장 Fourty [Escuchando]

256 37 1
                                    

El último de día de vacaciones casi había llegado a su fin.


Yoongi miró con ojos cansados al cielo con estrellas brillantes frente a él. Jungkook, su compañero de cuarto, estaba justo a su lado.

Estaban hablando de cosas al azar, hasta que sonó el teléfono del maknae.

Jungkook lo recogió de su bolsillo y verificó la identificación de la persona que había enviado el mensaje.

"Oh--- Es Jimin hyung-- él necesita que lo salve-- aparentemente los otros estaban jugando al escondite y él quedó atrapado debajo de un colchón-- los demás se olvidaron de él o simplemente lo ignoraron y se fueron."

"Ve a salvarlo, Kookie". Sugirió el mayor con una leve sonrisa en sus labios.

"Será rápido de todos modos".

Dicho esto, el maknae salió de la habitación.

Jungkook corrió por el pasillo y por el tramo de escaleras, llegando finalmente frente a la habitación correcta. No se molestó en llamar y abrió la puerta de golpe, entrando corriendo.

Ya se estaba imaginando a su pequeño y delgado hyung atrapado bajo un colchón, las mejillas regordetas hinchadas y los labios carnosos formando un lindo puchero... la idea fue suficiente para hacer que el chico se riera.

"¿Kookie? ¿Eres tú?" Jungkook escuchó la voz aguda de Jimin preguntar, sonando un poco amortiguado, probablemente porque estaba atrapado debajo del gran colchón.

"¡Pequeño mocoso, no te quedes ahí parado, riéndote! ¡Ayuda a tu hyung!"

Jungkook se rio una vez más, en tanto sacaba su teléfono de su bolsillo.

"¡Sonríe Jimin-sshi!"

"¡NO TE ATREVAS!"

Pero Jungkook no escuchó y ya le había tomado una foto. Luego, antes de que Jimin pudiera decir algo, el maknae levantó repentinamente el pesado colchón, haciendo que su hyung cayera al suelo.

"JEON JUNGKOOK!!!"

"Puedes agradecerme más tarde. ¿Dónde están los demás?" Preguntó Jungkook, visiblemente indiferente a la ira de Jimin, entretanto colocaba casualmente la foto de Jimin como su pantalla de bloqueo.

"No lo sé. Se fueron después de que Namjoon rompió accidentalmente el teléfono plegable rosa de Jin. Namjoon corrió para salvar su vida, Jin lo persiguió y Hoseok los siguió para no dejar que se mataran entre ellos, supongo...", explicó Jimin, suspirando justo después, mientras se peinaba hacia atrás, como de costumbre.

"Bueno--- Debería regresar a mi habitación. Creo que si no me voy a la cama ahora me quedaré dormido aquí en el suelo."

"Iré contigo entonces. Tal vez nos encontremos con esos tres en el camino".

Dicho esto, los dos chicos salieron de la habitación y subieron las escaleras, caminando uno al lado del otro.

"¿Por qué caminas como un pingüino?" Jimin preguntó de repente, mirando con extrañeza al chico más alto que apenas levantaba los pies del suelo, dando pasos muy pequeños.

"¿Estoy haciendo coincidir mi ritmo con el tuyo?" Jungkook respondió rápidamente con una sonrisa, ganándose un golpe en la nuca.





"A la mierda".

La voz de Yoongi resonó desde el otro lado de la puerta, haciendo que los dos chicos de Busan se congelaran.

Ni siquiera se habían dado cuenta de que ya estaban frente a la habitación de Jungkook...

NAP [Yoontaegi]Where stories live. Discover now