Capítulo 14

248 9 0
                                    

Vinnie

Después de llevar a Noor a la playa, tomarle fotos, ella tomar fotos de ambos juntos y besarnos, decidimos ir a cenar a un lugar tranquilo. En este momento nos encontramos en un restaurante cerca de la playa, al principio teníamos miedo de que estuviese lleno, pero para nuestra suerte solo habían 3 mesas ocupadas. Era un lugar acogedor pero al mismo tiempo con mucho espacio, caminamos hasta la parte trasera donde nos sentamos en una mesa con vista al mar.

- ¿Te gusta el lugar honey?, realmente nunca lo había visitado, pero según un página en internet hacen una comida muy buena -hablé mientras fijaba mis ojos en ella.

- Me gusta, se ve que es un espacio muy acogedor.

- Buenas Noches, ¿qué desean ordenar? -expresó el mesero quien al estar a nuestro lado fijó su mirada en mi chica. Noor no se había percatado de como el mesero la observaba, pero yo tenía todos mis sentidos atentos.

- Quiero unos pennes con salsa alfredo y una coca cola, por favor. Honey, ¿ya sabes qué vas a pedir?, el chico tiene que tomar tu orden.

- A sí, lo siento, quiero una pizza margarita con una coca cola por igual, por favor.

El chico quien se llamaba Lucas, según su carnet, había tomado nuestras órdenes y se retiró rápidamente. Noor seguía viendo el restaurante y sus distintos espacios, y pues yo la admiraba.

- Que linda te ves - vi como se sonrojaba poco a poco.

- Vinnie basta, haces que me sonrojes con ese tipo de comentario - ya estaba toda roja y creo que me va encantar ella así.

- No, me ha gustado verte toda roja, te ves muy tierna y más linda de lo que eres - comenté mientras veía como sus mejillas tomaban un color aún más rojo.

- Es enserio Vicent, basta. Me siento muy acalorada - habló mientras se echaba aire con sus manos.

- No, ahora que sé lo bella que te ves cuando te digo algo lindo no voy a parar de decirlo.

Noor me miró fijamente y me sonrió. Estaba acercando mi cara a la de ella cuando escuchamos un perdón, que había salido de Lucas, el mesero.

- Perdón por interrumpirlos pero aquí están sus platos - fijó su mirada en la castaña, quien le sonreía con simpatía - Disfruten y buen provecho - se alejó mientras seguía mirando a Noor.

Estábamos comiendo cuando siento una mirada y era del querido mesero Lucas - ¿Es que no va a parar de verte? ¿Es que es bruto y no entiende que estamos en una cita? - me estaba molestando que se fijara tanto en mi chica.

- Hey, tranquilo. Estoy contigo no con él - habló la bella castaña al mismo tiempo que tomaba mi mano libre para acariciarla - Te ves lindo celoso. Me gusta.

- Y tú me gustas a mi desde que vi tu foto en Instagram, cuando Michael entró como loco a mi habitación gritando que su prima se mudó a Los Ángeles y no le dijo nada - reí al recordar el momento. Fijé mi mirada en Noor, quien estaba nuevamente ruborizada, me dedicaba una sonrisa que llegó a lo más profundo de mi corazón.

- Cállate Vicent, es enserio. No quiero sonrojarme otra vez.

- Cállame - la reté mientras no apartaba mis ojos de los de ellas.

Holissssss nenes✨Perdón por la tardanza😅Espero que le haya gustado o al menos lo hayan leído🤷🏽‍♀️ Que actualicé porque Vicent cumplió años ayer y me inspiré un poco😂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holissssss nenes✨
Perdón por la tardanza😅
Espero que le haya gustado o al menos lo hayan leído🤷🏽‍♀️ Que actualicé porque Vicent cumplió años ayer y me inspiré un poco😂

Byeeeee💛

¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie HackerWhere stories live. Discover now