장 Fourty-one [Mala memoria]

268 32 2
                                    

La luna brillaba sobre el dormido Seúl en el cielo tranquilo y oscuro. Todo el mundo estaba durmiendo--- bueno, casi todo el mundo.

Jungkook puso los ojos en blanco y le dio un codazo a su hyung, lo que provocó que el pobre chico saltara de su lugar. Sabía que Jimin tenía todo el derecho de estar cansado, después de la apretada agenda de los últimos cinco días posteriores de haber regresado a Seúl.

"Hyung, deja de dormir y escúchame. Por favor--- ¡Esto es importante!"

Jimin bostezó y se frotó los ojos hinchados. "¿No podría esto esperar hasta mañana, Kookie?" Dijo arrastrando las palabras con su dulce voz, sin lograr que el maknae se sintiera culpable por despertarlo en medio de la noche... porque sabía que a Jimin le parecería interesante lo que tenía que decir.

"No, hyung. Esto no podía esperar... Así que intenta escuchar lo que tengo que decir".

Jimin asintió, pero no abrió los ojos, bostezó y se apoyó en el hombro de Jungkook y colocó la manta amarilla alrededor de su cuerpo.

"¿Finalmente te has dado cuenta de que estás enamorado de mí y no podías esperar para confesar tus sentimientos?" Jimin bromeó con una estúpida sonrisa en su rostro somnoliento.

"N-no... Lo deseas" Jungkook tartamudeó, ya que fue tomado por sorpresa por las palabras de su hyung, para luego aclararse la garganta nerviosamente. "Se trata de... uhm... ¿Recuerdas que te conté sobre un sueño que seguí teniendo durante los últimos cinco días, pero que parecía no recordar cuando me despertaba?"

Jimin asintió levemente contra el hombro de Jungkook y siguió hablando.

"Bueno--- Me di cuenta de que lo recordaría si me despertaba en medio de la noche y lo hice, aquí estoy".

"Oh, entonces es por eso que bebiste tanto antes de irte a dormir, ¿eh?" Jimin comentó antes de reírse. "Entonces, ¿de qué se trataba el sueño?"

Jungkook suspiró antes de responder, al darse cuenta de que parecerá bastante tonto una vez que diga la verdad... Pero valía la pena.

"Se trata de algo que sucedió antes de que fuéramos a Tokio, que olvidé por alguna extraña razón--- o bueno, no pensé en eso después porque estaba ocupado con la edición del video---"

"Escucha Jeon. ¡Quiero volver a dormir!" Jimin se quejó lindamente.

"Está bien..." El maknae comenzó.

"... Acabábamos de terminar nuestra práctica de baile y estaba muy cansado, todos lo estábamos... Pero aun así me las arreglé para moverme por el dormitorio, ya que el buen olor a comida que flotaba en el aire sugería que tenía que quedarme despierto hasta que la cena estuviera lista--- De repente, Jin se acercó y tocó mi hombro, haciendo que me diera la vuelta para mirarlo.

"¿Puedes llamar a Yoongi y decirle que la cena está lista?" Me preguntó y yo asentí. Me levanté de la silla en la que estaba sentado y me dirigí a la habitación compartida de Jin y Yoongi. Pero no llamé, lo escuché gritar desde el interior de la habitación y me congelé en mi lugar.





"---NUNCA HARÉ ESO CONTIGO".


"Pero-"

"¡NO KIM TAEHYUNG! ¡NO SIGNIFICA NO!"


Ni siquiera tuve tiempo de procesar el hecho de que aparentemente Taehyung era el chico al que Yoongi le estaba gritando, porque se respondían muy rápido. No quería interrumpirlos y accidentalmente terminé escuchando a escondidas su conversación, incluso si no tenía idea de lo que estaban hablando.

NAP [Yoontaegi]Where stories live. Discover now