Capítulo 1: Un misterioso hombre

1K 36 72
                                    

Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, son todos creación de Level-5. Solo los uso por diversión y sin fines de lucro. El personaje de "Kageakira Asakura" tampoco es mio, es una creación de Zynga, la empresa que creó "Ayakashi Ghost Guild", pero como es mi carta favorita decidí usarla aquí (Si alguien lo juega estará igual de triste que yo de que lo cierren T.T)

Nota: Esta historia transcurre unos meses después del "Fútbol Frontera Internacional"

Capítulo 1: Un misterioso hombre

Era un día tranquilo en la ciudad Inazuma. Tres amigos caminaban por las calles hacia la secundaria Raimon, ya que habían recibido un mensaje del capitán para hablar con ellos.

-Oigan chicos... ¿Por qué creen que Endou quiere hablar con nosotros?- Preguntaba curioso Midorikawa a sus compañeros, que iban tranquilamente mirando a su alrededor.

-¿Eh? Pues... No lo sé.- Le respondió, alzando los hombros, Hiroto con la misma expresión que su amigo.

-Siendo que se trata de él probablemente quiera jugar un partido con nosotros.-*Con una sonrisa arrogante**Cambiando su semblante a uno de confusión**Alzando una ceja*-Lo que si es raro es que me haya llamado a mí y a Suzuno, siendo que nunca jugamos en el mismo equipo.- Decía Nagumo.

En el mensaje que recibieron los otros dos, decía que los acompañen los ex capitanes de Prominence y de Diamond Dust, aunque el albino no pudo ir porque debía ayudar a Hitomiko con unos papeles.

Cuando llegaron al Instituto, fueron directamente a la caseta del equipo. Pero cuando se acercaron, se quedaron sorprendidos al escuchar gritos.

-¡Les juro que no enviamos ningún mensaje!-Esa era la voz del de la banda, pero se escuchaba bastante exaltado.

-¡Pues los mensajes no se envían solos!- Y esa era la voz de Fudou, que parecía enojado.

Los tres "extraterrestres" decidieron entrar para ver qué pasaba. Al pasar, vieron a Fubuki, Aphrodi, Tsunami, Kazemaru, Genda, Endou, Fudou, Sakuma y Kidou. Todos al escuchar el sonido de la puerta, voltearon con una expresión bastante seria hacia los recién llegados, a los cuales les pareció raro verlos así, pero igual entraron y se sentaron en una mesa.

-Déjenme adivinar.-Habló el de la cresta con arrogancia.-Recibieron un mensaje del cabeza de balón o del intento de superhéroe ¿Cierto?- Al escuchar ese comentario, los otros dos lo miraron enojados.

-La primera ¿Por qué?- preguntó alzando una ceja el ex capitán de Prominence.

-Porque ninguno de los dos mandó nada ¿Verdad Kidou?- dijo el capitán al de gafas, el otro asintió y miró a los recién llegados.

-Fubuki, Aphrodi, Tsunami, Kazemaru y ustedes dicen que les llegó un mensaje de Endou diciendo que vengan. Genda, Sakuma y Fudou uno de mi parte, pero ninguno de los dos mandó nada. Incluso a nosotros nos llegó uno del entrenador Kudou, pero él ni siquiera está aquí, lo llamé y dijo que nunca envió nada.- dijo Kidou cruzándose de brazos

-Si no fueron ustedes ni él ¿Entonces quién?-Preguntó el de cabellos verdes, que se sentía bastante perdido.

*Abriendo la puerta*-Yo envié el mensaje.-Dijo un hombre entrando al edificio. Era alto, usaba un traje, de cabello negro con algunas canas, bastante pálido, tenía ojos marrón claro y una mirada bastante fría y seria. Cuando los chicos lo vieron, lo miraron sorprendidos, pero se mantenían alertas ante cualquier movimiento de es sujeto.

-¿Quién diablos es usted y por qué nos reunió aquí?- preguntó Aphrodi con seriedad.

-¿Que modales son esos?, no debes hablarle así a un adulto. Me presento.-*Colocando su mano derecha sobre el corazón*-Me llamo Kageakira Asakura, los reuní a todos aquí para hacerles una propuesta.-Dijo bajando su brazo. Todos lo miraron confundidos.-Les propongo que se unan a mi equipo, los entrenaremos para que sean los mejores y más fuertes de todo el mundo, solo deben obedecer mis órdenes y acompañarme.-Dijo con una sonrisa de lado.

Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)Where stories live. Discover now