Ep:13

36 4 0
                                    

Francesca

Soy Francesca Lenox hija de uno de los empresarios mas importantes del mundo despues de German Castillo que es como mi tio por que mi mamá era la mejor amiga de su difunta esposa. Soy novia actualmente de Ibraim Kirman hermano del futuro señor de la mansión Kirman, la mansión que gobierna la ciudad, mejor amiga de las chicas mas locas de la ciudad April Rodriguez y Marizza Jonson. April es la esposa por obligacion del hermano mayor de mi novio Ali segun el todo empezo por ella abrir la bocota y Marizza aun no a entra al cole por que es modelo y esta de gira por estos dias pero despues del finde entrara y tengo la intuisión de que se llevaran muy bien tengo trece años y en enero, trece, cumplo catorce y hoy es el cumple de mi novio así que...

Pa' voy a la casa de Ibram — Digo cojiendo mi bolso para ser una de las primeras en felicitarlo

— Que hay entre tu y Ibraim Kirman, ¿no se odiaban?

— Papi no te lo tomes a pecho pero...— Digo alargando la ultima palabra —Ibraim es mi novio

— ¡¿Que?!

Cojo mi celular y salgo rapido de la mansión antes de que papá explote.

Ali

— No sé ni para que me meti en esto —Digo fastidiado

— ¿Por que quieres a tu hermano? —Dice poniendome un poco de harina en la nariz.

— Pero son las diez y treinta de la mañana y es fin de semana y ese bello durmiente no se despierta hasta las una los fines de semana — Digo mirando fastidiado todo los trastes se los dejaria a mantenimiento pero la chica perfecta quiere que aprenda a fregar dice que es importante.

— Tu lava y yo enjuago y deja de quejarte. — Refuto y con su mano me hecha agua en la cara, le sigo el juego y cojo del agua de la espuma y se la hecho encima nos comenzamos yo te hecho tu me hechas aunque yo tenia ventaja por que estaba en la silla de ruedas y podia ir mas rapido para que no me mojara de un momento a otro veo como esta casi por resbalarse y saco fuerzas para tirarmele arriba y hacer que no se de un mal golpe en la cabeza.

La arropo entre mis brazos y caemos al piso, siento como late su corazón rapidamente y le doy un abrazo para que no se preocupe cuando nos separamos nuestros ojos se miran fijamente sus ojos miel,  su cabellera rubia, su nariz, sus labios puedo ver cada vez mas sus facciones haciendome querer ser el primero en besar esos labios que sea mia solo mia y no de nadie mas.

Escucho a alguien aclararse la garganta y dice con una voz que conozco muy bien por que solo sabe jadear cada vez que besa a mi hermano

—¿Interrumpo algo chicos? ¿no era mi intención, si sucedia algo? — Refuto y April me ayuda a sentarme en la silla de ruedas.

— No sucedio nada ni sucedera.

— ¿Como sucedio esto? — Dice mirando todo el desastre

— April enseñandome a lavar los trastes — Digo con un tono burlon por la forma tan creativa de lavar trastes de April.

Ella rie como si no hay mañana para las risas y sacamos el pastel del horno mientras Fran si se encargaba de la limpieza. Luego de un rato le pusieron la crema pastelera y Fran le puso nueses y fresas mientras April se encargaba de la bandeja y yo no hacia nada por que se cojieron las dos mejores amigas en decirme "El rey del desastre"

Cojieron la bandeja y agarre mi celular para poner la musica en la bocina y se escuchara algo de música mientras entrabamos a la habitación de Ibram y ellas se hacercaron a dejarle la bandeja mientras cantabamos a acapella.

Estas son las mañanitas... —Decimos al unisono con voz dulce.

El se levanto con una sonrrisa y estirándose como todas las mañanas y bostesando mientras Francesca le acariciaba el pelo cuál parecía más el amazonas en estos momentos que lo que realmente era. Luego de terminar la canción el sopla las velas como todo un nene pequeño y habla.

— Espero tener mas cumpleaños así junto a ustedes pero no puedo negar que falta... — En ese momento entra Theo con un regalo en la mano cuál se lo pasa a Ibram con una sonrisa.


— ¿Me esperaban para comer pastel? — Pregunta mientras todos sonrreimos ante su comentario y April lo saluda con un dulce abrazo y luego un corto beso en su mejilla

No estaba celoso

Si lo estabas

No entendía porque me sentía de esa forma total ¿Quien va a querer a April de una forma amorosa? Es chillona, a veces se porta como niña pequeña, grita por todo, por nada por qué si, es un desastre andante.

Y hace que tú corazón se sienta cálido

Calides...

Eso era lo que hacía que sintiese April Rodríguez.


— No vienes a saludar a tu mejor amigo Ali. — Habla Theo mientras se me lanza a abrazarme.


— Cambiando el mundo, ese es el nombre

— ¿Cual nombre Ibraim? — Dice Francesca dandole un corto beso en sus labios.

— Necesito uno mas largo más tarde Francesca Lenox y lo del nombre es lo que haré con mi parte de la herencia Kirman cuál supongo que todos ustedes apoyarán. Sería una organización que ayude a chicos y chicas menores de edad que sufren algún abuso a sus derechos fundamentales, no sería simplemente un orfanato sería un lugar donde cada chico que paso o pasa por una mala situación pueda salir adelante y lograr tener las mismas oportunidades como las que tenemos nosotros. — Hablo totalmente emocionado y con un brillo especial en lo suyo porque esto era lo que es Ibram, cambio.

— Obvio que te apoyo tendré alrededor de quinientos millones de dólares cuáles no sabré que hacer mientras sigan aumentando.

— Yo no tengo nada económico en lo cuál ayudar pero Ibraim Kirman te apoyo — Dice April con una sonrisa.

Básicamente si se casa contigo y luego se divorcia tendría mucho dinero que gastar.

¿Puedes callar?

Sabes que no Kirman


— Si todo sale como yo quiero serás mi esposo y para eso están los matrimonios para apoyarse, claro que estoy contigo.

— Soy sobrino de Chloe Echeverry obvio que estoy contigo Ibraim


Las luces siempre se encenderan, la oscuridad oscuro siempre estaran, pero la esperanza decides si se queda o se va

La Silla De Ruedas Que Nos UnioTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon