Capítulo 2: The Party

74 26 32
                                    

Narra Kayla

Mi amiga Astrid parecía estar muy distraída desde aquel halago que le había hecho Matthew Drake Allerdyce, uno de los chicos más codiciados de toda la escuela y para colmo para ella era hijo de Robert Louis (Bobby) Drake y John Allerdyce las dos personas con las que más sufrió su madre.

Solo quería pensar que su amor era no correspondido pero esa idea duro muy poco en mi cabeza pues fue interrumpido por un mensaje de Nathan.

Quemadura🔥

Quemadura🔥

Hola Kayla

Shadowcat

¿Qué quieres Drake?🙄

Quemadura 🔥

Uy qué arisca te levantaste solo quería decirte algo

Shadowcat

Dispara antes de que me arrepienta

Quemadura 🔥

Mi hermano está raro desde que conoció a la nueva, no se centra, apenas habla, tiene la mirada perdida y está dibujando cosas muy extrañas

Shadowcat

Tu hermano se ha enamorado de Astrid

Quemadura 🔥

Eso es imposible

Mi mente empezó a pensar en todos los desenlaces del conflicto y ninguno era bueno pero solo me quedaba esperar a mañana, el día de la fiesta, el día que nuestras vidas cambiarían.

Al día siguiente

Narra Astrid

Estaba en mi habitación dibujando uno de tantos dibujos que me había propuesto; este se trataba de una serie animada llamada Cupgead.

Como ya era costumbre en casa desde que soy pequeña no se puede estar tranquila en ningún lado, en especial en la habitación de mi primo Tony por el simple hecho de que tenía un tigre como mascota.

—¡Astii!—exclamo la voz de mi primo.

—Te he dicho millones de veces que es Astrid la r se pronuncia.—dije un poco enojada.

—Que mal te has despertado.—bromeo él a lo que yo lo mire mal.—Bueno, a lo que venía Santi y yo queríamos saber que te vas a poner para la fiesta.

De repente el tigre de nombre Santi entro en mi habitación y se subió encima de mi escritorio justo donde estaba apoyado mi dibujo, yo solo me limité a mirarlo mal pues él y yo nunca nos hemos llevado bien.

—¡Santi malo!—regañe al tigre quién no se movió—En respuesta a tu pregunta, he quedado con Kayla y una amiga suya para ir a comprar algo.

—Uy ya le dijiste a mami y papi.—intervino la voz de mi hermana mayor.

—Si, mamá me llevará a casa de Kitty y de ahí vamos al centro comercial.—respondí con algo de obviedad.

Mi hermana Irene, la cual es adoptada y dos años mayor que yo, entro a la habitación con una caja de regalo, seguramente para Tony, dado que le lleva gustando desde los 3 años, a mí también me gustaba pero mi otra hermana mayor, Leyre, me dijo que no piense en ello que llegara un chico que si me guste.

Irene vio mi cama, sobre la cual había muchos estuches de pinturas abiertos e hizo una mueca, hay veces que es insoportable pero la tengo que aguantar.

New generation X #PremiosAstros2k23 #ElysianContestWhere stories live. Discover now