Estos dos

981 61 5
                                    

Estos dos andan muy raros desde que fui a visitar de imprevisto la tienda antes de cerrar... Tengo la impresión de que pude haberlos interrumpido haciendo algo.

-¡Ya llegué! ¿Cómo van las cosas por acá?

Mi nieto por alguna razón estaba con la cara más tensa de lo normal totalmente callado mientras que la chica me contestó con voz nerviosa:

-¡Señora Aida no sabía que vendría hoy! ¡Que gusto tenerla por acá! ¿Le puedo ayudar en algo?.

-Nah, solo vengo a guardar unas cosas...- Normalmente mi hubiera detenido acá, pero después de ver esa reacción definitivamente pensé en quedarme para saber que pasa.-... Pero aprovechando el viaje ayudaré a cerrar y acompañaré a mi nieto a casa.

-Podemos cerrar solos, no deberías preocuparte por eso...- Respondió Take lentamente probablemente dándose cuenta de mi intención...- Además, faltan un par de horas antes de cerrar... No te conviene esperar si yo puedo irme por mi cuenta a casa.

-¿Tan ocupados estaban?...- Podría jurar que los ví sobresaltarse un poco después de decir eso. -...En fin, estaré aquí atrás viendo televisión un rato.

La verdad la televisión no me interesaba, solo era la excusa que necesitaba para ver un poco más a estos dos:

Al parecer se han separado un poco y tratan de hacerse los tontos evitando la mirada, pero la ansiedad no evita que ambos sigan mirándose con el rabillo del ojo cuando el otro se descuida...

Es obvio que algo acaba de pasar: Después de todo Iruru es una jovencita bendecida por la naturaleza (creo), no sería de extrañar que tengamos muchos pequeños clientes que sientan curiosidad por los atributos de la chica que contraté...

Y tampoco sería raro que mi propio nieto se viera tentado (después de todo es un adolescente...¿No?)

Y por la forma en que ella lo mira...-Pensaba mientras veía a Iruru espiando a Take disimuladamente- parece que ella también quiere algo de atención...

La forma en que me miras.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum