Capítulo 22

9K 1.2K 57
                                    

Bellatrix hace que Harry pruebe todos los alimentos que tienen. Al crecer abusado y hambriento, no es exactamente quisquilloso. Sin embargo, describe los gustos, pero solo porque parece hacerla feliz.

Resulta que la sopa de tomate es repugnante y los rollos de mermelada son deliciosos. El lío de Eton es... un lío, pero aún así bastante bueno. Es merengue y crema dulce cubierta con fruta, por lo que se adapta bastante bien a las papilas gustativas de Harry. Los huevos escoceses son huevos escoceses, no tienen nada de nuevo y el rosbif con puré está tan bueno como siempre. Sin embargo, el pollo cubierto con salsa espesa es su favorito.

Incluso prueba cosas que nunca antes ha probado como queso de coliflor y bueno, no sabe tan mal. Simplemente deja un sabor extraño en su boca. La sopa de cebolla, por otro lado, es un gran, gran no de su parte. Lo último que prueba son bollos al vapor rellenos de ternera y verduras. Ellos son buenos. Realmente bueno. Harry los califica con once de diez. Sin embargo, la tarta de melaza siempre será la número uno para él.

Después de la prueba de sabor, Bellatrix le muestra la mansión. El salón es bonito, no hay otra palabra para describirlo. Las cocinas son enormes y Harry tiene ganas de hornear algo en los hornos relucientes. Hay un montón de otras habitaciones como los dormitorios y el puñado de baños. Bellatrix incluso lo lleva a los sótanos donde encuentran al profesor Snape mezclando pociones.

Snape no parece ni un poco sorprendido de verlo. "Potter", suspira, luciendo absolutamente dolido por su existencia, "estoy haciendo el trago de la paz. Dime, ¿cuántas veces debo revolver en cada dirección después de que la poción se haya vuelto blanca?"

"Siete", responde Harry en lugar de saludar, parpadeando como un búho.

"Sí, lo sé ". Snape suspira, irritado. "Pero, ¿y si fueras tú quien preparara esta poción? ¿Qué harías ? ¿ Cuántas veces la revolverías?"

"Oh", dice Harry, escondiendo una amplia sonrisa detrás de su mano. "Revolvería diez veces en cada dirección. No sé usted, profesor, pero creo que diez es un número muy bonito—"

"Llévatelo", suplica Snaps, mirando suplicante a Bellatrix. "Y nunca más lo traigas aquí abajo.

Bellatrix se ríe, aunque es más una carcajada. "Oh, no seas así, Sev". Ella sonríe. "Él es solo un niño que tiene un don para las pociones. Sin embargo, me pregunto a quién me recuerda".

Snape frunce el ceño y señala con su dedo índice hacia la puerta. Harry y Bellatrix vuelven a subir las escaleras, riéndose.

A continuación, le muestran la sala de duelo. Es una sala grande con muñecos de madera para practicar. Incluso hay armas colgadas en la pared. Harry observa las espadas y hachas medievales. Son muy brillantes y muy afilados. Incluso piensa que ve sangre salpicada en el suelo, pero obviamente Harry está ciego, así que en realidad no le preocupa.

La biblioteca es antigua, amplia y cálida . Hay estanterías altas que van desde el techo hasta el suelo, llenas de volúmenes antiguos. Harry pasa los dedos por los libros encuadernados en cuero y no puede evitar sonreír. Sabe que Hermione mataría por estar aquí. "Me encantan las bibliotecas", confiesa. "Siempre me hacen sentir segura".

Por un solo momento, Bellatrix lo mira de forma extraña y luego su expresión cambia en un instante. Es tan rápido que le da a Harry un latigazo cervical. La bruja alborota su ya desordenado cabello y le sonríe amablemente. "¿Te gustaría elegir un libro?"

Harry asiente un poco demasiado ansioso. Busca en la biblioteca de arriba abajo y luego se detiene abruptamente entre dos estanterías en el fondo. Algo extraño zumba en el aire, como electricidad pero no del todo. Es casi como si algo o alguien lo estuviera llamando.

Aturdido, Harry se deja llevar entre las dos estanterías. Se detiene en el penúltimo estante en la parte inferior y se agacha para recoger un libro delgado y frágil. Es una cosa pequeña. Muy viejo por lo que parece. Con cuidado, Harry pasa los dedos por la cubierta azul pálido. "Los cuentos de Beedle el Bardo", se dice a sí mismo en voz baja.

Algo como el reconocimiento chispea dentro de su mente. Harry reflexiona y reflexiona sobre el título, pero no se le ocurre nada. Cree que debería recordarlo, pero no puede .

La voz de Hermione de repente hace eco en el fondo de su mente. Inquietante y suave, casi como un susurro "... y como iguales, partieron de esta vida".

Harry parpadea, lento y decidido. 'Con mucho gusto ', piensa. Algo cálido y pegajoso le resbala por la cara. Harry levanta la mano para tocarse suavemente la nariz. Cuando la tira hacia atrás para ver, hay sangre. Sin que él lo sepa, el color de su cabello cambia a un morado intenso, tan oscuro que casi parece negro.

"Extraño", murmura. Se mete el libro debajo del brazo y se dirige de regreso a Bellatrix con una sonrisa llena de dientes.

"Estoy de vuelta", dice, dando la vuelta a la esquina. Su sonrisa se amplía cuando no solo encuentra a Bellatrix sino también a Narcissa Malfoy.

"Definitivamente un Black", el tono de Narcissa es uniforme, sin una pizca de emoción que se pueda encontrar. Mira a Harry de arriba abajo con fríos ojos grises. El rostro del chico está cubierto de sangre fresca, con vetas rojas en los labios como lápiz labial. Sus ojos verdes están encendidos y su cabello está desordenado alrededor de su rostro como un halo descuidado.

"También es bueno verte", suspira Harry dramáticamente. "¿Trajiste a Draco?"

"No."

"Aw. Eso es muy malo".

Ni Narcissa ni Bellatrix comentan sobre el rostro cubierto de sangre de Harry. En cambio, los dos lo llevan fuera de la biblioteca y lo devuelven por varios pasillos largos. Harry inicia una conversación sobre la tarta de melaza. Bellatrix no es muy fan, pero aparentemente Narcissa sí lo es. Hablan de lo buena que es la textura y de cuánta corteza tiene que haber para que quede perfecta. Bueno, Harry habla. Narcissa solo escucha y asiente aquí y allá.

"Es el mejor desierto del mundo, nada más se puede comparar. Es—" Harry hace una pausa a mitad de palabra, deteniéndose también en seco. Mira a través de la rendija abierta de una puerta doble azul bígaro. Parece ser otra sala de estar.

El corazón de Harry duele dolorosamente en su pecho. Él ve cabello negro largo y desordenado y ojos grises agudos y simplemente se congela. Él no sabe qué hacer. Él no sabe qué pensar .

Los ojos grises se encuentran con los verdes y Harry olvida cómo respirar . Es como si sus pulmones estuvieran en llamas. Es como si lo hubieran rociado con agua helada. Es como si lo hubieran enterrado vivo seis pies bajo tierra. ' Monstruo' , susurra una voz en el fondo de su mente, ' tú lo mataste. Monstruo--'

"Harry", llama Bellatrix preocupada, "¿qué sucede?", pregunta, poniendo una mano sobre su hombro. Es una presencia cálida y constante, una calma repentina en su desastroso mundo.

Harry recuerda respirar.

Mira a Bellatrix con los ojos muy abiertos y llorosos. Intenta hablar pero le duele la garganta , duele y duele . Duele como mil espinas. Duele como algo pesado alojado en la parte posterior de su garganta. "Los monstruos no pueden llorar", se burla la voz. Los monstruos no merecen llorar.

"Es Sirius", logra decir Harry, con la voz ronca y el cuerpo entumecido. Puede saborear la sangre en la parte posterior de su garganta.


Bella y Cissa: *ve a Harry cubierto de sangre*
Bella y Cissa: ah, la locura Black lo ha alcanzado joven
——
Hermione del otroverso/vida pasada: me pregunto si esa perra puede oírme
Harry: dafuq es ¿¿este?? dafuq soy yo????
——
Harry: melaza—
Cissa: *asiente*
Harry: ah, otro de mi clase
Bella: *murmurando* uno fue suficiente, ahora hay dos de ellos?? sálvame, merlín, sálvame
——
Harry: oh no
Bella: ????
Harry: sad boi, las horas han sido activadas solo dame unos días
Bella: ¿no querrás decir horas?
Harry: dije lo que dije
——
Harry y Sirius: * ese meme de la umbrella academy donde cinco y vanya están dando vueltas en autos *

Harry.exe ha dejado de funcionarWhere stories live. Discover now