25.

98 12 6
                                    

9:30 am, una pelirroja se levantaba con una resaca terrible.

—Ugh— soltó la pelirroja nada más despertar. No se acordaba de lo que pasó ayer, pero ahora estaba en sujetador y falda, sentada en la cama siendo abrazada por la cintura por Toni y Maca, situándose ella en el centro, mientras las otras dos dormían. Cuando se dió cuenta d q estaba en sujetador se puso roja y se levantó rápido, poniéndose de pie en la cama donde dormían las otras dos.

Se bajó de la cama con cuidado y abrió su armario. Se quitó la falda y el brasier, agarró una camiseta grande, que le llegaba hasta medio muslo y la manga corta al codo, también se puso unos pantalones cortos de color negro que se tapaban con la camiseta.

Bajo a la planta baja totalmente vacía, todos aún dormían. Fue a la cocina y buscó las pastillas para el dolor de cabeza. Cuando las encontró, se tomó una junto a un vaso de agua.

De paso q estaba despierta, puso la canción de 'Freebola' mientras hacia el desayuno, unas "crêpes". Agarró los ingredientes y se puso a ello.

///

Media hora después, Pilar y Betty ya estaban despiertas preparando más tortitas, mientras la pelirroja iba comiéndose algunas con crema de cacao (no hago publicidad gratis) o sirope de chocolate, también tenían crema de maní, sirope de caramelo y fresas.

(Todos los diálogos en español, si alguno está en inglés es letra cursiva)

—¿Que tal te lo pasastes ayer, Cher?— dijo la rubia mientras hacía una crepe en la sartén.

—No lo recuerdo— respondió frotándose la sien. La castaña y la morena se rieron de ella, a lo que está les lanzó una mirada asesina.

—BUEEENOS DÍAAAAS— gritó Manmen bajando las escaleras junto a Peaches y Toni que iban detrás.

—Joder, callate coño— le dijo la pelirroja con reproche.

—¿Alguien anda de mal humor?— habló de forma graciosa Verónica bajando también.

La pelirroja soltó un bufido de frustración y subió las escaleras a su habitación.

—¿Que le pasa?— preguntó Toni asombrada, como el resto del comportamiento de la chica.

—No lo sé, cuando llegue ya estaba ella aquí— dijo Betty.

—Iré a ver qué le pasa, ahora vuelvo— habló Pilar subiendo las escaleras.

El resto se puso a desayunar las tortitas, estaban teniendo una conversación agradable, hasta que se escucharon gritos de la plata de arriba, al parecer estaban gritando de la una a la otra. De repente, la pelirroja bajó con los zapatos puestos, agarró las llaves del coche y de la casa, y al salir pegó un portazo.

Maca subió para buscar a Pilar.

—¿Que le pasa?— dijo Carmen tímida a Pilar una vez arriba.

—No lo sé, no me lo ha querido decir—

—Dejemosle su espacio, si no vuelve para dormir la buscamos—

—Vale, ahora vamos a desayunar—

Ambas bajaron y todas las miraron.

—¿Has averiguado algo?— dijo Verónica.

—Nop, a la tarde la buscamos—

///

23:30 p.m

La pelirroja estaba sentada en el parque María Luisa, junto al estanque de los patos. Busco su móvil y se dió cuenta de que no lo llevaba. Se fue hacia la salida y se dió cuenta de que el parque ya estaba cerrado (cierra a las 23:00 como muy tarde).

—NO JODAS— gritó. Fue acercándose a la valla para intentar escalar la, pero era muy alta y sin muchos puntos de apoyo. Fue a la otra punta del parque, y lo mismo pasaba. Cuando volvió al estanque era ya la 1 de la mañana y, aunque haga calor en Sevilla, por la noche empezó a hacer frío.

La pelirroja fue a la parte trasera del palacio de artes y costumbres en la plaza de América, donde había un árbol que hacía una especie de cúpula. Se metió allí y se hizo bolita, metió los brazos dentro de la camiseta para tener menos frío.

Cuando ya se estaba quedando dormida, una gota calló en su cara, y así una tras otra. La chica se puso bien la camiseta y corrió hasta estar bajo un techo.

Cuando llegó a un pequeño techo que había cerca de una de las entradas en un bar llamado San Nicolás (creo). Se sentó, el bar estaba cerrado, y la chica empezó a darse cuenta del hambre que tenía.

Mientras tanto, en la casa, todas estaban preocupadas por la pelirroja, pues la habían llamado, pero se dieron cuenta de que se había dejado el móvil, salieron a buscarla y no la encontraron. Además la lluvia cada vez se hacía más fuerte.

///

4:45 am

Un chico, ya conocido por la pelirroja, se le acercó.

—¿Cheryl?— dijo el chico castaño con acento latino.

—¿Steven?— dijo asombrada.

—SI, ¿QUÉ HACES AQUÍ Y ASÍ, TE VAS A ENFERMAR?—

—Se me olvidó el móvil y me había ido a la mañana, no me pude cambiar y no controle la hora— habló bajando la cabeza.

Steven que tenía un chaquetón, se lo puso a Cheryl por los hombros, está mete los brazos por las mangas, cierra el chaquetón y mete las manos en los bolsillos.

—Gracias Steve— susurró la pelirroja acercándose a este.

—No es nada Cher— susurró de vuelta.

Ambos se abrazaron por el resto de la noche para mantenerse en calor, mientras la lluvia cesaba.

___________________________________________

Capítulo siguiente en marcha gente 😘

Quiero un emoji de ALMENDRA 😔👊

alexhook SIGUE VIVO YEYYY!! espero q la guerra entre Rusia y Ucrania acabe pronto, de alguna forma me pone mal emocionalmente y no tengo nada q ver.

#fuerzaucrania 🇺🇦

Todo lo que quise //Choni//Onde histórias criam vida. Descubra agora