#1 Todo

699 32 4
                                    


.........................................................

Atsumu Miya y Sakusa Kiyoomi mantenían una relación después de unas semanas de unirse al equipo de la MSBY, Atsumu como colocador titular y Sakusa como rematador.

Tienen una relación muy rara, que a primera vista cualquiera puede decir que no son compatibles por sus personalidades opuestas, pero que al estar en campo de juego estos sentían una clase de química extraña que hacía que estos se atrayeran como imanes.

Después de que su relación se hiciera pública, temieron al hecho de no ser aceptados por el equipo y sus familiares, pero todo fue un tanto diferente pues los recibieron con las mejores vibras posibles, apoyando su relación al 100% lo que hizó aún más fuerte su relación, mientras miraban todo color de rosas, llenas de caminatas nocturnas, visitas a casas de ambos, viendo películas y entre otras cursilerias de novios.

Nada de lo anterior lograba dejar fuera el vóleibol, su más grande amor, por lo que al escuchar que su capitán les tenía una noticia se emocionaron (claro cada quien a su manera) su capitán los reunió para por fin soltar las palabras que tenía en sus labios .

- Chicos, Kuroo-san acaba de confirmar que el partido con los Adlers en oficial - dijo con expresiones de emoción.

- ¡¿Enseio?! - preguntó Inunaki sin creerlo ya que habían aplazado el evento varias veces porque el quipo no estaba completo.

- Se podrá realizar el evento ya que Kuroo-san pudó contactar al jugador faltantante, que vendrá esta semana - dijo viendo los rostros llenos de confusión de sus compañeros.

-¡No puedo esperar a saber quien es!- gritó Bokuto con evidente curiosidad.

Luego de esto se desataron varias conversaciones todas con un poco de curiosidad por saber quién sería el nuevo integrante aún desconocido, sobre todo Atsumu que estaba incrédulo haciendolo notar frente a Sakusa, el cual no expresaba ninguna emoción en su rostro ya que se había acostumbrado al comportamiento de su novio y la noticia para el no era relevante, que más daba quien fuera.

El entrenador entró y al darse cuenta del bullicio que estaban haciendo todos de inmediato los mandó a calentar para hacer un partido 2 VS 2 en el que por tercera vez a atsumu le tocaba con su amado novio. Al finalizar la práctica como era de costumbre se fueron juntos "agarrados de la mano" (tocandose los miñiques) hacía sus respectivos departamentos.

El día del partido.

Sakusa luego de despertarse por la luz del sol que se colaba por la ranuras de las cortinas, se levantó para hacer su rutina de limpieza, ese día era el partido y no quería llegar tarde así que se arregló apresuradamente porque sabe que todo el tiempo se le iría en despertar a su novio para que no llegue tarde al partido que tanto le emocionaba, una vez listo salió y cerró la puerta del departamento. Cuando llegó al depa de su novio tocó el timbre dos veces ya que nadie le abría, después de haber pasa unos 10 segundos la puerta se abrió estando detrás de ella el novio de su gemelo y su cuñado Osamu.

-Buen día Kiyoomi, puedes pasar atsumu está... - saludó Osamu medio muerto por las horas extras en el trabajo.

-Hola Osamu, voy a subir a despertarlo llegaremos tarde- interrumpió a Osamu mientras entraba al departamento que compartía con su hermano, dejando los zapatos en la entrada.

-¡Ya estoy listo!- gritó Atsumu bajando las escaleras.

Sakusa se sorprendió dando un pequeño brinco para luego proceder a mirar a los ojos a su novio que lo miraba con energía y un brillo de entusiasmo, Sakusa se extrañó de que estuviera despierto, pero no le dió mucha importancia.

Tal vez Soy Yo · SakuAtsu (EDITANDO) Where stories live. Discover now