Secuestro... y rescate

1K 55 26
                                    

La situación es sencilla fuiste secuestrada por la persona que menos esperabas, creías que eran amigos, pero cuando le confesaste que te gustaba un chico de royal, su actitud hacia ti cambio drásticamente, y ... lo demás para ti era negro, cuando despertaste estabas en un lugar desconocido, estabas aterrada, nadie vendrá por ti... o eso creías.

Ansel Grimmwolf

Rascabas la pared de la cabaña con una roca, para marcar un día más ahí... no sabes cuanto tiempo llevas encerrada en ese lugar, parece una pesadilla, todo empezó simplemente con un trabajo que Dire te dio, tuviste que ir a RSA para entregar unos documentos al director de esa academia, en un inicio estabas molesta ya que otra vez te pusieron como la mensajera, pero esa vez te topaste con él, fue un choque de hombros y creías que te gritaría por ser torpe, pero en vez de eso el chico lobo te ayudo a pararte y levantar tus documentos, no hablo mucho, solo hizo una leve reverencia de disculpa y se iba a retirar si no fuera porque tú lo detuviste, pidiendo indicaciones para ir con el director de royal, ahí te guio a sus oficinas y empezaron hablar, una interacción sencilla, pero agradable, fue así como conociste a Ansel.

¿Como empezaron a salir y ser amigos? Sencillo, muchas veces cuando salías al pueblo los fines de semana te lo topabas en la carpintería del lugar, a veces para ver las maderas que trajeron, otras veces para comprar material y herramientas para sus manualidades, siempre sus encuentros fueron casuales en un inicio, tu siempre tenias que iniciar las conversaciones, pero no era como si a él le desagradara, es más con el tiempo empezó a seguirte las conversaciones y ya no solo se toparon en la carpintería, unas veces fueron el bosque, otra veces conocer el pueblo, y otra veces hablaban por teléfono, claro que tu fuiste su primer contacto fuera de su familia como registro... y le tuviste que enseñar como instalar la app de los mensajes , pero después de eso te enviaba mensajes estilo carta y te causaba risa, sobre todo el "att: Ansel G." a cada final del texto.

Siempre la pasabas bien con él, era refrescante, ya que no tenías que lidiar con problemas de la academia o temas de Overblot o mujeres locas que quieren destruir la escuela, además era lindo tener un amigo fuera del colegio, y uno que empezaba a gradarte más que solo ese título, después de todo, Ansel era atento contigo y te escuchaba tus quejas, salías con él y lo admites, te sentías de nuevo normal, como si olvidaras por un momento que estabas en otro mundo y que no tenías familia aquí... y que dejara que usaras su gran cola como peluche algunas veces ayudaba a olvidar, fue cuestión de tiempo que te diste cuenta de algo... te gustaba Ansel, y más que solo un amigo.

Pero tenias miedo a confesarte y arruinar la amistad que formaste con él, es por eso que querías pedir consejo a tus amigos, y todos te dijeron que te confesaras, claro que omitiste el detalle que era de royal, y eso planeabas... pero, entre tus amigos había alguien que no estaba feliz, Rook al saber la noticia que su querida tramposa y cervatilla se cautivo por el lobo de royal... no estuvo feliz, nunca le tuvo un odio a Ansel, es más, lo consideraba un amigo de la niñes, pero ahora, ahora queria arrancarle la cabeza... ¡¿Cómo se atrevía a robar a su presa preciada?! No lo pudo permitir, así que una noche entro en tu dormitorio... y el resto es historia.

Ahora te encontrabas aquí, en este lugar, con los pies encadenados, con dos heridas profundas en tus talones ... y unos meses de embarazo... no esperabas que Rook fuera así y te hiciera tanto daño, tu solo querías regresar, ver de nuevo a tus amigos y regresar atrás en el tiempo, decirte que no confiaras en Rook, y alejarte de él todo lo que pudieras, pero no se podía, solo podías llorar en el suelo de esa cabaña, tu único consuelo era que Rook estaba en la academia para que no sospecharan de él... pero eso no quitaba que te sintieras tan mal, ni querías comer la comida que Rook te dejo.

- tal vez si muero de hambre sea lo mejor... - susurraste para ti misma mientras volvías a llorar, te abrazaste a ti misma y aun sentías comezón en tus heridas... deberías cambiar las vendas, pero no querías, si tenias suerte se infectarías y morirías antes que Rook llegara, no te las cambiaste ni una sola vez, aunque el cazador te dio instrucciones de hacerlo.

De repente escuchaste pasos en la cabaña y solo te tensaste ante el sonido no querías alzar la mirada y solo te quedaste en tu posición en él suelo, mientras escuchabas como es que aquel sujeto, que creías que era Rook, abría puertas de las habitaciones como checando algo, cuando al fin abrió tu puerta.

- ¡! ¡___! - escuchaste que gritaron tu nombre y alzaste la mirada sorprendida.

- ... ¿Ansel? - dijiste en un leve susurro no creyendo lo que veías enfrente tuyo, estabas por llorar y al sentir como él chico te abrazaba te sorprendió aún más - ¿e. estoy soñando? ¿d. de verdad me encontraron? - ya llorando sin control.

- no estas soñando... ven vamos a sacarte de aquí - dijo mientras se separó con rapidez de ti y miro las cadenas, se posiciono de una manera que te cubriera mientras el sacaba su hacha para intentar cortar la cadena - no te muevas de ahí ¿sí? - dijo a lo cual tu asentiste y te cubriste, Ansel dio un hachazo rápido, causando que unas chispas saltaran, pero el poco daño que logro hacer a la cadena se regenero en un instante.

- Ansel... no va a funcionar... no podre escapar... - dijiste desesperada queriendo llorar nuevamente, pero el chico te miro unos momentos.

- nuevo plan - dijo mientras se quitaba la chamarra enorme que tenia y te la ponía encima y se desabotonaba la camisa para amarrársela en la cintura - no te asustes, ¿si? -

- ¿Qué haces? - dijiste mientras veías como el chico le brillaban los ojos y empezaba a gruñir, después de un momento a otro viste como si su piel se rasgara y un pelaje negro apareciera, el tamaño de Ansel creció tanto de estatura como corpulencia y sus manos se volvieron de garra, su boca se transformó en hocico y de un momento a otro él chico se volvió un hombre lobo aun conservando la forma humanoide, pero tenía los rasgos del animal.

- grrr - jadeaba y gruñía algo pero alzo la mirada a ti y sacudió su cabeza - Quieta - dijo mientras que acerco sus grandes garras a los grilletes de tus piernas y con su fuerza empezó a forzarlos para romperlos, el chico sintió como la cadena se resistía a ser destruida y como le empezó a quemar las manos, pero no se rindió unos momentos después la cadena cedió liberando tus piernas, Ansel se separó un momento para verse las manos que sacaban algo de sangre, no le importo, solo se lamio las heridas y aun en esa forma te cargo con facilidad, y salió de ahí corriendo... para evitar a cierto cazador.



continuara ..........

Twisted Wonderland (Oc's mios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora