Verte

71 4 6
                                    

La Tanuki sollozaba al ver como ese hombre desalmado tocaba su barbilla mientras ponía una sonrisa de placer, podría tener el cuerpo de una joven de diecinueve años pero aún no comprendía sobre los deseos que los hombres sentían cada que veían a una mujer.

- Matsumura: Espero esta sea una pequeña lección para que no vuelvas a desobedecer mis órdenes.- dijo para luego dejar el cuello de la Tanuki.

- Raphtalia: S...si Matsumura.- dijo en un hilo de voz, con miedo y asco a la vez solo rogaba que su amo la salvará.

Pv:Que podía hacer en esa circunstancia sin su espada era prácticamente imposible salir de hay y aun teniendo conocimiento en echizos no podía darse el lujo de una pela con Matsumura;Su amo estaba tendido en el pasto pues llevo a Firo a un río no muy lejano para que esta se tranqulizara después de lo susedido.

Lago espejo/Escondite de Matsumura *

- Naofumi:En donde estas Raphtalia, necesito saber en donde puedo encontrarte.

- Raphtalia:Solo un poco más amo,esto es por su protección y el bien de Firo.

Pv: Buscar a alguien y solo encontrar una parte que te recuerde que aun esta vivo puede ser un martirio para la mayoría de personas para Naofumi eso era lo único que tenia sobre Raphtalia, para Raphtalia el verlo y no poder gritarle fue tortuoso pero lo que le partio el corazón fue ver como aquel hombre tenía la intención de hacerle daño a su pequeño cuerpo.

- Firo:¿Amo ya nos vamos?.- pregunto la pequeña pues al ver a su amo en el pasto con el listón de Raphtalia entre sus manos no le quedo de otra más que reanimarlo.

- Naofumi: Espera un poco.- este se concentró en el listón mientras que el viento lo movía  junto el su cabello.

- Naofumi: Quien diría que en este mundo le tomaría aprecio a una persona, en especial a ti, recuerdo cuando eras pequeña y aprendias a blandir una espada, ahora tiempo después estoy enamorado de ti, me tomo mucho darme cuenta de mis sentimientos aun ahora sigo dudando de ellos pero tengo claro una cosa tu eres y siempre seras la espada de este escudo.- repitió esas palabras en su mente, aquel pelinegro que desde su llegada sólo avía presenciado el odio de los demás.

- Firo:Amo sabe algo...

- Naofumi:¿Que se Firo?.

- Firo: Usted por más que no quiera admitirlo tiene sentimientos por mi hermana.

- Naofumi: Cla-claro que no.-dijo tartamudeando por la sorpresa que le dio la pequeña filolial.
 

- Firo: Bueno el tiempo lo dirá.

- Naofumi: Que Firo!!.

- Firo: Nada, nada, cosas de Firo.

Pv: Firo quería que Naofumi se relajará un poco pues este estaba tenso por la situación que presenciaron, ella parecía entender que aquellas peleas por resivir atención para Raphtalia no era un juego pues esta solo buscaba la aprobación de su amo.

Con Raphtalia*

- Pv Raphtalia: Algo blanco llamó mi atención, al prestarle atención note que era una paloma, esta era libre, me compare sin darme cuenta con una paloma y recordé la noche anterior, la noche que me mostré que sin una espada o manera de defenderme soy completamente inútil.Empecé a llorar pues estaba solo a la mercet de alguien que era superior, aun pensando en que ya no podría salir de ese oscuro lugar seguía una imagen de mi amo y Firo, pero estos me daban la espalda tal vez sea hora de rendirme y encarar el echo deque moriré sin poder ver los a los ojos nuca más.

- Matsumura: Toma y come, Tanuki.- dijo tirandole comida a la oji-rosa.

- Raphtalia: Esta bien. Ma-matsumura.

- Pv Raphtalia: Un plato con frita y un poco de miel,me recordaba cuando cocinaba para el Amo y Firo, ya no se si estar triste o seguir buscando la manera de salir de este lugar tan  odiado para mí, paso una semana desde que Matsumura me secuestró y congelo la mitad de mi cuerpo para no poder salir asta ahora solo me ha liberado dos veces y en ambas se escucha que hablas con alguien solo que parece temerle a esa persona que viene cada tres días.

Vista del próximo cap:

- Naofumi: Raphtalia no te dejaré ir otra vez, por favor solo recuerdame te lo suplico.

- Raphtalia: Disculpe pero no se quien es usted.

- Matsumura: Ella no terecordara nunca más héroe del escudo.

Hola gente linda espero estén bien, si me merezco un buen regaño por no publicar pero he tenido algunos problemas con los estudios y equilibrar mi tiempo para sea  vuelto muy difícil espero me logren entenderme. No espero resivir algún comenzó pero si les quería agradecer sobre las 304 vistas encerio se los agradezco demasiado son lo mejor.

Un abrazo psicológico y los leo. Bye


(Nota escuchen la canción)

El escudo de una espada (Naofumi X Rhaptalia)Where stories live. Discover now