"Nuestro pasado"

134 5 0
                                    

(NARRA YOP)

era un día muy lluvioso, un niño estaba en el parque sentado en una banca solo, tenia el pelo anaranjado como el amanecer y los ojos morado como su padre. El estaba algo cansado de estar en su casa, cansado de estar estudiando todo el tiempo. Solo para que su padre pueda estar orgullosos de el, el pequeño decidió salir de su casa pero la lluvia lo atrapó a él no le importaba mojarse, la lluvia le recorría la cara y en toda su ropa. Unos minutos después escucho a una niña llorar, el se paro y busco Con la mirada. Pero no veía a nadie, decidió salí y buscar asta que encontró una niña. Llorando estaba en el suelo, con una herida en su pierna y un paraguas tirado al lado de ella, con su ropa mojado la lluvia seguía cayendo con fuerza.El sin pensarlo se acercó a ella.

??: Oye niña.

La niña levanto sus ojos color azules chocandon, con los ojos del pelinaranja. Ella dejó de llorar al verlo ambos no podian dejar de verse a los ojos.

??: ¿Quien eres tu?

??: Mi nombre es Asano.

Asano ayuda a la niña a levantarse del suelo. Ella hizo una mueca de dolor, Asano ve la herida  que tenía en su pierna. Así que se agachó.

??: ¿Que estás haciendo Asano?

Asano: no es obvio niñita tonta, te voy a cargar.

??: No es necesario, a propósito mi nombre es Sakura.

Asano no le hizo caso, se paro y la cargó al estílo princesa, la niñita solo se  sonrojó por el acto repentino del chico. Pero no se atrevió a decir algo por la vergüenza. Asano busco un lugar para refugiarse, lograron refugiarse a bajo de un árbol que estaba en el parque, por suerte la lluvia estaba parando. Ambos no se hablaban, Asano no quería hablar. Y Sakura solo no sabía que decirle, el silencio fue demasiado incómodo Asano decidió romper ese silencio.

Asano: ¿Como te lastimaste Sakura?

Sakura: estaba perdida, quería encontrar a mi prima. Pero por correr me resbale y me caí.

Asano solo pudo pensar lo torpe que era esta niña. Y también lo linda que era,por ese pensamiento el se sonrojo un poco, y sacudió su cabeza para sacar ese pensamiento de su cabeza.

Sakura: ¿Y por que estabas Solo en el parque Asano?

Asano: eso no te incumbe.

Sakura: vamos puedes confiar en mi.

La peliblamca le sonríe a Asano en ese momento no sabía cómo actuar. Cuando vio a la niña sonreír, sentía su corazón latir muy rápido. El se tapó la boca con una mano y desvío la mirada, para que ella no pudiera ver su leve sonrojó que tenia en su mejillas.

Asano: estaba en el parque, porque no quería estar en mi casa.

Sakura: estonces te escapaste.

El asiente, mientras que aún seguía sin mirarla.

Sakura: tu padres deben de estar preocupados.

Asano: no creo, y tampoco me importa.

La niña lo miro algo preocupada, "de seguro no tiene amigos" piensá la ojos azules.

Sakura: Asano ¿Quieres ser mi amigo?

Asano: ¿He? ¿Por que me pides ser tu amigo? Apenas nos conocemos niñita.

Sakura: no me llames así, llámame Sakura–san, además solo quiero ser tu amiga.

Asano la miró con dudas, pero esas dudas se fueron cuando la niña le agarra ambas manos. Y le dice estás palabras que llegaron al corazón solitario del chico, "por favor Asano–kun quiero ser tu amiga" lo decía con una sonrisa tan sincera y calidad.

Volvernos a VerOnde histórias criam vida. Descubra agora