Capítulo 4

328 50 18
                                    


CANG QIONG





🪔



El viento soplaba fuertemente, las aves volaban en un mismo sentido, los árboles perdían sus hojas y los aldeanos se preparaban para el frío invierno que se aproximaba.

A lo lejos se podía ver la inmensa cordillera Tian Gong la cual guardaba entre sus grandiosas montañas a la increíble Secta de la Montaña Cang Qiong.

Esa mañana no era diferente para la Secta, los discípulos se encontraban desayunando en el comedor mientras cada Señor de Pico se preparaba para las actividades que harían ese día.

Todos a excepción del Líder de Secta y el Maestro del Pico Qing Jing.

Shen Qingqiu, Señor del Pico Qing Jing.

También llamado Espada Xiu Ya, es conocido por ser alguien frío, orgulloso, ambicioso y exigente, sin embargo extremadamente inteligente y astuto.

Apariencia elegante e inmaculada, guapo y joven gracias a su cultivo, su cabello era negro cual tinta esparciéndose por su espalda, ojos como los de un fénix, piel blanca combinada con finas túnicas color verde claro sumándole un elegante abanico decorado con un paisaje de bambúes.

Yue Qingyuan, Señor del Pico Qiong Ding y Líder de Secta.

Considerado el cultivador más poderoso de su época, tiene una personalidad paciente y amable, como un agradable hermano mayor.

Su apariencia es atractiva siempre con una sonrisa tranquila formada en sus labios. Su cabello color negro noche combinaban hermosamente con sus ojos celeste brillante y sus túnicas azul océano.

No era un secreto que Shen Qingqiu no tenía una buena relación con Yue Qingyuan.

Su relación era tan mala que sus conversaciones no pasaban de 5 frases antes de que Shen Qingqiu terminara la charla.

Sin embargo, a pesar del mal trato, Yue Qingyuan lo favorecía sobre todos sus hermanos marciales.

Lo cual evidentemente creó rumores.

Uno de ellos y el más popular decía que el Señor del Pico Qing Jing uso algun tipo de encantamiento con el Líder de secta.

Shen Qingqiu ignoró todos estos rumores y no hizo nada al respecto, Yue Qingyuan por otro lado, nunca estaba enterado de nada o simplemente no le interesaba.

Esa mañana Yue Qingyuan acababa de regresar de un viaje, cuando llegó fue directamente al Pico Qing Jing con la intención de ver a Shen Qingqiu, no obstante, al tocar la puerta fue echado inmediatamente.

"Xiao-Jiu..."

Shen Qingqiu interrumpió inmediatamente "No me llames así ¿qué haces aquí?"

"Yo... esperaba poder hablar contigo"

"¿Es algo importante o sobre la secta?"

"En realidad no"

"Entonces no hay nada de que hablar"

Primera misión: Sobrevivir al Palacio Huan HuaWhere stories live. Discover now