Capítulo 60

41.1K 2.4K 207
                                    

Pov's Nathaly

Mis párpados se sienten pesados, mi cuerpo se siente pesado, quiero abrir los ojos pero duele así que prefiero dejarlos así cerrados y creyendo que así tardará ver mi triste realidad.

El pitido de una máquina, el olor a cloro, muerte, enfermos a doctores me hace saber dónde estoy, mi cabeza duele tanto cuando trato de recordar o descifrar que fue un sueño y que no, pero el hecho de estar en una maldita camilla de hospital me deja claro que aquel niño que vi sólo fue un sueño, un sueño muy bonito, pero... ¿Por qué me dijo mamá? El lo hizo aquel Ángel me llamó mamá.

Sedenla... Aquella palabra viene a mi mente y ahora todo lo tengo más claro, Cristián ordenó que me sedaran el no entiende esto, no entiende por lo que estoy pasando, es un maldito egoísta, fui violada, usada, maltratada, golpeada, abusada y todo eso lo sufrí yo, me sobran los motivos para querer morir pero él no lo entiende.

¿Por que vi aquel niño en mi sueño? ¿Por qué me dijo mamá? Acaso... ¿Estuvo dentro de mi? Ese niño puede ser aquello que expulse de mi cuerpo sin quererlo, ¿aquello que me hizo decir mi bebé?, No no puede ser, ¿acaso me estoy volviendo loca?.

Siento asco de mi misma, me siento sucia, Carlos abusó de mi cuerpo, me manoseo cómo quiso, cómo si yo no sintiera, ahora me odio, me odio a mi misma por no ser fuerte, por no saber luchar, por vivir, pero más lo odio a el, por hacerme esto, por hacer de mi un desecho en vida.

¿Y a Cristián? ¿Que siento por el en estos momentos? ¿Amor? ¿Odio? ¿Enojo? No lo sé, no se que siento por el hombre por quién moría por decirle lo que sentía, logré decirle que lo amaba, pero ¿por qué ahora siento que es un maldito egoísta? ¿Por qué siento tanto resentimiento por el? ¿Por no dejarme morir? ¿Por eso siento esto? O... ¿Por el temor a que me rechace por haber sido violada? Ja, si una vez pensé que no era suficiente para el, ahora estoy segura que no lo soy ni lo seré, estoy sucia y marcada por el resto de mi vida.

Alguien mueve mis manos, y siento como ponen algo frío en mi pecho, ¿Quieren oír mis latidos? ¿Quieren saber si estoy viva? no lo creo o... ¿es que acaso se puede estar muerta en vida?, por qué así me siento, muerta, pero con un corazón traicionero que aún late, queriendo demostrar no se qué cosa.

Escuchó una puerta abrirse, pero aún así no abro los ojos, quiero alejar lo más que pueda el hecho de enfrentarme a una realidad que no estoy segura si soportaré.

-Doctor, aquí están los resultados de la paciente, no son para nada buenos, ella paso por mucho es increíble cómo su corazón late todavía y sin hablar de los golpes en su cuerpo- habla una mujer, que lo que supongo es una enfermera.

-Ni tú ni nadie sabe por lo que pase, absolutamente nadie, tu solo ves lo físico, aquello que con un par de meses puede cicatrizar y es sólo eso, una puta- callo para evitar que mi voz se quiebre, hago mis manos puños tratando de agarrar fuerzas no sé de dónde ignorando el dolor que provocan las agujas dentro de mis venas- cicatriz, eso que con un poco de aloe vera y cremas pueden desaparecer, me parece tan malditamente hipócrita que digas eso, cuando eres solo una simple enfermera que está acostumbrada a ver cosas como estas, ¿Pero yo? ¿Yo realmente creo que es increíble que este viva? Pues... Déjenme decirles que no, que no creo que sea increíble por qué no es lo que yo quería pues... ¿Que clase de crema puedo usar para las heridas del alma o que clase de planta natural puedo usar para llenar el espacio que siento vacío dentro de mi? ¿Con que puedo hacer que las heridas internas no sangren ni me dejen marcadas para siempre? Por qué dígame usted doctor- trato de sentarme pero el dolor en mi entre pierna no me lo permite, al abrir los ojos y ver mis piernas rotas hacen que deje salir el llanto que estaba reteniendo, entre lágrimas hablo- ¿Que va hacer que cure mi alma, mi mente, mi cuerpo de saber que fui vilmente violada? ¿Por qué es así? ¿Cierto?, O... ¿Que me quita está preocupación de que no siento mi pierna izquierda? Por qué dígame usted enfermera, ¿tengo alguna complicación en mi pierna?- ella va a hablar pero con dolor alzó mi mano en señal de que se calle- o.. deme una respuesta usted enferma, ya que tiene los resultados de todos los exámenes que me hicieron- respiró tratando de no ahogarme con mis propias lágrimas- ¿Por qué en aquel infierno dije mi bebé? ¿Tuve un bebé dentro de mi? ¿Que fue aquello que expulse de mi cuerpo?.

El Magnate NeoyorquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora