- CAPÍTULO 4

160 21 0
                                    

▷ de acuerdo con Haechan

—Ponte una gorra. — Hendery sugirió, después de lo que parecía la vigésima vez que Yangyang se quejó de la lesión en la cabeza.

Caminaban a una velocidad muy rápida, que era tirada por un Lucas eufórico para llegar a donde quiera que fuera, feliz cada vez que parecía descubrir dónde continuaba el sendero en el iban.

—No, no, no, Una gorra se pegará a la sangre, mejor no. — Kun replicó, suspirando cansado. Toda esa situación le dio escalofríos, además del hecho de que tenía mucho frío usando esa ropa ahora muy mojada, pero hizo todo lo posible para mantener la calma y la fuerza para los demás.

—Solo trata de dejar de golpearte la cabeza por un segundo. — Xiaojun se entrometió en lo que se suponía que era una broma, pero solo sacó una mueca del maknae.

—¡No es mi culpa si estas ramas son tan bajas aaargh!

—Bebé, ¿vamos a dejar de llorar? Solo presta más atención.—  Chittaphon finalmente habló, sin paciencia para soportar más quejas.

Mentiría si dijera que se sentía seguro allí porque no lo estaba. La única razón por la que estaba de acuerdo con esa locura era que había visto que las huellas de los otros grupos estaban de su lado, así que tenía en mente que si estaban demasiado asustados podían encontrarlos. O al menos sabrían cómo volver a donde estaban los coches.

Ese fue el trato. El plan de seguridad.

Si no podían encontrar nada al día siguiente, deberían volver al camino de los senderos, al lugar inicial desde donde salieron. Si en algún momento el sendero se terminaba, lo mismo. De esa manera se asegurarían de que al final, todos se encontrarían.

Sin embargo, no eliminó por completo la inquietud de los chicos, especialmente de los mayores de ese grupo. Sobre todo porque Ten y Kun ya eran miembros cuando los dreamies desaparecieron durante días, entendiendo completamente la situación tal como era.

Grave.

Definitivamente no era la "aventura" que chenle le había hecho parecer a Lucas cuando le contó sobre el rescate.

—Espera un minuto. — La voz de Xuxi hizo que todos se detuvieran cuando el chico hizo una seña con el puño cerrado, lo que implica que había escuchado algo.

—¿Qué pasa?— Hendery preguntó, inclinándose hacia adelante, tratando de detectar cualquier cosa.

—Shh. — recibido en respuesta, mientras que los ojos del más altos eran muy amplios. —Yo ... Creo que escuché algo.

—Shotaro. — Yuta lo llamó, esperando que este acelerara el paso. —Vamos, deja que hyung se quede último. Adelante. — dijo, haciendo que el más joven caminara adelante.

El chico solo agradeció e hizo lo que se le sugirió, acercándose a Doyoung, quien le ofreció una sonrisa.

Kim estaba impaciente por preguntar si desde el frente Johnny vio algo, pero probablemente le daría la misma respuesta que le había dado a Taeil hace dos minutos.

— Sólo árboles.

Pero era casi imposible no estar inquieto, ya que el marrón oscuro de los troncos que los rodeaban se hacía cada vez más denso y la tierra cada vez más esponjosa y difícil de caminar. Esto se debe a la lluvia constante que podría alcanzarlos incluso debajo de las copas de los árboles.

Fue entonces cuando llegó el primer estornudo, de repente y muy fuerte, dando un susto a todos los chicos.

Jaehyun.

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐍𝐂𝐓Where stories live. Discover now