Capítulo 9

256 8 0
                                    

Vinnie

La mayoría de los chicos decidieron ir a ver una película a la sala del cine, yo por mi parte no tenía muchas ganas de ir, pero cierta castaña hizo que cambiara de opinión y decidiera ir solamente para estar cerca de ella. Quería sentarme a su lado para estar cerca de ella, pero Mia y Larray me ganaron, haciéndome sentar tres asientos después de Noor.

Luego de un rato de estar todos viendo la película dirijo mi mirada a la pequeña chica, pero no la encuentro. ¿En qué momento desapareció? Decido salir de la sala de cine para buscar a la castaña que me está llamando la atención mas de lo que quiero aceptar. Busco cerca de las habitaciones pero no la encuentro, por lo que decido bajar a la cocina, pues lo más seguro es que se encuentre ahí, ya que Michael ha mencionado que le encanta comer y que la mayor parte del tiempo está hambrienta.

Al bajar a la cocina me encuentro a Noor con su cabeza dentro de la nevera, lo más seguro detrás de algo que comer o beber. Decido acercarme y colocarme a poca distancia de ella para hablarle.

-Pensaba que habías ido al baño- no era mentira, pensaba que estaba en el baño al principio.

-Hey Vinnie- es lo único que me responde, puedo notar que está un poco nerviosa no sé si es por el poco espacio que hay entre ambos o sólo es porque tal vez estaba haciendo algo antes. Me acerco más a ella posando mi mirada en sus ojos.

-Honey, tus ojos son muy hermosos- dejo escapar las palabras de mi boca, puedo observar como mis palabras han causado algo, por más mínimo que sea, me pone feliz. Bajo mi vista y me encuentro con que tiene a Hera en sus brazos, por lo que deseo molestarla un poco. -Veo que tomaste a mi hija sin mi aviso honey- me acerco a su oído para decirme esas palabras, mientras veía como su cuerpo reaccionaba.

-Yo lo siento Vinnie, escuché a Hera maullar y pensé que se sentía muy sola y quise traerla conmigo para que tuviera una compañía- se alejó un poco de mi cuerpo, pero esto no fue motivo para no dejar de apreciarla.

-Pues me alegra saber que te lleves tan bien con mi hija, parece que ya quiere que seas su madre- le dije, nuevamente colocándome muy cerca de su cara y sin despegar mis ojos de los de ella.

Nunca habíamos estado tan cerca, tampoco es que llevemos mucho tiempo conociéndonos, pero eso no evitaba que me atrajera cada cosa de ella. Luego de durar unos segundos sólo viéndonos, escucho que habla.

-Ya bésame- no esperaba escuchar esas palabras, pero escucharlas activó cada parte de mi cuerpo haciendo que una alegría me invadiera y le hiciera caso a lo que me había dicho.

-Con mucho gusto honey- dije mientras tomaba su cara en mis manos y unía nuestros labios en un beso tierno y es que nadie podía imaginar o pensar el deseo que tenía de probar esos labios. Teníamos algunos segundos o minutos besándonos cuando escuchamos a alguien gritar. Por instinto ambos nos separamos, quizás para pasar por desapercibido algo que claramente no podíamos.

-OH POR DIOS!!!!- giro mi cabeza mirando al o la causante del grito y sólo puedo asesinar a la persona con la mirada. -Oh por Dios se estaban besando. No me lo puedo cree. Sabía que estarían juntos, pero solo se reían de mí o se molestaban, y resulta que yo tenía razón. Debo contárselo a los demás.

Ambos nos miramos con horror, antes de salir detrás de la persona causante de todos los gritos. Ambos sabíamos que si no corríamos detrás de esta persona especial, íbamos a tener que enfrentar a todos los demás y aguantar sus preguntas o cualquier cosa.

Corrimos por toda la primera planta y parte del jardín, volvimos a entrar a la casa, todos deteniéndonos para respirar ya que después de correr tanto necesitábamos un respiro.

-¡Alex para!- escuché como la castaña que se encontraba a mi lado gritó, haciendo que el chico se detuviera y se volteara con una vil mirada.

-Y no contarle a los demás...-veo que lo piensa durante un momento, pero al pasar unos segundos veo esa mirada que sólo él coloca cuando hará una de las suyas. -Eso jamás.- termina mientras sube las escaleras corriendo mientras que Noor y yo salimos detrás de él nuevamente.

Llegamos a la sala de cine los tres al mismo tiempo, pero Alex logró entrar primero. -VINNIE Y NOOR SE BESARON.

Y así fue como toda la esperanza de que nadie supiera del beso, por el momento, desapareció.

Y así fue como toda la esperanza de que nadie supiera del beso, por el momento, desapareció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiwissss!
Este capítulo no sabía si hacerlo, pero me gustó. Espero que también les haya gustado🥺

Cambiando de tema...
Ya es 2022✨
Espero que hayan pasado un lindo fin de año❤️

¿Dónde estabas tú? ༄Vinnie HackerWhere stories live. Discover now