Atrévete-te salte del clóset

956 42 196
                                    

que estoy haciendo

///

Un día normal en la juguetería esa rara, el muñeco Peter languila caminaba tranquilamente hasta que se abrió un portal al estilo Gacha Life.

El asustado abrió su boca mostrando sus dientes filosos, para dar una imagen amenazante.

Unas manos filosas y negras salían de este portal, manchando el suelo con su menstruación de tinta, y así sacar su cabeza, que tenía cuernos con forma de cuna.

"Finalmente" dijo el monstruo feo.

Salió completamente y se puso en frente del muñeco azul.

Huggy Wuggy al no saber que hacer se encogió como perro regañado y espero un ataque, pero el demonio que olía a retrete se encogió de verdad y mostró a un diablillo chiquito.

"Mucho gusto, ¡Soy Bendy el demonio de tinta!" Estrecho su mano junto la del muñeco, que seguía pensando en como escapar. "Nunca te había visto, ¿Quién eres? O más bien, ¿En donde estoy?"

El rompe huevos azul no podía hablar de la impresión, recordó a sus amigos bailando bachata y reunió las fuerzas suficientes para hablar.

"Huggy Wuggy" Dijo esperando un putazo.

"Que nombre tan culero" Espero la respuesta de su otra pregunta, y al no ver respuesta volvió a preguntar "¿En donde estoy?"

"Estás en Playtime.co..." Respondió, esperando todavía un golpe (está traumado)

"No sé que está peor, el nombre del lugar o tu nombre" Volteó a los lados para observar bien el edificio y notó que estaba cerca de unas máquinas con olor a muerto, unas grietas del tamaño de tu hermana y suciedad como mí habitación.

Miro de vuelta a Huggy Wuggy que seguía agachado como perro entrenado esperando órdenes y lo agarro como si de un saco de carne muerta se tratase... Que mal ejemplo.

"Bien, tú me acompañarás culon"

"¿¡Que!?" Grito el perro.

"Sip, eres el primero que conozco y también el que conoce este sitio, así que me acompañarás hasta saber dónde está la salida" lo arrastró, pero viendo que su tamaño le jodía lo dejo tirado y le pidió que se levantará para que caminara el solo.

///

Alguien me puede pasar el manga de Mairimashita Iruma-kun en español porfa.

///

Había pasado un tiempo y no encontraban nada, pasaron por juegos como, los que salieron en el capítulo 2, pero igual estaban estancados.

"¿Por que demonios está fábrica es tan...? ¿¡Grande!?" Grito el demonio de tinta, volteando a ver a Huggy Wuggy con ganas de partirle la madre. "Pensé que te sabias los caminos de la fábrica"

"La verdad todo el tiempo estuve como una estatua, solo podía ver una habitación"

"Ah con razón" Bendy se sintió un poco mal, pero un poco, ese wey ni sabe que es empatía seguro.

Te amo culon no me abandones (Huggy Wuggy x Bendy)Where stories live. Discover now