"Estrellas, Discusión"

211 5 0
                                    

(NARRA KARMA)

Manami y yo estábamos caminando por el bosque, asta llegar a úna colina donde se podía ver bien las estrellas. Ayude a Manami a subir, era de noche y no quería que se lastimara. Casi no  hablábamos mucho en el camino, ella estaba muy pensativa. Y creo saber el porqué, por a hora no le diré nada. No quiero decir algo que la vaya a poner más nerviosa.

Mire el cielo estrellado, y reviso mi teléfono para ver la hora sólo falta una hora para la lluvia de  estrellas fugaces. Manami y yo decidimos acampar en el bosque hoy, ya que ella quería ver las estrellas toda la noche. Así que trajimos cosas para acampar, cuando termine de acomodar nuestras cosas. Decidí hablar con Okuda quiero saber su respuesta, quería decirle mis sentimientos aquí. Pero no pude seguir esperando.

Karma: Okuda–san—la llamo ella me mira– ¿Me darás tu respuesta?

Manami: si te daré mi respuesta Karma–kun.

Ella hace señas con su mano para que me siente con ella, en el césped y lo hago.

Manami: no voy a negar, que me sorprendí cuando me dijiste que te gustaba, tu a mi... También me gustas Karma–kun.

Siento un alivio y felicidad al mismo tiempo, pero porque tengo el presentimiento de que hay algo más que me quiere decir.

Manami: pero... ¿Por que te gustó Karma–kun?

Sabía que había un pero, aún que no me imaginé esto. Ella me mira con seriedad yo solo le puedo sonreír con algo de diversión.

Karma: ¿Enserio quieres saber lo que me gusta de ti?

Manami: si quiero saber, yo no soy para nada bonita, ni inteligente como otras chicas.

Mi sonrisa desaparece por completo, al escucharla decir eso, ella tiene que aprender a tener amor propio.

Karma: Manami eres una persona increíble, eres amable, bella, y tienes un buen corazón. Sí, tal vez eres algo torpe, pero siempre te esfuerzas para cumplir tus sueños. Y siempre fuiste sincera conmigo—ella se sonroja y yo sonrió, para poner una de mis manos en su mejillas– por alguna extraña razón me cautivaste por completo Manami, tiene que aprender a amarté a ti misma. Así como yo te amo.

Manami: K–Karma Kun.

Ella se sonroja más fuerte, y eso fue la gota de mi paciencia. Sin pensarlo dos veces hago que nuestro labios se unan, ella se queda en Chok por mí acto tan repentino. Pero acabo de unos minutos me corresponde el beso, el beso era apasionado fuerte sin pensarlo hago que nuestras lenguas jueguen entre ellas, Manami soltó un pequeño gemido. Así que me separé de ella rápido antes de que haga algo que pueda arruinar el momento. Nuestra respiración estaba agitada y siento como mi corazón se quiere salir de mi pecho, Manami me mira algo avergonzada pero aún así   me sigue viendo a los ojos, sin apartar la mirada."¿Que rayos haces conmigo Okuda Manami?" Me digo mientras que le sonrió con picardía

Karma: a hora te toca a ti— ella me mira confundida– ¿Que te gusta de mí?

Manami: Karma–kun no voy a negar que al principio, pensé que eras un chico, que le gustaba mucho las bromas y fastidiar a otro. Y me dabas algo de miedo.

La miró con atención, se que no soy un ángel por eso quería saber. Por que le empece a gustar.

Manami: pero, también me di cuenta que no eres tan malo  como creía, y que eres también una buena persona, Karma–kun Cuando te conocí mejor pude ver tu amabilidad. Ni yo misma se muy bien como termine enamorada de ti, lo único que podía pensar era en ver tu sonrisa y escuchar tu voz. Aún que nunca creí que yo también te gustaba.

Volvernos a VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora