𝐈 ; special treatment

215 49 35
                                    

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

╔═══════╗

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


╔═══════╗

para desbloquear el siguiente capítulo,
este debe llegar a +20 votos y 25 comentarios

╚═══════╝

CAPÍTULO UNO
· • ❝〔 trato especial 〕❞ • ·
chicas pérdidas ; parte I

Distrito Stohess. Muralla Sina. Año 850.

ERICK MITCHELL, ¿CÓMO SE PODRÍA DESCRIBIR a ese hombre? Probablemente como la persona más aburrida, mandona, insoportable y evidentemente incapacitado de mantener un puesto tan importante como lo era la posición de capitán en la brigada de Stohess. Para Sylje, era imposible que una persona como él estuviera en una posición tan privilegiada de capitán, incluso llegó a formular en su cabeza la teoría de que, a pesar de que recién lo conocía, Erick mentía descaradamente sobre su verdadero rango.

Aunque era el menor de los pensamientos que rondaban en la cabeza de la menor de los Rymer; su mente se concentraba principalmente en por qué le dieron un guía personal por todo en cuartel en lugar de hacerla con el resto de sus compañeros. Quería pensar que se trataba de algo extraño, pero sabía que no había un misterio detrás de ello, menos cuando todos sabían que ella era la hija del subcomandante y que probablemente eran órdenes directas del propio Eddard. Lo intuyó a partir del comportamiento que varios oficiales, con excepción de Erick que parecía ignorante al tema, inmediatamente adoptaron al verla pasar frente a sus ojos, tratándola casi como si fuera de la realeza –y eso que no deseaba admitir que la influencia de Vladimir también estaba presente–. Sylje resopló. No había cosa que más le molestaba que tener un trato especial por su posición de nacimiento.

Y era irónico para ella. Había más de una adolescente de su edad soñando con tener la vida que le tocó y ella simplemente lo consideraba molesto.

—Quiero que sepas, mocosa, que en este cuartel mando yo —amenazó el rubio de ojos marrones, haciendo que fuera imposible para Sylje el no alzar una ceja ante las palabras del oficial—. Apuesto que eres una mocosa de mierda problemática y que por eso debo darte un trato preferencial. Te voy avisando que aquí solo eres una basura y ni intentes causarme problemas o te arrepentirás. Soy tu superior, no tu niñera.

DULL KNIVES ── armin arlertWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu