hyung... quiero ser versátil... [17]

872 53 5
                                    

Las risas en esa casa no paraban un solo segundo, los dos hermanos mayores trataban de avergonzar a Jungkook, diciéndole a su pareja todas las cosas que hizo cuando niño, y si, Jeon se sentía tan apenado, no debió haber invitado a TaeHyung a ese viaje.

Nota mental: no volver a traer a TaeHyung con estos locos.

Se dijo kook a si mismo mientras ponía sus dedos en el puente de su nariz.

Los hermanos seguían contando anécdotas graciosas de Jeon, como....

Abrazo la pierna de mamá con fuerza, mientras le suplicaba que comprará ese vestido color rosa, tenía ya 12 años, y nunca dijo para que quería el vestido... pero fue tan gracioso, todos en el centro comercial se reían de él y la forma tan peculiar de pedir algo.— comento el mayor de los tres, mientras JungKook estaba todo sonrojado.

—¿Podrían hablar de todo menos de mí?— pidió el menor de los tres hermanos.

Um... Nop, es muy divertido.... Siempre he deseado humillarte con una de tus parejas...— respondió el mediano de los tres.

Tae sonrio y tomo la mano de su novio por encima de la mesa.

—Si te hace sentir mejor... Sabes que Taemin si me va a avergonzar frente a tus padres cuando vayan a cenar a mi casa...— recordó Tae, pues Taemin siempre actuaba de papá cuando había un evento importante.

La pareja siguió hablando con los hermanos de Kook, ambos estaban cómodos, y muy felices, nunca esperaron tener la aceptación de los mayores y eso les parecía extraño pero lindo.

De regreso a la casa de JungHyung, su esposa veía mal a la pareja no entendía que amor es amor... Ella quiere separarlos.

Pero Tae y kook no se van a dejar.

Ambos estaban artos de esa mujer, literalmente los mando a dormir sin cenar y les dijo que rezarán un padre nuestro hasta regresar al lado normal.

Y pues hicieron lo que JungHyung quería.

Tuvieron sexo en su casa.

El menor de los hermanos Jeon se quitó la camisa, el pantalón y los boxers rápidamente, acostándose en la cama sobre Tae, quien se bajó los pantalones junto al boxer y se dejó la camisa, se estaban besando y Kook se aseguraría de ser muy ruidoso.

Los besos empezaron a tornarse más salvajes, las manos curiosas de ambos recorrían la piel tersa del contrario y masajeaban con deseo.

Kook quedó bajo el cuerpo de su pareja y sonrió, Kim abrió las piernas de Jeon y se sacó la camisa, para escupirse en la mano y lubricar con eso su duro pene.

El menor se estremeció y soltó un suspiro cuando la cabeza de el miembro de su chico presionó con cuidado en su interior, sus manos arañaron la espalda de Tae, y su cuello se arqueo, mostrando su manzana de Adán.

Dónde Kim se aproximó a dejar un bien dado beso.

Las embestidas empezaron después de esperar algunos 5 minutos que Kook se acostumbre.

Así que el sonido obceno de ambas pieles chocar contra la otra empezó a relucir en toda la habitación, siendo escuchada un poco por las personas de afuera, las cuales eran la esposa de JungHyung y los papás de kook pero eso no importaba ahora.

Tae quería que esa loca religiosa supiera que dos homosexuales tuvieron sexo en su casa a más no poder... Hasta dejarse exhaustos y secos.

Los gemidos de Kook fueron ahogados en un momento por la mano de Tae, pero luego solo se la puso de collar mientras aún lo follaba rico.. hacia días no tenían un encuentro.

La mujer quería ir a interrumpir, incluso fue por agua vendita, pero Hyung no la dejo....

Cambiaron de posición los amantes en esa cama, era turno de kook, montaria a Tae, se iba a auto penentrar mientras sacaba gemidos grutales de la garganta de ambos.

Kim se sentía en el cielo u kook más allá aún siendo profanado por el gran amor de su vida.

Jeon acabo en el pecho de Kim, y este en su interior... Para que kook se deje caer en el pecho de Kim u se queden ahí regulando sus respiraciones...

—Dios santo... Acabamos de hacer el amor en la misma casa donde están mis padres, mis hermanos mayores y la esposa de uno de ellos... Estamos locos...— dijo Jeon aún abrazado a su mayor.

—Loca tu cuñada... Nosotros hicimos lo que las parejas normales hacen... Hicimos el amor mi Kookie, no hicimos nada malo— sonrió mientras acariciaba desde el inicio de la columna de Kook, hasta la parte final u de regreso.

Kook asintió.

perdón Hyung... te amo...—

—Te amo aún más mi pequeño bebé... Cuando regresemos a casa... Quiero que invites a tus padres a cenar en mi casa con mi mamá... Ella estaria feliz de conocerlos.— le dió un beso en la mejilla.

—como Hyung quiera.— sonrió u poco a poco se quedó dormido.

Poco después Tae le imitó.

.
.

Acabe, tarde pero seguro.
.
Lo prometifo es deuda

:)

Rmloverx
Taeloverx
JMloverx
Jinloverx
Jkloverx
Jhopeloverx
Sugaloverx
Btsloverx
Army

Quiero Ser Versátil. [editando] [Kooktae/Taekook] +18Where stories live. Discover now