OO1

365 43 1
                                    

Y así comenzó un día como todos los otros, un Xiao sentado en el sillón leyendo libros escuchando música, estando casi profundamente dormido una voz le llamaba pero no sabía donde

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Y así comenzó un día como todos los otros, un Xiao sentado en el sillón leyendo libros escuchando música, estando casi profundamente dormido una voz le llamaba pero no sabía donde.

Xiao... decía y repetía cada vez más su nombre, Xiao.... hasta que un libro le cayó encima de toda la cara y así este reaccionó.

¡Xiao escúchame! — Le dijo una persona de un aspecto bastante formal, con un pelo castaño oscuro terminando en una coleta de color ámbar desvanecido en las puntas.

Agh... ¿que pasa Zhongli?... — Preguntó algo molesto el contrario, se le notaba un poco exhausto, ha de saber la razón.

Si te quedas ahí sentado nunca lograrás encontrar a esa niña, ya han pasado muchos años y sigues sin hacer ningún esfuerzo por ella, ahora ve y ponte a trabajar — Dijo el alto para finalmente dar un suspiro.

El Yaksha quedó en su mismo lugar con una cara de reflexión, tenía razón, si no hacía algo era muy poco probable que la encontrara, pero, la había buscado un montón de veces y no habían más señales que una niña pequeña perdida que conoció en medio de la ciudad hace aproximadamente unos 17 años.

El Yaksha quedó en su mismo lugar con una cara de reflexión, tenía razón, si no hacía algo era muy poco probable que la encontrara, pero, la había buscado un montón de veces y no habían más señales que una niña pequeña perdida que conoció en medio...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ahí estaba el Adeptus, vagando por las calles totalmente solo y sus ojos demostraban un notable dolor, no externo, si no interno, había estado tantos años buscando a su amada que ya se estaba ridiendo, su voluntad era cada vez menor, hasta que escuchó el llanto de una niña.

Era una chica con el mismo color de cabello y de ojos de ella, esto lo confundió un poco y se acercó a ella.

Oye... ¿que pasa? — Le dijo este dándole unas pequeñas palmadas a su espalda como método de consuelo.

M-Me perdí... y no encuentro a mi hermano... — Dijo la chica entre lágrimas totalmente desesperada, tenía aspecto de una chica de aproximadamente 5 años.

El chico no sabía que hacer, así que solo se quedó con ella hasta entonces, y como regalo le dió un pequeño broche con forma de cristalopero como adorno de cabello.

☆̷៹ In another life ❟ [Xiaolumi]Onde histórias criam vida. Descubra agora