capitulo 11.

13 0 0
                                    

Empezar desde cero

Ya ha pasado una semana de la muerte de Álvaro, una semana desde que me desahogue con alguien que no fuera mi madre, tire todo lo que sentía por primera vez en mi vida, pude contar a alguien mi enojo que tenía en aquel momento, por primera vez sentí lo que es la paz aunque en poco tiempo pero pude estar cerca de tener esa tranquilidad de cerca y fue con la persona que menos quería.

No sé, hace varias semanas no la quería ver ni en pintura, no quería saber de ella, pero algo me dejó la muerte de Álvaro, es que no estamos seguros en esta vida, Álvaro tenía su propio tormento, nunca supe como se sentía cuando mi mamá lo dejó, tal vez el alcohol era su refugio tal vez, pero entendí que nuestras vidas pueden cambiar de un segundo y que la muerte llega sin aviso alguno. Estuve a punto de morir no hace tanto, estuve a punto de dejar está tierra sin haber conocido otros ambientes, sin haber tenido amigos, sin haber tenido novia sin haber tenido ese sexo que a todos vuelven locos. Es momento de cambiar las cosas, es momento de disfrutar la vida.

Siempre puedes contar conmigo para lo que sea -recuerdo aquellas palabras que me dijo greys-

Mi rutina de ejercicio a vuelto otra vez me sentía un poco oxidado ya que dure varias semanas sin ni siquiera caminar media hora.

Voy a bañarme me pongo lo primero que encuentro en él armario voy a la cocina tomo café, me voy directo a la parada del bus, me subo, coloco música en mi playlist para distraerme durante él trayecto.

Necesito algo nuevo en mi vida alguna novedad, por primera vez en mi vida estoy cansado de la misma rutina.

Llego al portón del colegio pago al chofer, me encamino a mi clase pero me encuentro la que ha puesto mi mundo de cabeza. Ok, se esta saliendo de control esto.

-¿Angel Desayunas con nosotros?--anda con dos chicos, una chica y un chico.

-Si- las palabras salen sin previo aviso de mi boca.

Nos encaminamos a la cafetería nos dirigimos a una mesa, donde se encuentran dos chicos, devoró el desayuno ya que mi estómago está en cuenta cero....

-Bueno ellos son Cristian y Gisella

-Hola Angel -dijeron todos a la par.

-Hola chicos -- digo por lo bajo.

-Que bueno que se conozcan, Angel siempre estaremos disponibles para ti para lo que sea necesario.

Y por primera vez en mi vida me despojo de mi coraza de confianza y me dejo fluir, el chico es de cabello castaño muy oscuro, es un chico algo flaco, su piel es moreno claro, o como yo le digo; un blanco quemado. mide entre 1.80 más o más.

La otra chica es un poco parecida a Greys, la diferencia entre ambas es que Gisella tiene el cabello rizado, es chiquita, sus ojos son marrones.

-Gracias chicos, yo igual estaré para ustedes - creo que por aquí debo empezar ya que Álvaro hizo alguna vez en joderme la vida debo levantarme, emprender mi camino bien desde ahora y para siempre.

-¿Que carrera te gustaría estudiar Angel?- pregunta Gisella, es algo pequeña 1.50 pantalones desgastados, una camiseta que dice él nombre de una banda de rock.

-diseño gráfico- le digo tratando de sonreír

-Muy bien contesta la misma

- ¿Y ustedes?

-Cristian y Gisella no saben que quieren estudiar, pero Cristian dice que le gusta el básquet, mientras Gisella es más espontánea y deja que el tiempo decida.

-Bueno chicos un placer conocerlos, espero verlos pronto

-Nosotros igual.

-quedamos Greys y yo mientras los demás se iban.

La vida de un solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora