capítulo 203: Apuestas

4.1K 453 34
                                    


Rong Qi todavía estaba inmerso en un estado de ánimo triste, persuadió Mo Ci por un momento antes de apenas contener las lágrimas, mirando un par de ojos rojos como conejos mientras la enfermera sacaba la botella terminada.

Mirando la gota de sangre que salió rápidamente después de que se retiró la aguja, las lágrimas que finalmente se detuvieron mostraron signos de desbordarse nuevamente, Mo Ci lo abrazó de mala gana por un momento y miró al hombrecito frente a él, sin entender. por qué en dos meses, esta cosita se ha convertido en una bolsita de llanto.

Mo Ci pensó que Rong Qi se sorprendería y se preocuparía cuando supiera todo, pero no esperaba que después de enterarse de que estaba enfermo y hospitalizado, este pequeño se iría al extranjero a buscarlo solo en avión...

Obviamente, este pequeño nunca ha ido al extranjero, y suele ser tímido cuando habla con extraños... Pero dejó todo tan apurado y preocupado por encontrarlo, y se veía tan preocupado y ansioso.

Tenía que decir que esto fue una verdadera sorpresa.

La operación de extirpación de glándulas de Mo Ci acababa de realizarse y tomaría algún tiempo para la rehabilitación.

Aunque Mo Ci siguió diciendo que la cirugía de la glándula fue su propia decisión, para que Rong Qi no sintiera ninguna presión o culpa, pero al ver a un hombre tan fuerte acostado en la cama del hospital con una cara débil, Rong Qi simplemente no se siente. demasiado culpable

Al crecer con su abuelo, siempre fue discriminado por ser inferior, por lo que el ridículo malicioso a su alrededor siempre ha sido más que amabilidad y simpatía. Nunca imaginó que algún día alguien más que el abuelo estaría dispuesto a sacrificarse a este nivel por él.

Para no dejarlo sufrir el dolor de la extirpación de las glándulas, Mo Ci asumió un mayor riesgo al extirpar sus propias glándulas. No hay muchos Alfas en el mundo que puedan hacer tal cosa por Omega. Mo Ci dijo que le daría a Rong Que un amor igual, por lo que le dio la mayor parte de su propiedad, se convirtió en el mayor accionista del Grupo Mo y se convirtió en la envidia de todos. Ya no le preocupa que la feromona lo moleste en el futuro, para que tenga el derecho y capacidad de elegir de forma completamente independiente, para que no tenga preocupaciones en absoluto.

Debe decir que Mo Ci sí le dio a Rong Qi el mismo amor.

De hecho, Mo Ci no está apostando, apostando a que Rong Qi será conmovedor y de buen corazón. Si se gana la apuesta, la persona que está en su corazón volverá a él, perderá la apuesta y cambiará el propietario del Grupo Mo, y convertirse él mismo en un trabajador.

Sin embargo, Mo Ci no pensó en lo malo que sería perder la apuesta. Después de todo, él trabajó para sus hijos y su madre, y no se sintió agraviado al verlos vivir una vida mejor con sus propios esfuerzos, sin preocupaciones y feliz.

Y esta vez, ganó la apuesta.

Rong Qi realmente pensó una vez en romper con Mo Ci por completo, pero subestimó la determinación y la obsesión del hombre, y en este momento no tiene esa idea en absoluto.

Mo Ci parece haber tejido cuidadosamente una red fuerte con amor poco a poco. 

probabilidad de quedar embarazado llWhere stories live. Discover now