Prologo

76 7 1
                                    

¨Positivo'

Es lo que se ve en las tres pruebas de diferente marca en el lavabo de mi baño todas daban el mismo resultado estaba en shock ¿que se supone que haría? no le puedo decir a mis padres ya le había comentado de mis sospechas a Mason que era probable que eso pasara y me mandó por la borda.

"No me pienso hacer cargo y mucho menos darle mi apellido, si resulta ser así no quiero que me vuelvas a buscar"

Sus palabras no las mías, pero el problema es que no sé qué hacer solo tengo diecisiete años ¿qué haré con un bebé? Puedo irme con mi hermano ¿no? mis padres dicen que vive solo en un departamento en otra ciudad ya que está estudiando en la universidad, Josh tiene 20 años y estudia arquitectura somos muy unidos y es la persona indicada en la que puedo confiar y eso conlleva a lo que crece dentro de mí.

Frustrada me dejo caer al suelo enterando mi cabeza en entre las piernas llorando ¿porque tenía que tener sexo? malditas hormonas y el con su constante insistencia en tener sexo como pude llegar a eso no debí de hacerle caso, maldita presión social, malditos libros que leí y no aprendí nada bueno, que me paso por la mente al salir con un chico popular y luego terminar teniendo sexo, esos no eran mis planes tal vez sea ridículo pero si soy o bueno era del 1% de las mujeres que no piensan tener sexo hasta el matrimonio y ahora creo que ni siquiera me valla a casar.

Después de un rato me pare y tome las pruebas para esconderlas en mi lugar no quería que mis padres se las encontraran ahí si estuviera muerta y no literalmente.

Ahora tenía que pensar en un plan tal vez...

1– Que nadie se de cuenta del embarazo por lo menos hasta que me gradué y me vaya de aquí.

2.– Convencer a mis padres de irme con mi hermano (suena muy fácil pero no lo es).

3.– Convencer a mi hermano de quedarme con él.

Lo demás se verá de acuerdo a cómo marche todo. Si en definitiva suena demasiado fácil, ¿no? Solo espero que me salga bien, me quedan 1 meses de Bachillerato y puedo hacer que no se me note nada, aunque esté un poco plana, no tengo ni idea cuando empieza a crecer la panza o algo referente al embarazo, aunque me falte pensar sobre qué voy a hacer con el bebé suelto un suspiro y me tiro a la cama.

🌸 🌸 🌸 🌸

Ya estábamos cenando, mis padres hablaban, pero no les ponía atención, los nervios me carcomen por dentro ¿Cómo se supone que les diga que me quiero ir? Esto sería muy difícil.

– ¿Cómo te ha ido en la escuela? –preguntó papá serio como de costumbre

– ¿Qué? Ha... Bien estamos repasando lo último para los exámenes finales– les sonreí

–Eso es bueno hija – dijo mi madre

– Si – me encogí de hombros

–Ya sabes que vas a estudiar en la universidad, necesitas tener buenas calificaciones –

– No papá, no lo he pensado tal vez tomaré un año sabático– no levanté la cara de mi plato.

Mi padre puede ser muy estricto con los estudios quiere que todo sea perfecto y que junto mi hermano seamos grandes personas en otras palabras "alguien en la vida" para no terminar vendiendo droga o que se, yo no sé de dónde sacó eso, mi hermano no se queja pues bien le hace caso a papá y estudia arquitectura le fastidia algunas cosas, pero ya dos años estudiando eso le gusto y sigue en eso por otro lado estoy yo soy buena en los estudios, pero rebelde en algunas ocasiones.

¿Enserio? Te pelas por un sándwich– no hables conciencia.

De acuerdo cuando lo amerita y para defenderme es un gran problema nunca me quedo callada con lo que pienso o cuando no le encuentro lógica a algo y empiezo a divagar.

– ¿Por qué un año sabático? No te servirá de nada solo te atrasadas con los de tu edad – dijo molesto

– Pero no paso nada si empiezo un año después, me ayudará mucho para saber bien lo que quiero hacer y eso es lo que tú quieres ¿no papi? – le dije tratando de convencerlo – también pensaba que me podría quedar con mi hermano ya que vive solo y me puede ayudar a saber bien qué carrera estudiar sería un gran apoyo ¿no lo crees? – le hice ojitos suspiro se miraron a los ojos como si leyeran la mente y luego me contestó.

– Ya veremos depende de cómo te valla en los exámenes, luego hablare con tu madre – aplaudí emocionada

–Si, ya verás me irá muy bien –

Me pare de la silla y los abrace dándoles un beso en el cachete, bendito don de manipular un peso menos, terminamos de cenar y fui a mi cuarto me puse la pijama y me acosté inconscientemente puse mi mano sobre mi estómago en este momento algo está creciendo dentro de mi bueno eso es al menos lo que las pruebas dijeron he sabido que no son muy efectivas por lo que tenía que sacar de mi dinero guardado para hacer una prueba de sangre eso ya será definitivo pero aún así debo poner en marcha mi plan.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Adolecente No Tan AdolecenteWhere stories live. Discover now