Una señal

73 5 3
                                    

- Raphtalia: Lo lamento. No tenía idea de que tu padre era uno de los antiguos héroes legendarios.- dijo después de escuchar la historia que Matsumura escondía detrás de ese frío e inexpresivo rostro.

- Matsumura: Eso ya no es un problema para mí, ha pasado mucho tiempo desde la tragedia de ese día. Yo la verdad no asesino por gusto,simplemente quiero vengar a mi padre aun si ese no es el camino que el ubiese deseado para mí.- dijo para luego retirarse del lugar donde tenía a la joven.

- Pv: Mientras este salía del lugar vio los ojos rosados de Raphtalia y por primera vez en mucho tiempo este sintió simpatía por alguien, ya que como todo asesino estudio todo sobre Naofumi y Raphtalia para planear esa estrategia tan eficaz, Raphtalia solo pensaba en salir de ese lugar, observando cada pequeñoe insignificante detalle que pudiera indicar una salida o alguna manera de enviar una señal de donde se encontraba, tal vez podría salvar a Naofumi antes de que este tomara una decisión apresurada.

En Melromarc *

- Filo: Amo, puedo saber que le dijo la reina.

- Naofumi: Esta bien Filo, mira Raphtalia esta en peligro y todo esto se debe a que me quieren asesinar, es por esa razón que encontrarla será peligroso.

- Pv: Después de esa platica entre Naofumi y Filo, se dispusieron a partir hacia el bosque de lord moon este bosque era conocido como el lugar donde se encuentra mayor información sobre todos los trueques de pociones o echizos que las personas compran es decir por un buen trueque te dan la información de una persona o te venden un veneno o echizo mortal,el héroe del escudo solo decidió ir por algunas cosas que consideraría necesarias para salvar a Raphtalia, tales como paralisantes, inpulsadores de poder y armas nuevas. Esto con el fin de estar listo para cualquier cosa imprevista que ocurrirá en su camino.

(Alguien observaba a los dos héroes desde un balcón pero esta no podía ser vista por ellos)

- Raphtalia: ¿Eh? Amo, Filo aún están con vida. ¡Gracias a Dios!.- repitió para si misma pues Matsumura estaba dormido ahora solo le quedaba mandar una señal para que estos lograrán saber que ella estaba bien.


(

Aclaró, la ventana se abrió por que la casa en donde estaban era muy vieja, esto para no levantar sospechas)

- Pv Raphtalia: Que puedo hacer no tengo nada a la mano tan poco puedo moverme, que puedo hacer *observa el listón rojo de su cuello* ya lo tengo, esta intentaba tomar el listón con los dientes después de unos tres minutos logró sostenerlo ahora solo le quedaba hacer que el viento se lo llevara.

- Raphtalia: Vamos antes de que se vayan necesito que tengan esto.- dijo para si misma,con un impulso y un echizo que había aprendido no hace mucho logró hacer que el listón cayera en la cara de Naofumi seguido de eso la ventana se cerró sin razón alguna. ( o por qué a la autora eso le beneficia )

- Naofumi: Que es esto... - dijo antes de ver ese listón rojo que le recordaba a Raphtalia, en eso sintió como si ella estuviera con él.

- Filo: Amo esta bien y ese lis...tón.- dijo al sentir lo mismo que Naofumi al ver ese color rojo.

- Naofumi: Filo dime que no estoy loco, por favor.- dijo tomando el listón en su poceción.

- Filo: No usted no esta loco, este es el listón de mi hermana.- dijo con lagrimas brotando que sus ojos azules.

- Naofumi: Co-¿como lo sabes Filo?.

- Filo: El listón tiene la energía de mi hermana.

- Naofumi: Rap... Raphtalia ella esta bien.- con una voz entre cortada observo el listón y no dudo en intentar buscarla pero si el listón no era de ella y todo se debía a una casualidad.

Con Matsumura y Raphtalia *

- Matsumura: ¿Que tu no tenias un listón rojo o algo por el estilo?.- dijo observando el cuello de la Tanuki.

- Raphtalia:Yo, yo no se de que me esta hablando.- dijo intentando no delatar su mentira.

- Matsumura: A mi no hay nadie que me engañe, pequeña y débil Raphtalia, no creas que soy una buena persona estoy a nada de dar mi segunda amenaza a tu preciado amo, así que si no quieres recibir un castigo deja de ser una llorona y has silencio.- dijo poniendo su mano en la barbilla de Raphtalia para luego mirar su busto.

- Pv: Matsumura era también conocido como una persona bipolar por su constante cambio de actitud, pero había algo desagradable de este ser sin sentimiento alguno de empatía era un pervertido que no temía a manosear el cuerpo de la pequeña Raphtalia, pues para el eso era algo que lo ayudaría con la misión que se le fue pagada.

Vista del próximo cap:

La Tanuki sollozaba al ver como ese hombre desalmado tocaba su barbilla mientras ponía una sonrisa de placer, podría tener el cuerpo de una joven de dieciséis años pero aún no comprendía sobre los deseos que Matsumura y Motoyasu sentían cada que veían a una mujer.

- Matsumura: Espero esta sea una pequeña lección para que no vuelvas a desobedecer mis órdenes.- dijo para luego dejar el cuello de la Tanuki.

- Raphtalia: S...si Matsumura.- dijo en un hilo de voz, con miedo y asco a la vez solo rogaba que su amo la salvará.

Continuará...

Hola gente linda espero estén bien, ta se que paso una semana y no actualicé espero entiendan que tenia unos problemas de falta de ideas y por eso tarde tanto, también quiero agradecer por llegar a las 222 vista los quiero mucho.

Recuerda te doy una galletita si me das un voto o con un pequeño comentario soy feliz.

Un abrazo psicológico y los leo.

El escudo de una espada (Naofumi X Rhaptalia)Where stories live. Discover now