Un Frío Invierno

387 32 3
                                    

A Cold Winter por Flakybatu

Traducción por Linkinm1a1.




Erza caminaba sin rumbo por Magnolia. Sus manos estaban metidas profundamente dentro de los bolsillos de su chaqueta y su cabeza colgaba baja. Incluso si era invierno, hacía más frío de lo habitual. Su chaqueta de invierno más cálida ni siquiera podía mantenerla abrigada en este momento. Se estaba congelando un poco, pero no parecía importarle. Por alguna razón ella estaba de mal humor.
Eso no era inusual en estos días. Desde que comenzó a salir con Jellal, algo parecía sentirse mal. Aunque debería estar feliz de que finalmente terminaron juntos, no era nada de lo que esperaba. No había mariposas en su estómago y Jellal nunca logró hacer que su corazón se saltara un latido. Sus citas, e incluso toda su compañía, parecían una reunión entre viejos amigos. Ese no debería ser el caso, ¿verdad? Después de todo, se amaban, ¿no?

Pensó que tal vez ir en algunas misiones con el viejo Equipo Nastu la distraería de su habitual soledad que sentía recientemente. Simplemente sentía que le faltaba algo. Sin embargo, ninguno de los antiguos miembros estuvo de acuerdo. Gray ya estaba en una misión con Juvia, Lucy tenía una reunión de autores a la que tenía que asistir y Wendy estaba teniendo clases de cocina con Mira-sensei. Ella quería poder cocinar deliciosas comidas por su propia cuenta por alguna razón. En cuanto a Natsu, él solo dijo que ya tenía algo que hacer y salió corriendo.

Cuando Erza y ​​Jellal comenzaron a salir, el estaba irritado y confundido. Siempre hacía un comentario sarcástico o miraba enojado a Jellal cada vez que entraba al gremio con Erza. Incluso comenzó a pelear con más frecuencia para volver la atención de Erza hacia él en lugar de Jellal.

Erza no pudo evitar reírse ante la idea de su celoso miembro del equipo. En aquel entonces, Erza rechazó esa idea por completo porque pensó que no le agradaba Jellal. Ella era ajena a los verdaderos sentimientos que tenía el Dragonslayer en aquel entonces.

Erza había leído tantos libros sobre romance y... otras cosas, pero su relación con Jellal no se parecía a lo que se describía en esos libros. Nunca experimentó esos momentos de "enamorados" que siempre pensó que tendría una vez que entrara en una relación seria. Pero como que sea, esos libros probablemente eran exageraciones de todos modos, ¿verdad?

Después de un rato notó que el aire se calentaba considerablemente. Erza sintió la creciente presión mágica y levantó la vista. Justo ahora se dio cuenta de dónde sus piernas la arrastraban inconscientemente. Era un campo de entrenamiento fuera de Magnolia. Erza y ​​Natsu lo construyeron juntos en aquel entonces. Solían entrenar y entrenar juntos. Natsu siempre se jactaba de cómo derrotaría a Erza esta vez, pero siempre perdía, sin importar cuánto lo intentara. Esos eran buenos recuerdos.

Levantó la vista y vio a Natsu con su atuendo habitual. Típico de Natsu, incluso en los días más fríos de invierno, solo caminaba con un chaleco y sus pantalones blancos.

Los ojos de Erza se iluminaron cuando vio a Natsu. Ella no sabía por qué, pero estaba muy feliz de verlo. Recientemente no pasaban ningún tiempo juntos. Incluso cuando Jellal estaba ocupado con su misión, Natsu siempre tenía algo que hacer también.

Natsu parecía que estaba entrenando aquí. La nostalgia subrecogio el corazón de Erza al recordar una vez más cómo solían entrenar hace mucho tiempo. Ella nunca lo admitiría, pero Natsu le daba dificultades para derrotarlo la mayor parte del tiempo, incluso si ella hacía que pareciera algo sencillo.
La melancolía anterior de Erza se desvaneció inmediatamente, pero justo cuando quería correr hacia él, Erza se dio cuenta de algo.

Un Frío InviernoWhere stories live. Discover now