29. ¿Qué cojones?

121 16 0
                                    

Pov, Yo, la escritora por si sois cortitos :) na mentira os amo guapxs.

Cheryl se despertó a las 7a.m, en una habitación totalmente desconocida, sin ropa, con dolor de cabeza y yo  siendo abrazada por alguien que no sabía quién era, porque estaba boca abajo. Pero está persona también estaba desnuda.

Por la forma de la espalda pudo deducir que era mujer, tenía el pelo ondulado con mechas rosas, llevaba dos pequeñas coletas con el resto del pelo suelto, además estaba despeinada, y con marcas que parecían arañazos y chupones en la espalda.

A los minutos, la chica se da la vuelta, quedando de lado mirando a la pelirroja. Esta se dió cuenta de que era ni más ni menos que Toni. La chica se levantó, y notó sus piernas algo flácidas, pero aún así entró a un baño que había en la habitación. Miró su cuerpo en el espejo y lo vio lleno de chupetones por todos lados, uno enorme en su cuello y otros muchos por sus pechos y el resto de su cuerpo.

Cheryl se sonrojó un montón.

Minutos después, a las 8 a.m, una pelirroja se despertaba en una habitación desconocida. Tenía un dolor de cabeza terrible y no notó que estaba totalmente desnuda. Se levantó, y buscó un baño, pues tenía ganas de mear. Abrió la puerta del baño sin notar a la pelirroja que estaba frente al espejo. Se acercó al bater y empezó a mear.

—Hola Toni— dijo Cheryl avergonzada y roja.

—Oh! Hola Cher— respondió sin notar que la contraria estaba desnuda al igual que ella.

—¿Por qué me miras así?— le preguntó la castaña a Cheryl.

—¿No has notado que estás... Desnuda?—

HOLY SHIT! Es verdad, o dioooooos— Toni se puso muy roja mientras se miraba, después miró a la pelirroja.

—Wow— habló viendo a Cheryl.

—¿Qu-qué me ves?— preguntó la pelirroja poniéndose totalmente roja.

—Estas llena de chupetones—

—¿Yo? ¿Te has visto la espalda bebé?—

Toni se limpió después de mear y se levantó, se dió la vuelta y trato de mirarse la espalda en el espejo. —¡JODER! ¿Esto lo has hecho tú bby?—

— Ese es el problema, que no lo sé.—

—A todo esto, ¿Dónde estamos?—

—No lo sé bebé, deja busco la ropa—

Ambas salieron del baño y buscaron su ropa. Una vez la encontraron se vistieron y salieron de la habitación para descubrir donde estaban.

—Cher, ¿Donde estamos?—

—Creo que en Triana...¿Te acuerdas de algo?—

—Noup, cojamos un taxi y volvamos a casa—

—Dale— ambas llamaron al taxi y se montaron, le dieron la indicación al taxista y el las llevó. Cuando llegaron, le pagaron y bajaron. Entraron a la casa que parecía estar totalmente sola.

—Subamos bebé— dijo la más alta.

—Vamos bby— Ambas subieron y entraron a la habitación de la pelirroja. Se pusieron ropa más cómoda y fueron a buscar a sus amigas.

Primero a la habitación de Pilar, que ella estaba allí dormida con su novio, ambos desnudos por cierto. Luego q la habitación de B y V que estaban en la misma situación que las anteriores. Y por último la habitación de Maca, que estaba dormida al revés con el pie de Carla en la cara y abrazando a la pierna de ella.

Ambas nos reímos suavemente y fuimos a la planta baja para hacer el desayuno.

Todo lo que quise //Choni//Where stories live. Discover now