-05 Sin Sentidos

129 14 4
                                    

El sueño que estoy teniendo es confuso, veo a personas que no conozco caminar en una misma dirección, por extraño que parezca sigo el mismo paso que ellos hasta llegar a un frondoso bosque.

¿por qué estamos aquí?

Siento una rara necesidad de estar acá, veo a lo lejos un claro con otras personas reunidas mientras nos acercamos, siento un incómodo dolor en mi pecho e instintivamente llevo mi mano derecha, dando sueves masajes para tratar de calmarlo. El lugar se está llenando de personas, pero la mayoría festejan algo y a otros solo los veo mover la boca, intento prestarles a tención para entender que es lo que dicen pero el dolor en mi pecho se vuelve más intenso. Todo se pone borroso y la escena cambia.

Estoy de rodillas viendo a Jake sosteniendo un cuerpo inerte, sin cabeza. Lo veo llorar dolorosamente mientras mis lágrimas empiezan a salir, la gente alrededor esta con un semblante confundido, viendo la escena sin comprender.

Jake me dice algo, intento comprender el que me está diciendo, pero no puedo, hasta que escucho "Sálvalo" en un suave susurro que me hace sentir un poco de escalofríos. Me quedó sin un pensamiento en mi cerebro, solo se repite el suave susurro diciendo "Sálvalo, sálvalo, sálvalo, sálvalo, sálvalo..." mientras el lugar se vuelve oscuro, sintiendo dolor y confusión en mi pecho.

La luz del día entra por mis ojos, aunque que no directamente por la ventana, lo da por el balcón, me siento en la cama restregando mis ojos con las manos, aclaro un poco mi mente, pensando en lo que soñé, no entiendo por qué sentí ese tipo de dolor, es como si perdiera una parte de mí, aunque ahora que lo pienso siento que no era mío si no de Jake. Me quito las sábanas de enzima y pongo mis pies en el frío suelo. Aprieto mis párpados para calmar un leve mareo, los abro mientras estiro mi brazo para tomar mi teléfono de la mesita. Veo la hora, siendo las nueve y media de la mañana, lo que me sorprende ya que mi mamá no vino a despertarme. Quizás solo está dándome espacio para comprender todo lo que sucede.

Me levanto, lanzo suavemente el teléfono a mi cama y me dirijo al baño, una vez ahí tomo mi cepillo, le aplico pasta dental. Lavo bien mis dientes escupiendo un poco de enjuague, voy a la taza del baño donde hago mis necesidades diarias. Terminó, lavo mis manos y también mi rostro, seco ambas partes de mi cuerpo dejando por último la toalla en su lugar, fijo mi vista en el espejo donde veo mi reflejo, pero lo que llama mi atención son mis ojos, alrededor de mis pupilas todo es casi rojo lo que me asusta, los cierro y lo abro igual de rápido, dándome cuenta que no era real.

Mis ojos están normales.

Suspiro y salgo del baño, medio cierro la puerta y voy por mi ropa, me pongo una playera, junto con una calzoneta*, me pongo unas zapatillas deportivas y salgo de la habitación. La casa parece estar sola, no se escucha nada.

¿Será que salieron?

Es eso o están dormidos, lo que es muy poco probable, ya que mamá y papá no duermen hasta tarde. Voy al cuarto de ellos que es la primera habitación que está a mano derecha, toco tres veces y espero unos segundos, pero no recibo respuesta alguna. Eso es raro, abro la puerta un poco asomando mi rostro con cautela, no quiero llevarme una sorpresa y quedarme traumado.

La habitación está sola y arreglada, cierro y camino hacia la de Jake, entro sin tocar pero se encuentra igual que la anterior, sola y sin compañía.

Es gracioso por que así estoy yo.

Bajo las escaleras, llego al primer piso y me dirijo a la cocina donde veo todo perfectamente ordenado y una pequeña nota.

"Hijo, hemos salimos hacer unas cosas y he dejé comida suficiente para el desayuno. Te quiero."

Sonrío por es te quiero y veo los trasto con deseo, si hay algo que ame más que el chocolate es la comida, tomo uno que tiene frutas picada y uno que contiene unos panes rellenos con jamón y huevo. Meto los otros dos en el refri, sin fijarme que es lo que contenían.

El Banshee. (Gay) Where stories live. Discover now