Talk to Me

1.4K 131 45
                                    

La madre de Luz Noceda los dejó entrar en cuanto su hija se puso a llorar. Hunter aún intentaba comprender que había sucedido ¿jamás volverían a las islas hirvientes?.

No se preguntaba eso por el si no más bien por sus amigos, Gus se había puesto a llorar en cuanto el portal se cerró y luego solo estuvo en completo silencio al igual que Willow.

Amity no había soltado la mano de Luz y Luz no paraba de temblar y llorar en silencio.

La señora Noceda les había dado una habitación a Gus y el donde dormir la cual era la sala de televisión y las chicas estaban en la habitación de Luz.

Era de noche aunque Hunter no sabía que hora exactamente, jamás fue de dormir mucho pero esta noche menos.

Se sentía confundido y perdido. Se perdía en sus pensamientos de que hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Luz, si esta no le hubiera mostrado la realidad o si nunca hubiera conocido a Willow y Gus dos de las personas más importantes en su vida en este momento.

Gus notó que su amigo no estaba dormido y se volteo hacia el mayor.

— ¿no tienes sueño? — pregunto.

— n-no, no soy mucho se dormir para ser honesto — Hunter miro las fotos de la habitación.

— Hunter ¿te puedo preguntar algo? — el tono de voz de Gus hizo que Hunter le pusiera su total atención.

— claro que si amigo — respondió algo inquieto, lo último que quería es que le preguntara cuando volverían a las islas hirvientes o algo así.

— puedes no contestar o simplemente decirme que pare si te llega a molestar o incomodar el tema — aclara Gus mientras juega con el pequeño espejo que le robo al líder del aquelarre de iluciones — Hunter ¿tu sabes lo de el hermano de Belos?.

A Hunter se le heló la sangre, Gus sabía que era el, sabía que era una copia de alguien más.

Con miedo a la reacción de su amigo dijo — Si... Lo descubrí cuando termine en la mente de Belos con Luz — Gus miró a Hunter pero entró en pánico al ver al chico llorar.

Hunter se trataba de limpiar las lágrimas con la manga de su camisa pero era inútil solo salían más al recordar como su vida entera fue una mentira y cómo ni siquiera su propia existencia era verdad.

Gus abrazo a Hunter y lloró también un poco al recordar lo que había visto.

— No te lo dijo con malas intenciones sólo quiero que sepas que no me importa nada de eso, para mi eres Hunter uno de mis mejores amigos y el hermano que nunca tuve — le explico y Hunter le devolvió el abrazo — lamento todo lo que te paso con Belos pero quiero que sepas que ahora todo estará mejor.

— gracias Gus — Hunter era malo con las palabras pero con aquel abrazo le transmitió a Gus todo su aprecio y gratitud.

— ¿alguien además de Luz sabe? — pregunto Gus mientras rompía el abrazo.

— no... No se lo había dicho a nadie por miedo — confesó.

— ¿se lo piensas contar a Willow? — Hunter miró al suelo, Willow, aquella chica tan maravillosa que había conocido hace poco pero para el se sentía como años.

— no lo sé — respondió con honestidad — no quería que ninguno de ustedes lo supiera, pero cierto brujo llamado Gus con su gran habilidad para las iluciones arruinó mi plan.

Gus no pudo evitar sonreí ante la broma de Hunter, necesitaba eso un montón de felicidad.

— deberías decirle a Willow a ella en verdad le importas — Gus notaba que a Hunter le gustaba Willow pero no creía que Hunter lo hubiera notado.

Late Night Talking (Huntlow)Where stories live. Discover now