Secuestro y rescate final

671 47 81
                                    

Ansel callo al suelo por las flechas, pero no se quedo atras dándole un hachazo a la pierna de rook, el lobo se paro con rapidez para seguir atacando al cazador con sus garras y Rook con una destreza de envidiar esquivaba los zarpazos como podía, sacándose unas dagas por detras de su ropa empezó también a atacar con intencidad a Ansel.

-GGRRR HIJO DE - grito Ansel al sentir las dagas en sus brazos pero siguió atacando logrando lanzarlo a un árbol rompiendo el árbol.

- yo debo decir lo mismo ... - dijo Rook parándose de dolor y limpiándose la sangre de su cara para sacar denuevo su arco y lanzarle flechas a Ansel, haciendo que tuviera que cubrirse detras de un árbol para esquivarlas - je ¿ES LO MEJOR QUE TIENES BÂTARD? -

-Gggrrr - Ansel agarro sus Hachas y las lanzo con una fiereza que parecían proyectiles que Rook apenas pudo esquivar.

-nada mal ... - Rook con rapidez lanzo una especie de bomba flash a Ansel cegandolo un momento y aprovecho su ceguera temporal para atacarlo lanzándole flechas en sus rodillas haciendo que callera.

Rook estaba por lanzar otra vez sus flechas a Ansel cuando sintió como le golpeaban la cabeza con un pedazo de madera, al ver el pedazo de madera era un lobo tallado - ¿Pero qué? - sintió otra figura golpearlo y girando la cabeza algo noto a la pequeña Hilda lanzando las figuritas de madera a el para salvar a su papá.

-DEJA A PAPI, DEJA A PAPI DEMONIO - decía la pequeña que seguía lanzando las figuritas de madera a ese señor.

-... - Rook sonrió dulcemente a la niña - Ma petite, este lobo mentiroso no es tu papá, yo lo soy~ -

- NO, DEJA A PAPI, DEJA A PAPI - lloraba la pequeña mientras lanzaba las figuritas, pero mientras la niña lanzaba las figuras ninguno de los tres se dieron cuenta que la sangre llamo la atención de una quimera enorme que se empezó a asomar detras de la pequeña dispuesta a comerla - ¡! - la niña solo se dio cuenta cuando la bestia estaba saltando sobre ella, solo se pudo hacer bolita esperando el impacto de la bestia ....que nunca llego.

La pequeña hilda abrió los ojos y se asusto al ver que quien la estaba protegiendo era ese Cazador que ataco a su padre ... Rook estaba sosteniendo con su brazo la mandíbula del animal que estaba dispuesto a devorar a la niña, Rook tenia una sonrisa mirando al animal a los ojos con mirada asesina-Si cres que mi hija es una presa estas muy equivocado..... - la bestia solo rugió enterrando más sus colmillos en el brazo de Rook, el Cazador aprovecho esto para lanzarle adentro de la boca una bola de fuego causando que el animal retrocediera.

Rook al ver que el animal agonizaba porque sus adentros eran cocinados mientras seguía vivo giro la cabeza hacía la pequeña Hilda - y así matas a una... - pero al voltear vió como la niña ya no estaba y rastros que la pequeña corrió hacía donde estaba Ansel.

- papi... Papi... Abre los ojos papi - lloraba la pequeña mientras abrazaba el hocico de su padre.

Rook se quedo mirando la escena con ira, ese Ansel, le había robado a su familia y la hiba a recuperar... Aunque fuera a la fuerza, tomando su daga se hacerco a los dos y ya hiba a tomar de Hilda de la chamarra para apartarla de ahí, pero Ansel reacciono más rápidamente abrazando a la niña y parándose para morderle el cuello a Rook con fuerza y lanzarlo lejos de los dos, Rook callo sosteniendo su herida del cuello tosiendo sangre y mirando con ira a Ansel que tenia abrazada a Hilda con un brazo y gruñía ferozmente.

Rook se paro y tomando una de las Hachas de Ansel fue corriendo hacia él con intención de matarlo, Ansel fue más rápido para esquivar y plantarle otra mordida en la nuca de Rook y trono la columna de Rook tirandolo en el suelo, agonizando.

Ansel lo miro abrazando a Hilda para que no viera a Rook se paro como pudo, Rook intentó pararse pero no podía moverse sus extremidades, empezando a insultar a Ansel de todas las maneras posibles.

- ... Que el bosque se encargué de ti - dijo Ansel mirándolo de reojo y empezando a caminar como podía.

-MALDITO, MALDITO, TE MATARÉ, TE MATARÉ LO JURO, RECUPERARÉ A MI HIJA Y A _____ TE LAS QUITARE- gritaba Rook a lo lejos, pero Ansel podía notar como otras quimeras se acercaban a un Rook que no podía moverse.

- Te vere en el infierno desgraciado .... - y con Eso Anse se aseguró de regresar a casa mientras consolaba a Hilda que no dejaba de llorar.

Lo que paso después para Ansel fue borroso, recuerda llegar a la casa entregar a Hilda y desmayarse, algunos gritos y ajetreo a su alrededor y cuando abrió los ojos... Estaba en un hospital.

- ....¿Que pasó? - susurro mirando alrededor notando que estaba todo vendado.

- Ansel! - escucho a su lado y ahí estabas tú, que lloraba de alivió al verlo despertar - que bueno que despertaste... Que bueno que lo hiciste... -

- ____ ... Ya no tienes que tener miedo... Ya no tienes que ocultarte..... Él ya no esta ... Ya no esta ... - dijo Ansel acariciado tus mejillas algo somnoliento con una sonrisa, feliz de haber podido proteger a su familia...


GANADOR ... EL BOSQUE DESPELLEJADO

Espero que les haya gustado, soy nueva con las escenas de acción, quetal?

Les gusto la historia?

Sigo con los fanfics?

Porque el olor a pino es muy rico?

Gracias por leer hasta la próxima~



Twisted Wonderland (Oc's mios)Where stories live. Discover now