Capitulo 32

53.9K 3.1K 70
                                    

Pov's Nathaly

Es horrible Sentir que te vigilan Hasta en tu propia casa. Han pasado dos Semanas desde aquel regalo que enviaron a mi departamento Y no han parado de escribirme, De Enviar osos de todos los tamaños Y notas que Afirman que me vigilan Y que soy suya.

Vivo en una paranoia Por todo. Es agobiante sentirse así, Y más cuando no sabes el por qué.

Hace Dos semanas que siento la presencia de alguien en mi habitación, Pero cuando abro los ojos no hay nadien  me niego a creer que me estoy volviendo loca.

Aquella noche Que Penélope me confesó que estaba embarazada puedo Jurar que había alguien en el balcón del Departamento.

Así como También puedo Jurar que alguien estaba en mi habitación. Las puertas Corredizas Están abiertas Y así el frío viento de New York colándose por mi habitación.

-Estoy Segura De que las Cerré- Digo para mí. Camino con nerviosismo a las puertas Y las cierro.

Hace dos Semanas que no e visto a Cristián. Ya que trato de evitarlo lo más que e podido Y el Bueno... Creo que entendió que no lo quiero cerca de mi. Y eso me tiene mal ¿Por que? No lo sé. Pero siento que lo necesito.

Un estruendo se escucha a fuera de mi habitación Y luego un grito. Corro hacia Ahí Y veo a Brenda Paralizada en la cocina.

-¿Que sucede?- Le pregunto Preocupada.

Ella No mueve sus ojos De lo que ve en el piso. Así que rodeó la encimera Y confirmó lo que temía. Me están acosando Y El que lo esté haciendo entra aquí cada vez que quiere. Así se explica los osos Sorpresas, Las notas, Las fotografías que me han tomado en la empresa, en la calle Y en el bar.

Un oso Blanco esta tirado en el piso de mi cocina Manchado de Rojo al igual que el cuchillo que tiene pegado a su cuerpo, El peluche está boca arriba Y sus ojos me ven, Rosas Alrededor de el. Y claro la nota que no falta.

Me gusta verte dormir Y sentirte. Te e encontrado y nadien me volverá a separar de ti.

Mía.

En esto se resumen las notas que me dejan, Que soy suya, que nadien nos volverá a separar Y toda esa mierda.

-Tenemos Que hablar con La policía Nathaly- Dice Brenda- Esto No es normal. Están invadiendo nuestra privacidad ¡malditasea!. Temo por nosotras Es obvio que estuvo aquí. ¿Quien es? ¿Que quiere?.

-Tambien quisiera saberlo. Es agobiante vivir así, Pero esto es conmigo bren, No te quiero exponer Así que tomale la palabra a Giovanni Y vive con el. Yo tengo que enfrentar esto sola, De lo que estoy segura es que me quiere a mi.

-No te dejaré sola, Claro que no. Vamos a ir en lo que amanezca a la policía y vamos a poner una demanda.

-¿Si? ¿Y a quien? ¿A los peluches que me dejan? No tenemos ni puta idea de quién es. Ni siquiera Julián sabe quién dejó el maldito regalo esa noche.

-Me interesa una mierda Nathaly. Estas en peligro ¿No lo entiendes? ¿Que tal Y esa un psicópata?.

-¿Que sucede?, Son las 3 de la mañana para que anden Gritando- Se queja Génesis.

-El estuvo aqui- Dice brenda señalando el peluche en la encimera de la cocina. A génesis se le desaparece todo indicio de sueño.

-¿Enserio?- Pregunta viendo a todos lados-¿Que vamos Hacer?.

-Iremos a la policia- Determina Brenda.

-¿Y que diré malditasea? Que me están acosando pero no se quien es, ¿Que me pongan dos malditos policías a cuidarme la espalda? Para que no me pase nada. ¡Se a metido a mi casa!-Grito alterada.

El Magnate NeoyorquinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora