Secuestro... y rescate p5

551 46 43
                                    

- papi papi! - una niña de dos años corría por la nieve, tenia un abrigo de oveja que ocultaba sus cabellos rubios, la nieve llegaba a sus rodillitas y como podía corría con tanta rapidez como la nieve le dejaba.

-ovejita, no corras que te caerás - dijo riendo, mientras entraba por la rejilla de la mansión, que hace mas o menos dos años atrás parecía una casa del terror como el dormitorio abandonado o peor estado, Ansel tuvo que reconstruirla casi casi desde Zero, pero al menos pudo modificarla para que sea fácil para ti moverte con la silla, Ansel cargo a la pequeña Hilda entre sus brazos soltando, el hacha y dejando un lado la madera que talo - ¿que haces afuera? Otra vez te saliste? Tu mama se infartara-

- papi! Papi gatito, gatito - la pequeña niña mostró su figura de plastilina que hizo.

- jeje te quedo hermoso- dijo ya entrando al lugar con la niña tomando sus cosas con la otra mano.

- ya poder madera? -dijo Hilda, la pequeña quería aprender a tallar como su padre para ir con él al pueblo, Ansel al llegar a esta zona, empezó a ganar dinero de tres maneras, vendiendo leña que era difícil de conseguir ya que los árboles parecían de acero, cazando quimeras y monstruos que atacaban al pueblo y vender sus pieles, y la más aceptable y algo fácil, vendiendo estatuas pequeñas de madera.

- je, si consigo el permiso de tu madre para que empieces a tallar - dijo mientras entro a la casa - ya llegamos! -

-Ansel! Dime que Hilda esta contigo! - dijo una tú muy alterada buscando como podías y la silla te lo permitía a través de la casa, te habías vuelto paranoica y siempre querias que Hilda estuviera a tu lado, en realidad extrañabas los dias que aun no aprendía a caminar y disfrutaba estar en tu regazo.

- si, aqui tengo a la ovejita ~ - dijo ya pasando contigo y poniendo a hilda en el regazo, para besarte en los labios - jeje no te preocupes solo estaba en el portón -

Suspiraste de alivio y miraste a Hilda - no me asustes así, ¿que te eh dicho de no salir sin que tu papá o yo te acompañemos?-

- pero gatito - dijo mostrando la figura de plastilina que hizo a su mamá.

- jeje esta lindo- dijiste.

- ya poder madera? - dijo la pequeña a lo cual tu no sabías que decir.

- mi niña aun estas muy pequeña - dijiste y la pequeña hizo pucherito cruzándose de brazos.

- bueno, talvez no pueda tallar pero si me puede ayudar a venderlas - dijo Ansel intentando animar a las dos.

- Shii! - dijo la pequeña alzando sus manos.

- bien, pero ya sabes, nada de fotos a Hilda o perderla de vista Ansel - dijiste mirando al lobo.

- lo se, lo se.... Y la única vez que la perdí de vista fue cuando olvide que la puse en mi capucha ... Así que no cuenta - dijo ya parándose y Hilda le siguió.

-papi distraído - dijo Hilda divertida mientras corría por la sala, mientras tu reías.

Ansel solo puso mala cara, claro solo una vez se te olvida que la niña esta en tu espalda y paníqueas por todo el pueblo buscando a una bebé, para luego escuchar la risa en tu cabello y ya eres distraído... Bueno talvez paso tres veces, pero aún así, solo pudo suspirar mientras se dirigía al taller para ir por la caja de las esculturas que hizo en la semana.

-Suerte, y vayan con cuidado- dijiste mientras mirabas como se retiraban Ansel de un lado cargando la caja y del otro lado estaba Hilda en el hombro de Ansel, sonreía mientras volvías a los quehaceres del hogar, claro lo que se te permitía, Ansel reacomodo la casa para ti, tanto los marcos de la puertas las puso más anchas y los pasillos espaciosos para que incluso pudieras dar vuelta con la silla, los gabinetes y el lavabo a tu alcance, incluso la estufa como la cosina la adapto para que pudieras cocinar sin problema, claro que tenías limitantes, pero Ansel te ayudaba en lo que podía.

En este paso del tiempo incluso pudiste ver denuevo a Grimm y a Dire que lloraron mucho al verte y tu igual, desgraciadamente los demás de tus amigos solo podían saber que estabas viva, ya que Rook seguia al acecho y tu no querias arriesgar su vida, es por eso que te confirmaste voy con solo la visita de Dire y la compañía de Ansel y Grimm, al igual que tu pequeña.

No te gustaba estar sola ya que siempre tenías miedo que apareciera Rook y la poca paz que conseguiste se fuera, incluso aun tienes pesadillas que Ansel tiene que despertarte para que no siguieras asustada, muchas veces tomaba su forma de hombre lobo para abrazarte y que te sintieras segura, logrando así conciliar el sueño.

Y hablando de Ansel, él a cumplido su palabra de mantenerte segura como a tu hija, incluso la quiere demasiado, siempre cuidándola y aveces consintiendo a la pequeña, gracias a eso tienen un conejo todo regordete que le hace compañia a grimm de vez en cuando en las comidas, originalmente planeado para hacer sopa, la pequeña le puso copito y ahora era la mascota.

- Secuaz ya volvi - dijo mientras entraba Grimm por la puerta - ¿y la mini secuaz? -

- con Ansel, fueron al pueblo - dijiste mientras acababas de cocinar.

- ¿Les pediste atún? - dijo grimm subiendo a tu hombro - necesito atún -

- ... pero Ansel te trajo atun este lunes - dijiste mirándolo.

- b. Bueno es que estoy intentando conquistar a esta hembra toda bonita de pelaje blanco.... Y como que le di todo mi atún- dijo todo avergonzado y riendo divertido.

- ... sabes que solo te esta usando para conseguir comida gratis ¿no? - dijiste preocupada por tu amigo felino.

- no secuaz! Vamos serios! ... solo le tengo que llevar más atún - dijo determinado.

- bueno si tu lo dices - dijiste mientras agarrabas las tazas para servir, cuando de repente la taza de Ansel se le rompió el mango como si nada - ¡! Ay no... - la tomaste entre sus manos.

-tranquila secuaz de seguro fue porque ya era vieja... - dijo grimm animandote.

- si ... Pero tengo un mal presentimiento - dijiste mientras mirabas a la ventana... Para ser supuestamente un día tranquilo... Estaba muy cayado...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el bosque, se encontraba una pequeña ovejita llorando, debido a toda la sangre que veía la pequeña, no era suya por suerte... llamando a su papá... Mientras estaba oculta en un árbol caído.... Mientras su mirada se encontraba dos figuras...

-papi! - lloraba con intencidad la pequeña a ver las heridas de su papá.

-HILDA NO SALGAS DE AHÍ HASTA QUE PAPÁ TE DIGA - dijo Ansel gruñendo mientras se transformaba en hombre lobo mirando al sujeto enfrente suyo.

- ¿Hilda? O, con que asi se llama mi petite chasseresse, que lindo~ me aseguraré de hacer un abrigo con la piel de este loup bâtard - dijo el cazador sonriendo enojado mientras extendía su arco.

Ansel y Rook se miraban a matar, Ansel tenia tres flechas en el hombro izquierdo mientras que Rook tenia un hachazo en el costado izquierdo, Los dos se veían con una mirada asesina, los dos no darían su brazo a torcer.

- grrr debiste rendirte hace años bastardo - dijo Ansel sosteniendo sus hachas preparado para pelear.

- y ¿perder a mi adorada familia? Primero tendrás que destrozarme para que yo me rinda - dijo Rook ya borrando su sonrisa y enojado.

- ja... Entonces que así sea - y Ansel se lanzo al cazador....

¿Quien ganara?

Ansel

O

Rook

Agan sus apuestas

Twisted Wonderland (Oc's mios)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum