Ep:17

40 4 0
                                    

T H E O

Cabaña del bosque.
8:59 P.M.

Me dirijo ha la habitación de las chicas mientras estas estan en la sala esperando por las bebidas aparte de eso para lograr entrar tuve que mentirle ha Ibraim diciendole que iría al baño cosa de que si este sé daba cuenta se jodia mi futuro como bailarin y con ello mi vida por parte de mi padre. Entre busque las cosas de April hasta que encontre su cepillo cuando note unos ojos puestos en mí. Volteo y es la cabellera rubia que se cree mujercita.

— ¿Me explicas el por que tienes el cepillo de April? — Dice con un tono muy poco amable.

A esta yo le enseño a respetar a sus mayores.

Pero antes tenia que inventarme una muy buena excusa para que no se diese cuenta de mis verdaderas intenciones y con ello cómo cambiaria mi vida y la de mis mejores amigos que no terminarian siendolo tanto sí se dan cuenta antes de que todo este confirmado.

— E...no traje el mio y ella insistio en que lo usara. — La jodi.

— Theo nunca andas sin tu cepillo. Habla. — Me insistio y sólo pude ponerle una excusa sobre otra.

— Es que me lo pidio. — Trate de no titubear.

— Ajá y yo tengo nueve. — Dijo una vez más con ese tonito que tenias ganas de meterselo por el trasero.

¡Theo!

Me canse de ser el ejemplo.

— Mira nenita no te metas en lo que no te importa. — Con fuerza trate de pasarle por encima pero no me dejo ir y con un gruñido estampe mi puño en la pared cosa que no me inmuto. — ¿Sabes qué? Creo que hace mucho que no e tenido un buen folle.

¿Qué ganas con perder los estrivos?

Mi propio placer de la vida.


Me le hacerco poco a poco y veo como su cara enrrojece.  — ¡Chicos ya las tengo! — Grito con fuerza Ibraim sacandonoañs de sintonia a Marizza y a mí.

Ella rapidamente sé dió la vuelta y escapo de mis manos cosa que me hiso sentirme con más poder y y potestad en ella. Con estos pensamientos rondando en mi cabeza termino de ponerme los guantes y en la bolsa plastica que me dió mi tío para la misión más importante de mi vida.

Recuperar lo que habia perdido.

Más bien lo que nos habian quitado.

A mí y a toda la familia Castillo.

Y con ello el arrastre de la familia Kirman.

Guardo la bolsa en mi campera y salgo con los chicos para que no sé monten conclusiones falsas y le doy pensamiento porqué ni Ibraim y mucho menos Ali eran estupidos y aunque formasen conclusiones falsas en menos de media hora de haber hecho esa iban a dar con la verdad.

Así es cómo los Kirman han creado su fortuna.

A base de inteligencia.

La Silla De Ruedas Que Nos UnioWhere stories live. Discover now