Capítulo 26

7.7K 881 7
                                    

La Pascua viene y va. El clima frío y áspero comienza a volverse más suave, más cálido y Harry disfruta viendo brotar hermosas flores, y la nieve derritiéndose sobre los coloridos pétalos. Cruza el patio lentamente, con Hermione a su lado.

(Antes de que Harry regresara de las vacaciones de una semana, tuvo una aventura bastante incómoda con Griphook, su gerente de contabilidad.

"Lo siento mucho, señor Potter", Griphook mira frenéticamente los pergaminos, arrojándolos uno tras otro a sus espaldas, "esto nunca había sucedido antes. Los resultados de su herencia estuvieron aquí hace un momento".

Harry mira a Griphook, cada vez más inquieto. Había esperado durante meses para llegar aquí, a que finalmente se abriera un espacio para poder hacerse una prueba de herencia. Aparentemente, Gringotts siempre estaba ocupado, repleto de magos y brujas de todas las edades, que venían todos los días a cada hora para quejarse de una cosa u otra.

"La suerte Potter golpea de nuevo", dice Harry, absolutamente serio. Griphook no parece escucharlo por el sonido de los pergaminos abriéndose y cerrándose al mismo tiempo.

Harry no se molesta en levantar la voz por encima del ruido. Simplemente toma el cuchillo que le habían dado antes, se abre la palma de la mano y lo sostiene sobre el pergamino especial Goblin. De inmediato, se llena de información, su sangre forma palabras y dibuja un intrincado árbol genealógico.

Harry ve las palabras 'mestizo', 'Potter-Black' y ' lazo del alma', antes de que el Pergamino Goblin, una vez más, se cierre rápidamente y simplemente desaparezca . El aire alrededor de Harry se vuelve frío y cuando exhala, su aliento se arremolina frente a él.

En su siguiente aliento, el aire a su alrededor vuelve a su calidez. La situación no podía ser más extraña. Después de llamar la atención de Griphook y llegar a un acuerdo para programar otra cita, Harry deja Gringotts para tomar una buena, larga y merecida siesta.

No tener información sobre su tutor legal era problema del futuro Harry. Presente Harry solo quería dormir.)

"No puedo hacerlo", dice Hermione, llamando la atención de Harry con su voz estresada. Ella mete tomos gruesos en su bolso lateral, "no hay forma de que pueda aprender todo este material para los exámenes de fin de año".

Harry sonríe, divertido. "Mione, repasaste el material tan pronto como recibiste tu carta de Hogwarts. ¿Qué es lo que te preocupa?"

"No estoy preocupada", resopla Hermione. Hay un tic en sus labios antes de que baje la voz para preguntar, "¿y si me olvido de todo tan pronto como me siente para tomar el examen?"

"Confía en mí", dice Harry, mirando a Ravenclaw con cariño, "no lo harás".

Hermione suspira. Es un sonido corto y agudo que hace que Harry se ría en voz baja. "Suficiente de eso", dice, dando un paso atrás en el calor del castillo. Mira a un lado y otro del corredor antes de sacar su varita y lanzar una simple protección silenciadora. La magia brilla alrededor de Harry y Hermione antes de volverse transparente.

Continúan caminando en un cómodo silencio, Hermione respira suavemente en sus manos para calentarlas rápidamente. Hay un pequeño ceño fruncido grabado en sus labios cuando termina. Harry mira las manos de la chica para encontrar que sus uñas se han oscurecido considerablemente y se han vuelto de un tono extraño. Que extraño. No eran así antes de las vacaciones de Semana Santa.

"¿Estás haciendo algún progreso con tu magia no verbal?" pregunta Harry, rompiendo su burbuja de tranquilidad y la de Hermione.

"Un poco", dice Hermione, escondiendo sus manos en los bolsillos de su túnica. "Ahora puedo levitar objetos pequeños," frunce la nariz, obviamente decepcionada, "pero los objetos más grandes están demostrando ser más complicados".

Harry.exe ha dejado de funcionarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora