capítulo 217: Guiso extra de sandía (7 parte 2)

3.2K 362 13
                                    


Las yemas de los dedos de Mo Ci frotaron suavemente la apertura sensible de la uretra, que había comenzado a abrirse ligeramente,

"Bebé, no te preocupes, te ayudaré..."

Rong Qi no pudo soportarlo más, su cuerpo tenso se relajó y el sonido del agua corriendo en sus oídos, se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo, sus piernas se contrajeron hasta el punto en que no podía estar de pie y su sentido de la vergüenza era abrumador. haciendo que su cabeza se volviera loca de repente.

Aunque estaba tan avergonzado que quería suicidarse, el sentimiento refrescante en su corazón que se liberó después de haberlo soportado hasta el límite en realidad lo estimularía.

Finalmente, bajo esta estimulación extremadamente vergonzosa, Rong Qi gritó

"woo woo".

...

...

"Bebé... Tarta de fresas recién salida del horno..."

"Y leche chocolatada con una capa de helado encima..."

Mo Ci sostenía un plato de cena en su mano con delicadas comidas y bebidas, en este momento, estaba mirando al hombrecito que se escondía en la cama como un avestruz y se negaba a salir.

No importa cómo lo convenciera, la pequeña cosa en el edredón lo mantenía escondido y se negaba a salir.

En cuanto a la razón por la que Rong Qi está de mal humor...

Mo Ci, que estaba lleno de brisa primaveral, recordó el sexo fragante y excitante hace un momento, y no pudo evitar lamerse la comisura de la boca, sus ojos se estrecharon ligeramente, como un lobo de cola grande que había estado lleno

Tenía que decir que esta carnita gordita bañada en jugo de sandía es realmente deliciosa.

Simplemente no es fácil convencer después del evento...

Mo Ci miró la colina elevada en la cama y pensó que era linda y divertida. Algunas personas perderían los estribos y tirarían cosas cuando estuvieran enojadas, y algunas personas derrocharían dinero, pero esta pequeña cosa solo se escondería debajo de la colcha cuando estaba enojado La segunda vez es, como un pequeño gato de leche encogido en una bola, tan lindo como el infierno.

Después de persuadir por un tiempo, al ver que la pequeña cosa todavía se negaba a salir, Mo Ci estaba un poco preocupado de que se asfixiara debajo del edredón, y que lo lastimara debajo del edredón con fuerza bruta, se aclaró la garganta y de repente usó un tono de sorpresa Dijo:

"Xiaoyu, ¿por qué entraste?"

Mo Ci dijo esto, la colina en la cama realmente se movió, y después de un rato, una cabeza peluda emergió de la colcha,

"¿Dónde está Xiaoyu?"

Mo Ci no pudo evitar reírse, y mientras Rong Qi relajaba su vigilancia, de repente extendió la mano y agarró el borde de su edredón y lo levantó por completo.

El cuerpo delgado que vestía solo ropa interior pequeña estaba completamente expuesto. Antes de que la pequeña cosa pudiera reaccionar, Mo Ci dio un paso adelante y abrazó a la pequeña cosa con fuerza en sus brazos, riendo y mimándolo auténticamente.

"Cariño, te atrape..."

"¡Déjame ir!"

Rong Qi luchó constantemente con una cara hosca, Mo Ci sostuvo su mano con mucha fuerza, siguió tratando de romper los dedos que lo sujetaban, pero no pudo romperlo sin importar cuánto lo intentara, y sus ojos se pusieron rojos de ira. .

Cuando Mo Ci vio esto, estaba ocupado persuadiendo:

"Lo siento, no debería haberte intimidado así. No me atreveré a hacerlo de nuevo, No te enfades, ¿vale? Y si te enfadas, me sentiré mal. ......"

probabilidad de quedar embarazado llDär berättelser lever. Upptäck nu