Capítulo 1.

2.9K 136 5
                                    


Este One-shot tiene capítulos largos...

.

.

.

Estaba en mi oficina haciendo papeleo y revisando algunas cosas que tenía pendientes. Necesitaba terminar lo antes posible para poder irme a casa y descansar, no siempre soy así, a veces me gusta quedarme aquí para trabajar tanto como pueda, pero definitivamente hoy necesito descansar, me siento tan cansada últimamente.

Simplemente quiero tomar una ducha caliente y relajante.

Después de horas sentado me detuve a estirarme y tomar algo, fui a la mesa que estaba a unos pasos de mí y me serví un poco de whisky con hielo.

Me sentí tan relajado con el primer trago, instintivamente miré hacia el balcón y sonreí ante la hermosa vista que tenía.
La vista definitivamente me recordó a Metrópolis, mi vida era tranquila allá, no sé cuándo fue que decidí venirme aquí, definitivamente ahora estaba sola.

Pero eso a la vez no es tan malo, ya que aquí tengo muchas posibilidades de limpiar mi nombre, de mostrar la mujer que soy, dejando atrás ese apellido que me persigue.

Estoy tan sola aquí y ahora pero al mismo tiempo eso no me molesta tanto, tal vez es hora de que me vaya a casa, pensé con una sonrisa.

Apagué la computadora cuando decidí irme, antes de eso arreglé mis archivos y papeles, finalmente estaba a punto de agarrar mi bolso y salir de ese lugar, pero escuché un suave golpe que me llamó la atención, algo me hizo querer girar hacia el balcón y lo hice, llevándome una gran sorpresa ya que de pie allí encontré a la chica de acero.

Sí, en mi balcón mirándome como si pudiera leer mis pensamientos.

¿Ella pueda leer mis pensamientos? Espera, ¿qué estaba haciendo aquí?

Me sentí muy confundida, pero al mismo tiempo no sabía cómo sentirme, no es como si nos hubiéramos visto, ni siquiera los hemos conocido o saludado personalmente, así que fue muy extraño que ella estuviera aquí, aunque no lo negaré antes de llegar aquí, lo único que pensé fue encontrarla y tal vez hablar con ella.

Pensé que tal vez haríamos un muy buen equipo. Sí, por supuesto, un Luthor y un Super, me reí por dentro y caminé hacia la haya para abrir la puerta.

Me encontré con una hermosa sonrisa de su parte, no negaré que se ve más alta y fuerte de lo que vi en las noticias y revistas. Realmente era una diosa con ese cabello rubio perfecto y esa piel brillante, sus dientes blancos como perlas y sus ojos, hermosos ojos azules como el cielo.

"¿Qué está haciendo aquí, puedo ayudarla?" Fue lo único que salió de mí.

Estaba nerviosa, por supuesto que lo estaba, tenía a la chica de acero frente a mí.

"Discúlpeme si la interrumpí, señorita Luthor... Sé que es una mujer de negocios muy ocupada"

Ella sonrió amablemente, tenía una sonrisa tan hermosa. «Suficiente Lena, enfócate»

"No ha interrumpido nada, estaba pensando en retirarme pronto" sonreí de todos modos.

"Oh, en ese caso, ¿no quiere que la acompañe?", preguntó.

En serio, esto era tan extraño que todavía no sabía por qué estaba aquí.

"No creo que sea necesario, pero mi pregunta es ¿por qué está Supergirl en L-Corp, en mi oficina?" Me estresé y la observé mientras esperaba una respuesta de ella.

"Es verdad, qué me pasa... Disculpe de nuevo, ni siquiera nos hemos presentado, estoy... Bueno, eso no es relevante porque sabes quién soy, y yo sé quién eres, ¿verdad?", ella se rió nerviosamente.

𝗦𝗵𝗲 𝗶𝘀 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗮𝘀 𝗶𝗰𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗺  Where stories live. Discover now