me despido de mi madre que está en su cama, descansando (hoy es su día libre). Cuando salgo por la puerta veo que el día está soleado. Luego de hacer unas cuadras, a la parada del autobús, me cruzo a mis hermanos que vuelven de la escuela. Los saludo y me marcho. El autobús llega y me subo a él, está bastante vacío así que voy al fondo. Me pongo los auriculares y empieza a escuchar la radio, de repente una canción suena y me pierdo en ella. Sin darme cuenta llego a la facultad rápidamente, bajo del autobús y en la entrada me encuentro con Kate.

-Hola, Alex- me saluda

-Hola, Kate- respondo -¿Vas a clases?- pregunto

-No, estoy de salida solo volvía porque me olvide mi cuaderno.- dice

-Ah ¿quieres que te ayude a buscarlo?- pregunto

-No, no hay problema una compañera lo está guardando por mí.-

De repente, aparece una chica rubia con el cuaderno de Kate, su cuaderno tiene en la tapa un dibujo de una taza de café y una galleta con una carita sonriente. Kate le agradece, se despide de mí y se retira con su amiga.

Mas tarde de camino al salón, aparece Nick.

-Ey! Alex- me llama.

-Ah hola, Nick- respondo cortés.

-Dime ¿quieres venir a mi casa está noche?- pregunta de repente y me sorprendo pensando en cualquier cosa

-¿Qué? ¿Por qué?- respondo nervioso

-Por nada en especial, quería pasar tiempo contigo. Además Jano (su perro) te extraña.- dice

-Ahh no se si es posible.- respondo

-Por favor, será divertido. Si quieres puedo pedir pizza y comemos viendo una película-

-Es que tengo que organizar mi casa para mañana.-

-¿Por qué?-

-Es que mañana vendrá Kate para empezar con el proyecto y quiero tener todo listo, así empezamos rápido con eso.-

-Pero tienes tiempo para eso. Todavía no les di una fecha de entrega.-

-Si ya se, pero mientras mas antes mejor ¿no crees?-

Esto es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora