capítulo 214: Guiso extra de sandía (5)

3.4K 346 1
                                    


A Rong Qi le faltaba el aliento, jadeaba y gemía con la boca entreabierta y la cintura estirada. El entumecimiento estimulado llegó en ráfagas. No pudo evitar tensar su cuerpo. Se acostó en la cama y dobló las piernas, como si buscara instintivamente una estimulación mas profunda e intensa.  

Al ser molestado y servido con tanta habilidad, Rong Qi no pudo aguantar mucho tiempo, su cuerpo estaba tenso, su respiración se volvió agitada y sus piernas comenzaron a sufrir espasmos como si estuviera apunto de alcanzar un orgasmo en el siguiente segundo.

Sin embargo, Mo Ci, que se había estado moviendo entre sus piernas, se detuvo de repente, levantó la cabeza y besó su vientre plano, su pecho delgado y luego los labios delgados ligeramente separados, besando ligeramente y no demasiado Profundamente, tierno y dulcemente.

Rong Qi todavía respiraba un poco con la boca entreabierta. Incluso si lo besaban tan dulcemente, la sensación de la parada abrupta entre sus piernas todavía lo hacía un poco insatisfecho con sus deseos. Miró al hombre sobre él con los ojos húmedos. Con agravios e insatisfacción.

Después de esperar un rato, Mo Ci continuó moviéndose, y simplemente estiró su pequeña mano temblorosa para agarrar la mano de Mo Ci y lo llevó hacia abajo, mientras susurraba con voz ronca:

"Más, toca de nuevo..."

Mo Ci descansaba sobre el cuerpo de Rong Qi, sus labios delgados estaban ligeramente levantados y había una sonrisa en la comisura de su boca. Miró la pequeña cosa debajo de él de arriba a abajo, sus ojos como tinta brillaron ligeramente y parecía que fácilmente podía hechizar fácilmente la mente.

Cuando Rong Qi lo miró así, era extremadamente tímido, sus orejas estaban rojas y brillantes, pero sus deseos estaban listos para salir, estaba atrapado por la mitad y no podía dejarlo salir y no podía calmarse. El tipo de sentimiento era indescriptiblemente incómodo, y él se lo tragó. Él escupió, y no pudo evitar frotar sus duros genitales en la mano de Mo Ci, soportó la vergüenza y repitió en voz baja:

"Mo Ci... toca de nuevo... "

Al ver esta expresión franca, Mo Ci pensó que era demasiado lindo y se rió suavemente:

"¿Te gusta que te toque tanto?"

La cara de Rong Qi se puso un poco más roja. Aunque era muy tímido, asintió con franqueza y susurró:

"Es muy, muy cómodo que me toques..."

Los ojos de Mo Ci se volvieron más lujuriosos.

Rong Qi de repente olió el suave olor a feromonas de Mo Ci e inconscientemente abrió mucho los ojos. Antes de que tuviera tiempo de hablar, la fuerte estimulación de las partes sensibles de la parte inferior de su cuerpo lo golpeó nuevamente, y su boca caliente y húmeda lo envolvió con fuerza. burlándose de él aún con más fuerza.

"Ah......"

La mente de Rong Qi quedó en blanco por un tiempo, acostado en la cama con convulsiones y temblando por todo su cuerpo, inconscientemente agarró el cabello de Mo Ci, entreabrió la boca y jadeó, y después de un tiempo, disparó a la boca de Mo Ci mientras temblaba.

Rong Qi se acostó en la cama, jadeando pesadamente durante mucho tiempo, pero de un vistazo, vio que Mo Ci levantó la cabeza y escupió los fluidos corporales de su boca en sus manos. Incluso había una línea de cristal pegada en las comisuras de su boca delgada y húmeda, esta escena hizo que todo el cuero cabelludo de Rong Qi se adormeciera, y rápidamente quiso tomar un pañuelo para ayudarlo a limpiarlo.

Antes de que pudiera levantarse, fue presionado por el revés de Mo Ci, y luego su alto cuerpo presionó hacia abajo, rodeándolo por completo.

Sus piernas estaban separadas y los dedos delgados de Mo Ci tocaron el muslo de Rong Qi.

Las yemas de los dedos estaban empapadas de fluidos corporales, y entraban y se expandían sin problemas.

probabilidad de quedar embarazado llWhere stories live. Discover now