Cap 1

2K 121 9
                                    

Un día lluvioso, a muchos eso les arruina su día, a otros les encantan los días lluviosos ya que son relajantes y perfectos para tomar un café o un chocolate caliente junto a sus familias o seres queridos.

Bueno no a todos ya que en una fabrica abandonada casi a los limites de la ciudad de Gotham se encontraban cuatro jóvenes con sus característicos trajes, los cuales ya estaban completamente empapados debido a que todos se encontraban a fuera, y como si ya tener los trajes mojados no fuera lo suficientemente malo las quejas de el mas pequeño ya los tenia artos a todos.

Robin: -tt-. -Sabia que este plan era una mierda-. El joven ya se encontraba arto de esperar a que los sujetos adentro del lugar hicieran algo sospechoso con lo cual pudieran tener pruebas en su contra.

Red Robin: Robin cállate, llevo escuchando tus quejas desde hace dos horas, y por si no lo habías notado no eres el único que esta mojado-. Ya estaba arto, en todas las misiones que tenia junto a los otros tres nunca apreciaban nada de lo que hacia definitivamente para la siguiente que Batman le pidiera un "pequeño favor" iba a negarse.

Nightwing: Por favor chicos no empiecen a pelear nos costo mucho encontrar la ubicación, no lo echen a perder por una poca de lluvia-. Como siempre Dick el mayor tratando de controlar la situación para evitar que esos dos se maten.

Red Hood:"Nos" Me suena a manada Nightwing, yo fui quien se infiltro para saber que estarían aqui y ya callen al demonio que no me deja dormir.

Robin: ¿Estabas durmiendo Todd?- Iba a quejarse pero Dick había empezado con lo de los nombres clave-. Ya cállate Nightwing ¿Y bien Red Robin? ¿No se supone que estarían a qui a las seis? Si me hubieran echo caso y hubiéramos seguido mi plan esos idiotas ya estarían en prisión y yo estaría entrenando y no estaría aqui perdiendo el tiempo con ustedes, pero como siempre terminan haciéndole caso al imbécil de Drake.

Red Hood: No será que sigues molesto por que el viejo lo puso a cargo de la misión a el y no a ti ¿verdad demonio? -Algo que siempre disfruta hacer Jason es molestar al pequeño demonio como el le dice.

Red Robin: Si claro tu famoso plan que solo consiste en secuestrarlos y torturarlos verdad-. Definitivamente no volvería a ir a una misión donde estuviera Damian.

Nightwing: Les dije que ya basta, y, Robin ese comentario no es muy amable de tu parte.

Y a si empezaba una una nueva disputa entre los cuatro petirrojos, tanto que ni siquiera se dieron cuenta de que dos camionetas negras se estaban acercando hacia donde estaban ellos, Red Robin fue quien se dio cuenta aunque ya era tarde ya que ya los habían descubierto, y ahora toda la misión podía irse al carajo era hora de el plan b el cual solo consistía en golpear y salir con vida de ahí, definitivamente Batman iba a regañarlo por no poder tener a sus "hermanos" bajo control.

Nightwin: Supongo que al final si seguiremos el plan de Robin-. Se puso en posición para poder atacar a los sujetos, esto seria fácil o eso pensó hasta que escucho cierta risa y supo que todo se iría al carajo.

Red Robin: Batman va a matarme-. Tim estaba pensando si fue bueno haberse levantado de la cama ese día.

Red Hood: ¡QUE SE ARMEN LOS PINCHES CHINGADAZOS!-. Definitivamente esto seria divertido para Jason.

Nightwing:¡Red Hood! cuida tu vocabulario-. Esta seria una noche larga.

Mientras que en la ciudad de Gotham el gran Bruce Wayne estaba en una gala echa a su nombre, pero aunque todo el mundo lo veía sonriente dentro de la mente del millonario no dejaba de pensar en sus chicos, no era tonto, sabia que mandar a los cuatro juntos no era buena idea, no mandar a Tim y a Damian juntos era una pésima idea pero no le quedaba de otra no podía faltar a esa gala, a si que rezando para que todo saliera bien decidió mandar a sus petirrojos, después de todo ¿Que podría salir mal?

Un Pequeño Secreto Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu