**Capítulo 11**

221 45 2
                                    

Mew escuchó el timbre, que anunciaba el comienzo del receso

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Mew escuchó el timbre, que anunciaba el comienzo del receso. Su mirada se dirigió al asiento de Megan, pero vió como tres chicas, cuyos nombres a penas recordaba, la arrastraban hacia la salida del salón, mientras ésta última se quejaba.

Como siempre, se quedó en su asiento y suspiró con un poco de pesadez. Terminó por sacar un pequeño taper con su almuerzo, preparado por él mismo cabe recalcar, pues no le gustaba probar la comida de la cafetería. Respiró profundo mientras abría su recipiente; una ensalada, unos nuggets de pollo y papas fritas, eran la mejor opción.

—Disculpa...—Mew levantó su mirada al escuchar una voz aguda frente a él, encontrándose con un chico cuyo cabello era rosa y voluminoso, tenía una sonrisa un poco tímida, lo pudo notar al verlo rascando su mejilla.—Podrías...eh...¿Podrías invitarme un nugget, por favor?. Es que...olvidé mi dinero para el almuerzo y...tengo mucha hambre.

El castaño se quedó observándolo unos segundos, ¿realmente le estaba hablando a él?. Era la segunda vez que alguien lo hacía, luego de Megan. Mew regresó la mirada a su taper y con la ayuda de sus palillos, sujetó un nugget para dejarlo en la mano extendida del chico que tenía en frente, viendo cómo éste sonreía.

—¡Ohh, muchas...muchas gracias!.—dijo casi gritando por causa de su felicidad antes de probar aquella pieza de pollo, haciendo una expresión adorable.—Uhm...está delicioso. ¿Los...hm...hiciste tú?.—Mew asintió al verlo hablar con la boca llena.

—Veo que te gustó demasiado. ¿Quieres uno más?.—preguntó por lo bajo, consiguiendo un rotundo "sí" por parte del contrario.

—Muchas...gracias, de verdad.—sonrió antes de hacer una reverencia con su cabeza, Mew lo imitó.—Soy Jean Larson , estoy unos asientos más adelante que tú.

—Ehm...soy Mew.—contestó con un tono suave, no quería espantarlo. Tan solo recordar como le respondió a Megan cuando conversaron en el pequeño jardín ese día, le hizo pensar que debía ser más amable. Mucho más amable.

—Lo sé.—el castaño alzó una ceja. ¿Cómo conocía su nombre?. No era alguien importante como para recordarlo y nunca habían entablado una conversación.—Oh, no...es solo que, muchas personas hablan de tí últimamente, tanto en el salón como en las mesas del comedor.—mencionó Jean.—Popular, ah.

Mew ladeó su cabeza.—¿Qué es lo popular?.

—Megan Kanawut.

—Ah, sí...sí lo es.—una sonrisa repentinamente apareció en su rostro. El pelirosa lo notó y prosiguió.

—No es bueno andar de chismoso, pero...se está hablando mucho de su cercanía, hasta dicen que son una pareja.—Jean comenzaba a entrar en confianza, se notaba por su tono de voz, cada vez más agudo, casi chillando.—Bueno, aún así, hay un problema con todo eso.—Mew siguió comiendo, pero escuchando atentamente cuando el contrario suspiró.—Dylan.

He is the girl? /MewGulf/(pausada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz